Jump to content
wendy26

E-global retira todos los productos Nikon

Publicaciones recomendadas

Yo llevo comprados más de una docena de artículos, entre cámaras y objetivos, en eGlobal y jamás he tenido el más mínimo problema. Los pedidos me llegan, a lo sumo, en apenas 6-7 días laborables y en perfectas condiciones de embalaje y de funcionamiento. El único problema que puede presentar eGlobal es que la garantía se limita a la que ellos ofrecen directamente, no es la garantía europea. Afortunadamente nunca he tenido que hacer uso de ella. Todo es cuestión de sopesar el valor y el precio de la compra, porque en muchos casos compensa y en otros, no, evidentemente. Pero en ocasiones la diferencia de precio es suficiente para correr el riesgo.

Editado por jeim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto te costó la batería? Ya no hay, por cierto.

Unos 38€ una vez descontado el 5% que tenían en todos los productos Nikon.

El Nikkor 35mm más la batería fueron 180€.

El precio genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos 38€ una vez descontado el 5% que tenían en todos los productos Nikon.

El Nikkor 35mm más la batería fueron 180€.

El precio genial.

La verdad es que sí, muy buen precio.

Lástima que no haya más y que en E-Infinity no vendan baterías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo antes que pillar una batería en el chino (muchas posibilidades de que sea falsa) pillaría una pantona. Más baratas y de una calidad muy muy buena

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que sí, muy buen precio.

Lástima que no haya más y que en E-Infinity no vendan baterías.

Hola Galois, en E-Infinity sí que las venden pero no llegan a estar a ese precio.

Este es el enlace:

https://www.e-infin.com/eu/item/3330/nikon_en-el15a_rechargeable_lithium-ion_battery_for_d850_d810_d750_d7500_d7200_d500_d610

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo antes que pillar una batería en el chino (muchas posibilidades de que sea falsa) pillaría una pantona. Más baratas y de una calidad muy muy buena

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Hombre EGlobal está más que contrastado. En mi caso es la primera compra allí pero la mitad de los nikonistas ha comprado algo allí, ya sea cámara, objetivo o cualquier accesorio.

Mis quejas sobre EGlobal han venido por los plazos de envío (en mi caso muy lento y con poca información), no por la autenticidad de los productos. Hice la consulta antes de la compra y ya expuse en alguno de estos hilos la respuesta que me dieron. Solo venden 100% originales.

En Aliexpress sí que se encuentran copias a 12€ pero EGlobal no es el caso.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Galois, en E-Infinity sí que las venden pero no llegan a estar a ese precio.

Este es el enlace:

https://www.e-infin.com/eu/item/3330/nikon_en-el15a_rechargeable_lithium-ion_battery_for_d850_d810_d750_d7500_d7200_d500_d610

Jajaj, en lugar de hacer una búsqueda en el sitio, miré las pestañas del menú, elegí More y solo me salían los gadgets, los binoculares y las tajetas de memoria.

Gracias, compañero, porque sigue siendo un buen precio.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre EGlobal está más que contrastado. En mi caso es la primera compra allí pero la mitad de los nikonistas ha comprado algo allí, ya sea cámara, objetivo o cualquier accesorio.

Mis quejas sobre EGlobal han venido por los plazos de envío (en mi caso muy lento y con poca información), no por la autenticidad de los productos. Hice la consulta antes de la compra y ya expuse en alguno de estos hilos la respuesta que me dieron. Solo venden 100% originales.

En Aliexpress sí que se encuentran copias a 12€ pero EGlobal no es el caso.

Eso y que el servicio post-venta no existe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a e-Infin os puedo contar que tuve que devolver un objetivo Fuji que llegó defectuoso y la comunicación con ellos la verdad es que fue bastante fluida. Mandado el objetivo de nuevo a UK, con portes a cargo de Paypal, y comprobado que estaba mal en una semana tenía en casa otro nuevo esta vez si en perfecto estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que estaba esperando para comprar un 70-200 y ahora no encuentro ninguno a buen precio... Estoy ya desesperadoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que estaba esperando para comprar un 70-200 y ahora no encuentro ninguno a buen precio... Estoy ya desesperadoo

Es que 70-200 y buen precio no suelen ir en la misma frase.

Pero será por tiendas............

Como bien te ha dicho Garrrirub, tienes e-infinity, también está dwi (ebay), ganga electrónica...........................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Einfinity es la opcion mas real... Pero llevaba viendo la version G1 en eglobal y ya... Es otro precio...creeis que volveran con Nikon??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estais hablando de laretirad a de los productos de nikon ,tambien han retirado productos Olympus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estáis seguro de que han dejado de vender Nikon? ja ja ja

Esta Buenabuy que al parecer es prima hermana (por no decir hermana) .

Lo digo porque cada vez que les escribo a Eglobal diciendole que Buenabuy tiene mejor precio un articulo, que casualidad que lo suben en Bunabuy en vez de igualarlo en Eglobal. Eso por un lado porque por otro tengo que decir que llevaba bastante tiempo detrás del Tamron 70-200 G2 y que casualidad que el día que apareció como agotado en Eglobal, apareció tambien agotado en Buenabuy, pero mas aún, el día que volvió a parecer en stock en Eglobal, apareció tambien en stock en Buenabuy. y lo mismo, si les digo a Eglobal que en buenabuy esta mas barato, los suben en Buenabuy en vez de bajarlo en Eglobal

Yo en Buenabuy ya he comprado 2 artículos y sin problema, pero en el tercero la han cagado (al estilo de eglobal jajaja) compre un Nikkor 50 f1.8D que de repente bajo a 70,99.-€ y que casualidad que al dia siguiente de haberlo pagado por paypal anulan el pedido porque les da la gana a ellos (al estilo de eglobal) pues han ido pasando los días y no me devolvían el dinero por lo que tuve que hacer una reclamación por Paypal y al dia siguiente han hecho el reembolso por lo que me toca esperar a que me lo devuelvan a mi cuenta bancaria. Esto es un fastidio porque entre pitos y flautas estoy 10 o 15 días sin mi dinero

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo 1 semana con un pedido en eglobal y no se ha movido (he imaginado que era del año nuevo chino) pero ahora me está entrando el canguelo, no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo 1 semana con un pedido en eglobal y no se ha movido (he imaginado que era del año nuevo chino) pero ahora me está entrando el canguelo, no se que hacer

Por si te sirve mi reciente experiencia (puedes leerla en mensajes anteriores) y por lo mucho que leí durante los días de espera, es práctica habitual y contradictorio a lo que publican en su web, que los plazos de entrega que manejan son de unas 3 semanas. Así que yo me tranquilizaría y esperaría ya que tampoco puedes preguntarles pues el servicio post venta es casi nulo. En mi caso nunca me respondían a las consultas sobre el tiempo de entrega.

Supongo que habrás pagado con Paypal, por lo que siempre puedes recurrir a ellos. 

Por curiosidad, ¿qué has pedido? ¿pagaste con Paypal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si te sirve mi reciente experiencia (puedes leerla en mensajes anteriores) y por lo mucho que leí durante los días de espera, es práctica habitual y contradictorio a lo que publican en su web, que los plazos de entrega que manejan son de unas 3 semanas. Así que yo me tranquilizaría y esperaría ya que tampoco puedes preguntarles pues el servicio post venta es casi nulo. En mi caso nunca me respondían a las consultas sobre el tiempo de entrega.

Supongo que habrás pagado con Paypal, por lo que siempre puedes recurrir a ellos. 

Por curiosidad, ¿qué has pedido? ¿pagaste con Paypal?

Pagué con paypal y era el tamron 70-200 G2. En esas páginas suelo pagar siempre por paypal... 3 semanas? tanto? Madree, luego en envio llegó rapido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi pedido del mes pasado así fue.

Pero no desesperes, hay gente a los que les llega a las 2 semanas.

Lo que comentas de que el pedido no se ha movido es práctica habitual de EGlobal.

Tranqui, que Paypal está ahí al rescate. Toca esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi pedido del mes pasado así fue.

Pero no desesperes, hay gente a los que les llega a las 2 semanas.

Lo que comentas de que el pedido no se ha movido es práctica habitual de EGlobal.

Tranqui, que Paypal está ahí al rescate. Toca esperar.

Pues habrá que esperar, es la primera vez que me tardan tanto, he comprado 3 objetivos y la nikon D7200 y sin problema nunca.... a ver este como va andando

¿Que tope hay en PAYPAL? en tiempo digo para hacer devolucion

Editado por xaos_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pagué con paypal y era el tamron 70-200 G2. En esas páginas suelo pagar siempre por paypal... 3 semanas? tanto? Madree, luego en envio llegó rapido?

A mi la última compra que hice me tardó 12 días. No te preocupes, pagando por paypal no hay problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el ultimo pedido lo he estado mirando y no cambio el estado en 5 días, pero al final desde que lo compre hasta que lo recibí pasaron 12 dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la última compra que hice me tardó 12 días. No te preocupes, pagando por paypal no hay problemas.

¿Cuanto tiempo tengo para reclamar en paypal?

Ten en cuenta que ha sido el Año nuevo en China

Lo sé, hasta el dia 20 no entraban a trabajar, por eso... si son 12 dias... hasta marzo nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es el mensaje que me enviaron a mi desde una tienda China:

Michael Lam: Querido amigo, gracias por tu apoyo a largo plazo a nosotros. El año nuevo chino llegará en febrero. Se estima que las vacaciones de año nuevo durarán de 10 a 15 días entre el 13 y el 25 de febrero. Si necesita realizar un pedido, hágalo lo antes posible para que podamos enviar el paquete antes del Año Nuevo chino.
Todos los pedidos realizados durante las vacaciones de año nuevo se enviarán en orden después de las vacaciones.
Feliz año nuevo chino! /: 000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje