Jump to content
wendy26

E-global retira todos los productos Nikon

Recommended Posts

Pues habrá que esperar, es la primera vez que me tardan tanto, he comprado 3 objetivos y la nikon D7200 y sin problema nunca.... a ver este como va andando

¿Que tope hay en PAYPAL? en tiempo digo para hacer devolucion

No te preocupes por ello. Es bastante tiempo. No aguantarías tanto tiempo sin comunicarte con Paypal. Antes te comen los nervios jajajaja.

De todos modos, si esperas unos días más y no tienes noticias ni cambio en el pedido puedes abrir una disputa en el centro de resoluciones de Paypal y así ya estás avisando y te curas en salud. Si finalmente llega el paquete (como así va a ocurrir) pues vas de nuevo al Centro de Resoluciones y anulas la queja informando que ya el paquete ha llegado.

Saludos.

No te preocupes por ello. Es bastante tiempo. No aguantarías tanto tiempo sin comunicarte con Paypal. Antes te comen los nervios jajajaja.

De todos modos, si esperas unos días más y no tienes noticias ni cambio en el pedido puedes abrir una disputa en el centro de resoluciones de Paypal y así ya estás avisando y te curas en salud. Si finalmente llega el paquete (como así va a ocurrir) pues vas de nuevo al Centro de Resoluciones y anulas la queja informando que ya el paquete ha llegado.

Saludos.

Gracias! Estaré atento

Este es el mensaje que me enviaron a mi desde una tienda China:

Michael Lam: Querido amigo, gracias por tu apoyo a largo plazo a nosotros. El año nuevo chino llegará en febrero. Se estima que las vacaciones de año nuevo durarán de 10 a 15 días entre el 13 y el 25 de febrero. Si necesita realizar un pedido, hágalo lo antes posible para que podamos enviar el paquete antes del Año Nuevo chino.
Todos los pedidos realizados durante las vacaciones de año nuevo se enviarán en orden después de las vacaciones.
Feliz año nuevo chino! /: 000

En el propio Eglobal pone fiestas desde el 16 al 20 de febrero... a ver que ocurre

Buenos días, me ha respondido Eglobal al ticket que he abierto por el retraso del envio! (que raro, no?)

Me dicen que la semana que viene sale el envio debido al alto numero de pedidos y el distribuidor tarda mucho (?)

¿Cuanto tiempo tengo para reclamar en paypal?

Lo sé, hasta el dia 20 no entraban a trabajar, por eso... si son 12 dias... hasta marzo nada?

Entrando en paypal te lo explican, te dejo enlace.

https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/¿qué-puedo-hacer-si-no-he-recibido-el-art%C3%ADculo-que-he-comprado-o-es-distinto-al-descrito-faq1344

Yo compré un objetivo 50-200 VR2 en pleno black friday y me llegó en 10 días, perfectamente embalado. Cuando he ido a por la D5600 me encontré con que ya no tenía nada de Nikon, les pregunté y me han contestado ya dos veces por mail, la primera para decirme: "Quisiéramos informarle que por el momento no contamos con el producto mencionado hasta que hagamos un nuevo acuerdo con el fabricante."

Ayer les volví a preguntar si tenían fecha prevista y la respuesta ha sido: "Quisiéramos informarle que no tenemos una fecha exacta aun, pero es posible que sea en mayo."

Pero vamos, que leyendo las opiniones sobre E-Infinity igual no les espero.

Pregunta, ¿mejor en e-bay o directamente de su web? Ambas con Paypal, no como Mobycity que también tiene buenos precios pero solo admite tarjeta.

Hola falconemtb, pues daría igual en la tienda de EBay que en la web propia, pero comprueba los precios porque puede variar algo en algunos productos. En mi caso la D7500 la pedí a la web porque estaba 15€ más barata.

Saludos.

Eso estaba mirando, y sale 26€ mas barata en la web! Supongo que se quitan la comisión de e-bay....

Eso estaba mirando, y sale 26€ mas barata en la web! Supongo que se quitan la comisión de e-bay....

Pues si puedes pagar por paypal compralo por la web

Yo siempre les he comorado por ebay y me fue muy bien. Supongo que por la web ira igual de bien

Pues aquí seguimos sin recibir el tamron... y a ver si lo envian esta semana!

Pues aquí seguimos sin recibir el tamron... y a ver si lo envian esta semana!

Todavía no te han mandado el enlace del estado como enviado? Vaya con Eglobal y el año nuevo Chino

Yo en Buenabuy ya he comprado 2 artículos y sin problema, pero en el tercero la han cagado compre un Nikkor 50 f1.8D que de repente bajo a 70,99.-€ y que casualidad que al dia siguiente de haberlo pagado por paypal anulan el pedido porque les da la gana a ellos  pues han ido pasando los días y no me devolvían el dinero por lo que tuve que hacer una reclamación por Paypal y al dia siguiente han hecho el reembolso por lo que me toca esperar a que me lo devuelvan a mi cuenta bancaria. Esto es un fastidio porque entre pitos y flautas estoy 10 o 15 días sin mi dinero

Hoy por fin esta el dinero en mi cuenta, después de 13 días que lo pague y encima ha sido porque lo reclamé a Paypal que sino quizás todavía podía estar esperando

Un CERO patatero para Buenabuy que anuncio el articulo muy barato, lo pague y anularon el pedido porque les dio la gana. 13 días sin dinero y sin articulo (lo he tenido que comprar por otro lado)

Edited by ffcalpacar

Todavía no te han mandado el enlace del estado como enviado? Vaya con Eglobal y el año nuevo Chino

Noop, el jueves vuelvo a mandar otro correo a ver que responden y si el lunes no está enviado abro reclamación en paypal

Pues si puedes pagar por paypal compralo por la web

Yo siempre les he comorado por ebay y me fue muy bien. Supongo que por la web ira igual de bien

De hecho es la única forma de pago que aparece en la web...

De hecho es la única forma de pago que aparece en la web...

Pues entonces yo lo compraría con confianza, esta gente funciona bien por lo menos hasta ahora

Al OP, le dejé un mensaje en el hilo repetido:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444573&do=findComment&comment=4714556

Copio y pego:

Pues no estoy nada de acuerdo contigo, Galois. Al menos en lo que eglobal no sean serios. Yo he hecho varias compras allí y alguna vez he tenido que tramitar la garantía y no he tenido problema alguno. No es bueno dar por hecho las cosas, en función de lo que se lee sin constatarlo por uno mismo. Criticar de oídas da lugar a confusiones.

Saludos.

Pues no estoy nada de acuerdo contigo, Galois. Al menos en lo que eglobal no sean serios. Yo he hecho varias compras allí y alguna vez he tenido que tramitar la garantía y no he tenido problema alguno. No es bueno dar por hecho las cosas, en función de lo que se lee sin constatarlo por uno mismo. Criticar de oídas da lugar a confusiones.

Saludos.

Baratos si son pero serios  me temo que alguna vez meten la gamba.

Me refiero a que a veces ponen artículos muy baratos y cuando lo compras y lo has pagado, te anulan el pedido porque a ellos les da la gana. Estas sin articulo y sin dinero porque entre que lo reembolsan y paypal te lo ingresa de nuevo en tu cuenta pasan casi 15 días . Esto me ha pasado a mi tanto con Eglobal como con BUENABUY. Por eso lo de la seriedad hay que cogerlo con alfileres

Saludos.

En mi experiencia, el servicio postventa es inexistente. Si pones "eglobal central estafa" en Google te saldrán unas cuantas experiencias negativas con ellos. Por aquí el foro se han oído muchas también. Por otro lado, los productos no tienen garantía del fabricante ni pagan IVA (lo que, por cierto, no es legal).

Saludos.

Pues serás el primero que ha podido usar la garantía "con garantías", porque todas las opiniones que he leído yo son pésimas. Eglobal sale bien si no tienes problemas, pero cómo te pase algo, prepárate.

- Pagas tu el envío de ida y vuelta y vuelves a correr el riesgo de adunas, ya que no puedes hacer una exportación temporal porque no tienes factura.

- Llega el producto allí y con toda le jeta te dicen que está bien, aquí en el foro hay a quien incluso le han colgado un video en Youtube (ole sus cojones) para demostrar que la cámara iba bien y que no se la iban a tocar, cuando en el video se veía el fallo (ole sus cojones otra vez).

- Hay a quien le han enviado una cámara que el número de serie del cuerpo y de los exif no coincidía, es decir que le han dado un Frankesntein de piezas sueltas.

- Hay a quien le han enviado otra vez el producto sin ni siquiera abrir la caja, cerrada con las mismas cintas.

- ....

Yo una vez les compré un fotómetro, se equivocaron al enviarlo y lo mandaron vete tu a saber donde, pues aunque no era culpa mía, me quedé sin el fotómetro y sin la pasta tres meses (hasta que volvió allí de vete tu a saber dónde) y encima, después de haberles solicitado el reembolso 40 veces, van y me lo vuelven a enviar, tuve que esperar a recibirlo, rechazarlo, y a que volviese de nuevo para que tres meses después me devolvieran la pasta, y PayPal ni mu.

E_Infinity me consta que son más profesionales, quizás porque tienen menos volumen y lo pueden manejar mejor, pero poco a poco van cayendo. Cayó DC Trade, ha caído Eglobal...

Edited by Fototo

Saludos.

Bueno, si se retiraron todos los productos de Nikon (y no solo de esa marca), y en cambio en E-Infinity siguen todos y sin problema, requeterecontraserios no deben ser.

Además, nunca leí una mala reseña o crítica sobre la segunda tienda, y en cambio de la primera, la que nos ocupa, he visto decenas.

De todas formas ya te han respondido tres compañeros antes que yo y con muy buenos argumentos.

Saludos.

Hace 11 días que me dijeron de Eglobalcentral que el pedido había sido enviado.Me dieron un número de seguimiento y el número de pedido.Hace cinco días recibí un correo de HDL ilegible total,no se puede leer nada.Y aquí estoy esperando con los nervios de punta.

Espero con impaciencia.

E_Infinity me consta que son más profesionales, quizás porque tienen menos volumen y lo pueden manejar mejor, pero poco a poco van cayendo. Cayó DC Trade, ha caído Eglobal...

Cayó Rakuten y Purnima, y estos en gran parte por Eglobal... pero Amazon es el gran monstruo claramente. 

He comprado hace unos días en e-bay un objetivo Nikon 50 1.8 AF D vendido por e-global me costó 100€ y me llegó en una semana sin problemas, ahora lo tienen a 88€ por si a alguien le interesa.

Pués me ha llegado esta tarde,sin seguimiento ni nada pero ha llegado.

Tal vez tuvieron un conflicto o quién sabe qué más. Es una lástima realmente.