Jump to content
m_romero1

d750 - d810

Publicaciones recomendadas

Te lo puedo aceptar pero, si me conocieras sabrias que tengo la enfermedad del 100%. Todas las fotos que hago pasan por revisarlas 100% en Lr y hasta la fecha no he notado nada de trepidacion. Si me mosquee nada mas tenerla, como he dicho, que no clavaba el foco. Ajuste los objetivos y solucionado

Si no lo discuto... Para mi, tu palabra es más que suficiente para saber que tu no lo has observado.

Pero si consideras que para alguien tu palabra no es suficiente, y pones una foto para demostrárselo, no tiene sentido que lo hagas a baja resolución... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te lo puedo aceptar pero, si me conocieras sabrias que tengo la enfermedad del 100%. Todas las fotos que hago pasan por revisarlas 100% en Lr y hasta la fecha no he notado nada de trepidacion. Si me mosquee nada mas tenerla, como he dicho, que no clavaba el foco. Ajuste los objetivos y solucionado

Ya somos dos con esa enfermedad, es uno de los motivos por el que me tira más la D810 que la D750, aparte de todas sus bondades.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también soy muy tiquismiquis con el detalle y supongo que me daré cuenta de lo que estamos hablando en cuanto la trastee un poco... Por cierto, hoy me ha llegado y pedazo de cámara.  :o

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, hoy me ha llegado y pedazo de cámara.  :o

Saludos.

Yo estoy en la página para comprarla, con un dedo apuntando a la D750 y otro a la D810, pero creo que finalmente va a caer la segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, voy a comprarla en Ganga Electrónica, están en Sevilla, no tienen tienda física, pero sí oficina donde puedes recoger los pedidos, aunque les voy a pedir que me la manden, que sale gratis. No se si alguno de vosotros la ha comprado ahí, he leido buenas opiniones sobre ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, voy a comprarla en Ganga Electrónica, están en Sevilla, no tienen tienda física, pero sí oficina donde puedes recoger los pedidos, aunque les voy a pedir que me la manden, que sale gratis. No se si alguno de vosotros la ha comprado ahí, he leido buenas opiniones sobre ellos.

Yo no conozco esa tienda.

Si es cierto que la D810 tiene un golpe de espejo mas suave que la D750, yo diría que muy similar al de la D500.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, hoy me ha llegado y pedazo de cámara.  :o

Saludos.

Ya sabes, abre el cuerpo y certifica que es original. Por descartar aquellas D810 falsas que por dentro llevaban tripas de D90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sabes, abre el cuerpo y certifica que es original. Por descartar aquellas D810 falsas que por dentro llevaban tripas de D90

No me digas eso....llevo toda la tarde leyendo comparativas y ya que lo tengo claro y estoy a punto de pulsar el botón de comprar...otro susto,hasta hoy no he oido nada de eso, y te digo que leer he leido sobre la D810...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de coña porque al amigo Francis le ponen las bromas macabras :)

Si escuché, no se donde ni que cámara era, la D800 o la D810, salió una tirada falsificada.

Compra sin miedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si escuché, no se donde ni que cámara era, la D800 o la D810, salió una tirada falsificada.

Compra sin miedo

Uff, un peso que me quitas de encima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compra sin miedo

Cachondo del tó que me has puesto  ;-))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hecho está, espero haber acertado con la elección.

Seguro que si hemos acertado. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque con la D750 también hubieras acertado, eso sí que te lo puedo asegurar, pero lógicamente la 810 en principio es más máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque con la D750 también hubieras acertado, eso sí que te lo puedo asegurar, pero lógicamente la 810 en principio es más máquina.

Pienso que si me hibiera hecho con la D750 siempre me quedaría la cosa de haber ido a por la otra, pero cuando la D810 llegue a mis manos algo me dice que no voy a tener esa sensación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy acojonao se ha quedado el amigo Francis con el comentario que has hecho Aigarga. Menos mal que luego le has dicho que era de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compra sin miedo

Fue la D800E, identica a la D800 pero sin filtro pasobajo y algo mas cara que la D800. Se detectaron unidades que realmente eran D800....logicamente a precio de D800E

https://nikonrumors.com/2014/12/16/apperently-there-are-fake-nikon-d800e-cameras-out-there.aspx/

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy acojonao se ha quedado el amigo Francis con el comentario que has hecho Aigarga. Menos mal que luego le has dicho que era de coña.

Como dice Toni, que mala leche tiene el de Jaen y el Valenciano.  ;)

La he desmontado y si parece que sea la original porque en cada chip pone D810, jeje... Lo que no me esperaba es que fuera Made in Thailand, creía que esta cámara estaba fabricada en Japon... Hay alguna Nikon PRO de las de ahora que estén fabricadas en Japón?... Si no me equivoco la D700 está fabricada en Japón, pero hay alguna mas?

Saludos.

Editado por fffrancis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De las actuales la única que se fabrica en Japon es la D5 que yo sepa. Todas las D3...D5 son Made in Japan.

Las demás en plantas de Thailandia hasta donde yo se.

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da igual donde se fabricaron. Las piezas son las mismas ya sea en Japón o Llombai.

Lo que está claro es que la D810 es una cámara que les salió redonda y la D750 no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da igual donde se fabricaron. Las piezas son las mismas ya sea en Japón o Llombai.

Lo que está claro es que la D810 es una cámara que les salió redonda y la D750 no.

La piezas son las mismas si, y en teoría debería dar igual donde se fabrique pero siempre no es así, la lógica me dice que donde se encuentra la fabrica madre es donde se encuentra la experiencia de los trabajadores aunque las máquinas sean las mismas... Y si quieres una chupa de cuero no hay nada como Llombai  ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De las actuales la única que se fabrica en Japon es la D5 que yo sepa. Todas las D3...D5 son Made in Japan.

Las demás en plantas de Thailandia hasta donde yo se.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola acabo de ver el tema, yo compre una d810 en ganga electrónica y muy bien, el plazo de entrega un poco mas largo, pero muy bien, máquina perfecta 0 disparos, como comprada en tienda, yo he repetido después con un objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola acabo de ver el tema, yo compre una d810 en ganga electrónica y muy bien, el plazo de entrega un poco mas largo, pero muy bien, máquina perfecta 0 disparos, como comprada en tienda, yo he repetido después con un objetivo.

Gracias por contestar, la verdad es que cuando hablé con ellos me transmitieron mucha confianza, ansioso ya por tenerla en las manos, no me la van a quitar ni con agua caliente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje