Jump to content
FERNANDOCARMO

Roja es...

Recommended Posts

Esta chulisima. Has hecho algún apilado de enfoque?

No que va es una sola toma. Gracias por comentar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Digna de encabezar el anuncio de una exposición de rosas, tremenda. 

Difícil en Enero pillar algo así. Saludos

Digna de encabezar el anuncio de una exposición de rosas, tremenda.

Difícil en Enero pillar algo así. Saludos

Me alegra que te guste, la rosa esta recien cortada del rosal con las gotas de rocio que tenia no es nada artificial. Gracias por el comentario.

Edited by FERNANDOCARMO

Sacar tales texturas en una rosa entre sombras y rojos con una sola toma es..............acojonantemente difícil.

Enhorabuena ( y si el enfoque ha sido manual...más )  :1ok:

Buena textura de la flor y colores, me gusta.

Sacar tales texturas en una rosa entre sombras y rojos con una sola toma es..............acojonantemente difícil.

Enhorabuena ( y si el enfoque ha sido manual...más ) :1ok:

Gracias, me alegra que os guste, el enfoque ha sido automatico eso si con un pequeño truco, como no me enfocaba a tan corta distancia ilumine la rosa con una linterna y asi si que me enfocaba bien. Un saludo.

Me encanta! Siento no poder aportar nada para mejorarla!

Las texturas muy buenas.

Saludos

Gracias, me alegra que os guste, el enfoque ha sido automatico eso si con un pequeño truco, como no me enfocaba a tan corta distancia ilumine la rosa con una linterna y asi si que me enfocaba bien. Un saludo.

Acabo de ver que llevas una 5200..............no hay más preguntas, señoría  ((algún día tendré yo una ))

Muy buena toma. Me agrada mucho la textura que captaste de la rosa. 

Me gustan mucho las texturas que nos muestras. Bien elegido ese f/18 para meterlo casi todo a foco. No se aprecia difracción.

Bueno, voy a decir simplemente que me gusta mucho el resultado que nos muestras de la flor.

Un saludo y gracias por compartir compi

Acabo de ver que llevas una 5200..............no hay más preguntas, señoría ((algún día tendré yo una ))

Muy buena toma. Me agrada mucho la textura que captaste de la rosa.

Me gustan mucho las texturas que nos muestras. Bien elegido ese f/18 para meterlo casi todo a foco. No se aprecia difracción.

Bueno, voy a decir simplemente que me gusta mucho el resultado que nos muestras de la flor.

Un saludo y gracias por compartir compi

gracias por todos vuestros comentarios, respecto a la camara se que es una camara normalita pero yo estoy contento con ella. Un saludo.

Muy buena. Color, texturas, el detalle de las gotas de agua,

Juerr, pues es que yo siempre voy a contracorriente con la opinión de todo el mundo, viéndola en tu fickr me parece un poco extraña, yo quizá hubiera enfocado manual. Lo mismo me estoy haciendo mayor y necesito ir al oculista de nuevo. El color rojo sobre negro siempre conjunta como decía mi madre, por lo demás me parece una foto muy atractiva que llama la atención y me gusta.

Un saludo y enhorabuena

Muy buena. Color, texturas, el detalle de las gotas de agua,

Tiene mucha "molla" la rosa, muy bonita

Juerr, pues es que yo siempre voy a contracorriente con la opinión de todo el mundo, viéndola en tu fickr me parece un poco extraña, yo quizá hubiera enfocado manual. Lo mismo me estoy haciendo mayor y necesito ir al oculista de nuevo. El color rojo sobre negro siempre conjunta como decía mi madre, por lo demás me parece una foto muy atractiva que llama la atención y me gusta.

Un saludo y enhorabuena

gracias por pasaros y comentar, una pregunta que diferencia hay entre enfocar manual y automatico estando enfocado no es lo mismo???

Preciosa, me encanta, creo que el secreto está en la iluminación que le has

dado y en ese 70mm (seudo macro) del Sigma.

Un saludo

Hola, pues es que no se si habrá diferencia entre enfocar ayudado de una linterna o manualmente, por eso lo comento. Cuando la cámara no enfoca, o no enfoca lo que yo quiero lo hago manualmente, sobre todo en macro. No se si será lo mismo o no, pero esos truquillos no me dan confianza, Solo lo comenté por eso. Los que sabéis o saben, me sacarían a mi también de la duda.  :lol:  :lol:

Un saludo

Edited by Jesgump

Hola, pues es que no se si habrá diferencia entre enfocar ayudado de una linterna o manualmente, por eso lo comento. Cuando la cámara no enfoca, o no enfoca lo que yo quiero lo hago manualmente, sobre todo en macro. No se si será lo mismo o no, pero esos truquillos no me dan confianza, Solo lo comenté por eso. Los que sabéis o saben, me sacarían a mi también de la duda.

Un saludo

Preciosa, me encanta, creo que el secreto está en la iluminación que le has

dado y en ese 70mm (seudo macro) del Sigma.

Un saludo

Preciosa, casi me parece notar el olor!!!

Un saludo

Gracias por todos vuestros comentarios, respecto al enfoque reconozco que no es muy seguro pero si que creo que me ha funcionado, con el enfoque manual siempre me queda la duda de que no este totalmente enfocado en automatico con la confirmacion me quedo mas tranquilo me imagino que sera una mania mia. Un saludo.

Edited by FERNANDOCARMO