Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pavel251166

Dormitando

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Les dejo a esta dormilona haber si les entretiene algo, los negros me llevan con pesadillas, ya me dirán que les parece.

25800514588_0c5986a32e_c.jpgAvispa Excavadora by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

Tamron 180 mm

f/5,6

1/25

ISO 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la veo genial. Tiene pinta de que el bicho estaba pasando un poquito de frío :P. A qué distancia estabas aprox. ?

Un saludo!

Hola Jacobo.

Gracias por pasar y comentar, aqui por suerte mucho frio no hay a excepción de estos dias que han sido algo inusual, esa mañana hacia una temperatura bastante normal para esta época del año, solo que hubo mucho rocío. suelen dormir en esas poses bastantes raras, incluso cabeza abajo, estaba creo a un metro y medio mas o menos, me alegra que la veas asi.

Saludos..!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hubiera pensado que estabas a tanta distancia :1ok: Ahora que comentas lo de la temperatura, vi en algún vídeo como caían iguanas de los árboles del frío estos días atrás. Igual ha servido para limpiar un poco el campo de especies tropicales invasoras, que por allí no os sobran precisamente.

Un saludo!

En ese momento tenia montado el 180 de Tamron en la Oly. Si me acerco mas no dejo espacio para componer, con el 60mm suelo acercarme mucho mas, y si. En estos dias ha hecho unos frios muy fuertes para esta zona, espero que algun insecto quede, me alegra que te gusten mis fotos.

Saludos..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pavel, a mí los negros y sobre todo los amarillos me matan  :lol: , en tu toma la verdad es que los veo muy bien, en flickr se aprecian excelentes texturas y detalles. Todo lo demás lo veo en su punto, muy buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Editado por Rafa77
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bestial, desde sui realizacion hasta su procesado, muy natural, muy nitida y con una luz que me gusta

Buen disparo, si señor

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja ...creo que si los negros te llevan pesadillas, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ellos y estoy convencido que nunca más tendrás ningún problema con ellos y que tu cámara hará lo posible para que así sea, te diría que te fijases más en la luz y la composición que si puede arruinarte una foto, pero ante fotos como esta ni eso te puedo comentar. Enhorabuena spider! Fantástica foto. Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pavel, a mí los negros y sobre todo los amarillos me matan  :lol: , en tu toma la verdad es que los veo muy bien, en flickr se aprecian excelentes texturas y detalles. Todo lo demás lo veo en su punto, muy buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Pues si, asi mismo me pasa a mi, gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Esta bestial, desde sui realizacion hasta su procesado, muy natural, muy nitida y con una luz que me gusta

Buen disparo, si señor

Un saludo

Hola Toño.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi.

Ja, ja ...creo que si los negros te llevan pesadillas, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ellos y estoy convencido que nunca más tendrás ningún problema con ellos y que tu cámara hará lo posible para que así sea, te diría que te fijases más en la luz y la composición que si puede arruinarte una foto, pero ante fotos como esta ni eso te puedo comentar. Enhorabuena spider! Fantástica foto. Saludos

Hola Xisco.

Pues ya ves, yo hago todo lo que me han aconsejado, entre ellos tu, pero al rato ya no se ni de que color estoy tratando de equilibrar :lol:  :lol: . haré lo que me aconsejas asi estaré mucho mejor :lol:  :lol: , gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pavel , considero que hiciste una buena toma , Fondo , Luz y Nitidez excelentes , buen trabajo , Saludos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje