Jump to content
Mon77

Mordor en colores

Recommended Posts

Qué pasa, turba,

el día de Nochevieja suele ser un día para trasnochar, pero aún así yo el 31 de diciembre pasado madrugué y esta fue la que se convirtió en mi última toma del año pasado:

27631033399_290a2bc8c6_b.jpg

Coloured Mordor by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, sobreenfoques, artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/27631033399/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene, y si gusta ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Edited by Mon77

Muy buena Frodo :-P

Me gusta el contraste blanco/negro de las piedras en primer plano y el agua saltando sobre ellas. La nitidez de las rocas también  muy buena.

Lo que veo raro es el color del sol, quizás demasiado verdoso.

Saludos Ramón.

Muy buena Frodo :-P

Me gusta el contraste blanco/negro de las piedras en primer plano y el agua saltando sobre ellas. La nitidez de las rocas también  muy buena.

Lo que veo raro es el color del sol, quizás demasiado verdoso.

Saludos Ramón.

Gracias por el comentario, creo que tenías razón con el color de la luz del sol. Está corregido, y de paso un perdigonazo que no sé cómo no había visto...

Saludos,

Ramón

• Like 1

Gracias por el comentario, creo que tenías razón con el color de la luz del sol. Está corregido, y de paso un perdigonazo que no sé cómo no había visto...

Saludos,

Ramón

:1ok:

Tremenda toma,,,,,muy buena,,,  yo trabajaria un poco ese balance de blancos y le daria un pelo de extructura a esas rocas... va a gustos claro...Un  saludo

Muy chula, un paisaje muy fino. Lastima la roca grande de la izquierda

Muy buena, sí señor.

Muchas gracias.

Tremenda toma,,,,,muy buena,,,  yo trabajaria un poco ese balance de blancos y le daria un pelo de extructura a esas rocas... va a gustos claro...Un  saludo

Gracias por pasar. Bueno, el balance de blancos si lo hago "por el libro" me queda más verdoso de lo que me gusta, pero eso efectivamente va a gustos... A las rocas sí que les he dado detalle y microcontraste, si le doy más en mi opinión podría ser excesivo, pero eso también es personal...

El movimiento que le sacas al agua es impresionante. Podrías poner los datos de toma?

Claro: f/13, ISO 50, 0.50 segundos, 14 mm.

Muy chula, un paisaje muy fino. Lastima la roca grande de la izquierda

Ya, pero bueno, también le da una cierta diagonalidad al encuadre. De todas maneras, este es un lugar al que solo se puede acceder en marea baja. Es decir, nunca habrá marea más baja que esa, y estaba subido en la única roca a la que por medio palmo no llegaba el agua, así que las posibilidades compositivas son limitadas. Y como se puede adivinar por la foto, me la jugué un poco... llega a ponerse el mar embravecido como en sus peores días y no me querría ver yo ahí...

¡Gracias a todos!

Buenísima compo y momento. Felicidades

Desde luego que gusta y entretiene. Por poner alguna pega, la piedra la veo demasiado centrada, me gustaría más a la izquierda y las diagonales de la piedras pequeñas y las nubes más largas, aunque no conozco el sitio y no se si sería posible. El efecto del agua, la luz y el color de lujo.

Buenísima compo y momento. Felicidades

¡Muchas gracias!

Desde luego que gusta y entretiene. Por poner alguna pega, la piedra la veo demasiado centrada, me gustaría más a la izquierda y las diagonales de la piedras pequeñas y las nubes más largas, aunque no conozco el sitio y no se si sería posible. El efecto del agua, la luz y el color de lujo.

Sí, entiendo tu idea y la verdad es que esta bien. Yo me decidí por centrar el protagonismo en la roca centrándola, pero también es cierto que con ella a la izquierda la foto podría ser otra. También la tengo así (y como panorámica además), pero tengo que dejar pasar un tiempo hasta que se me "olvide" esta para revelarla. ¡Gracias por el aporte!

Enhorabuena por la selección...toma de moco, donde el esfuerzo del madrugón (ya será menos villano) mereció la pena. Donde todo suma en la buena dirección.

Saludos,

Gotzon.

A mi me gusta mucho la foto Ramón, sobretodo por ese primer plano tan potente, que le imprime movimiento a la toma. Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445465

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enhorabuena por la selección...toma de moco, donde el esfuerzo del madrugón (ya será menos villano) mereció la pena. Donde todo suma en la buena dirección.

Saludos,

Gotzon.

A mi me gusta mucho la foto Ramón, sobretodo por ese primer plano tan potente, que le imprime movimiento a la toma. Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¡Gracias a todos! ¡Encantado de pasar a formar parte de las páginas de la abuelita otra vez!

Un saludo,

Ramón