Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miliu Valencia

Nikkor 12-24 f/4 DX

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que ando detrás de un angular y ahora tengo la oportunidad de comprar un Nikkor 12-24 f/4 DX a buen precio (para lo que vale normalmente, claro).

La cuestión es que en la ficha/encuesta de este objetivo no hay opiniones de nadie que lo tenga y me gustaría tener alguna opinión antes de hacer el desembolso.

En concreto, si alguien tiene una D90 y me puede decir que tal le va, sería perfecto.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la D90 con el Tokina 12-24, que se supone que es bastante similar en cuanto a rendimiento, y es una combinación fantástica que sólo me da satisfacciones. Sobre precio del Nikkor 12-24, para mí vale la pena entre 450 y 650, ten en cuenta que el Tokina no le va a la zaga y se vende de segunda por 300... Y de construcción es fantástico, por supuesto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre precio del Nikkor 12-24, para mí vale la pena entre 450 y 650

Nuevo me sale por unos 720 euros con garantía europea pidiéndolo a Robert White con precio de empresa.

Aquí te dejo el enlace a una comparativa que igual te interesa, está en inglés :wacko:

http://www.kenrockwell.com/tech/digital-wi...rison-index.htm

Saludos.

Muchas gracias, viene a decir que el Nikkor es el mejor en general pero también es el más caro, por eso me interesaba el feeling de alguien que lo tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nuevo me sale por unos 720 euros con garantía europea pidiéndolo a Robert White con precio de empresa.

Sigue siendo más del doble que el Tokina, y hay algunos prácticamente nuevos por ahí... Con esos 400 euros de diferencia te compras un 70-300 VR nuevo, o un muy buen macro... No sé, es cuestión de gustos, será porque yo no he estrenado un sólo objetivo y todo ha sido de segunda mano ;)

Si la empresa sólo trabaja con Nikon, igual te conviene esperarte unas semanas al 10-24, que será más barato, de bastante (aunque de rendimiento, ni idea, claro). Si te puedes pedir un Tokina 12-24 u 11-16 con una rebaja equivalente (20% sobre precio Andorra, más o menos), ni lo dudaría.

Un saludo (y si se equivocan y te meten un 14-24 me lo dices y me lo quedo sin problemas :wacko: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tras las pruebas iniciales me parece una maravilla. A ver cuando puedo salir a la calle para hacer unas fotos con él y las cuelgo.

La única decepción es que el objetivo te lo dan sin funda!!! Para lo que vale ya se podía haber estirado un poco Nikon. Y lo peor de todo es que no han robado por el camino ni se ha caído de la caja no... En la misma caja pone que es opcional (CL-S2 para más señas, por si a alguien le pasa lo mismo).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, tras las pruebas iniciales me parece una maravilla. A ver cuando puedo salir a la calle para hacer unas fotos con él y las cuelgo.

La única decepción es que el objetivo te lo dan sin funda!!! Para lo que vale ya se podía haber estirado un poco Nikon. Y lo peor de todo es que no han robado por el camino ni se ha caído de la caja no... En la misma caja pone que es opcional (CL-S2 para más señas, por si a alguien le pasa lo mismo).

Saludos

Desgraciadamente es raro que los objetivos de menos de 1000 € vengan con funda. Estoy de acuerdo en que se podrían estirar bastante más.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Desgraciadamente es raro que los objetivos de menos de 1000 € vengan con funda. Estoy de acuerdo en que se podrían estirar bastante más.

Slds.

Pue mi Nikon 70-300VR venía con funda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slds.

A mi me ha sorprendido precisamente que mi 18-200 viniera con funda y éste no, pero bueno, es lo que hay. Si alguien pide alguno y le interesa tenerla, que pida una funda aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pue mi Nikon 70-300VR venía con funda...

Solo digo que es raro, no que nunca vengan con la funda ;) .

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.