Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cristian molina

Río Güejar.. municipio de lejanias - Colombia

Publicaciones recomendadas

Buenos días, este es mi primer post en esta sección del foro, son 4 fotografías apiladas desde Lightroom, y posteriormente se aplicó un efecto Orton en Photoshop.

Espero sus comentarios y los espero de visita para que conozcan este lugar hermoso. 17e345b8db23e06a54b7611ea1734ba8.jpg

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El sitio es encantador, pero.......

Con todo dolor de mi corazón despues de lo que las has trabajado,  a mi entender, no se si las has hecho con tripode o a pulso, pero están desenfocadas, levantar un poco sombras de lo verde, dar un poco de vida a la arena del primer plano, en fin, la intención fue buena, pero en este caso el resultado no es bueno, "siempre a mi entender".

No me odies, Saludotes.

Nota: Aunque saques varias tomas, deberías dejar exif o al menos más datos para poder valorarla.

Editado por Salvapiru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te odio, de hecho te agradezco el comentario... La foto fue hecha a pulso... Realmente el desenfoque obedece al retoque del efecto Orson, cómo puedes observar sobre la roca y el árbol de la derecha aplique un máscara para no se afectara.... Realmente después de subirla sentí q sobraba el el efecto pq no tengo tenía casi nada en primer plano.... Y lo del suelo no es arena, el río corre sobre una gran roca... Le di algo de saturación pq es más pálida... Muchas gracias por comentar.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que la subes desde el ordenador, pierde mucho, mejor hacer una cuenta en Flick y "Walaaaaaa" mucho mejor. Bueno la puedes hacer en mas sitios, pero yo solo conozco flick.

Saludotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje