Jump to content
txupin

Comprar en E-infinity o Eglobalcentral

Recommended Posts

Hola.

Quiero comprar una D5500 o una D5600. Tengo mas o menos decidido que será la D5600 por el objetivo que lleva que es más nuevo y creo que algo mejor.

La voy a utilizar para foto y bastante vídeo.

Si la oferta fuera buena, intentaría comprarla con el objetivo 18-140.

Mi pregunta es acerca de vuestra experiencia en la compra en estas tiendas.

He leído en el foro algunas opiniones y parece que en general, ha sido bastante satisfactoria.

Pero hay otras cuestiones que no me han quedado muy claras.

Hay una diferencia de precio importante con otras tiendas. Por eso, me gustaría saber que tipo de ventajas se pierden, aparte del tema de la garantía.

Por ejemplo, si se puede registrar en el club Nikonistas y si se pueden acceder a los cursos gratis de Nikon, si los menús vienen en castellano ( que según he leído creo que si ),...

Espero que podáis echarme una mano. Por supuesto, acepto y agradezco cualquier tipo de consejo que me queráis dar.

Tengo muchas ganas de tener la cámara en mis manos...

Muchas gracias.

Anda que no hay hilos por ahí abiertos al respecto...

Una búsqueda en google como ésta:

site:nikonistas.com eglobal

te dará un montón de resultados.

Gracias por vuestras respuestas.

Algún consejo sobre las cámaras? 

No podrás realizar los cursos ni registrar

Ni comprar en eglobal..............

No tienen nada de Nikon desde hace 8 días.

Aqui la duda es comprar en E-Infinity o E-Infinity

• Like 1

Ni comprar en eglobal..............

No tienen nada de Nikon desde hace 8 días.

Aqui la duda es comprar en E-Infinity o E-Infinity

Si, He leído un poco más en el foro y he visto lo de Eglobal.

La verdad es que la experiencia con E-infinity parece que es excelente.

También estoy leyendo buenas valoraciones sobre gangaelectrónica.

Ahora sólo queda sopesar si merece la pena tener más garantía y que sea aquí en España.

Aunque las diferencias de precio bien podrían cubrir alguna reparación si se diera el caso...

Mi experiencia me dice que compres en E-Infinity, además ya te han dicho que EGlobal no vende de momento ningún artículo Nikon.

Yo he comprado recientemente una D7500 en E-Infinity y todo perfecto, y 2 artículos en EGlobal y de momento llevo 13 días esperando pero por lo que veo me quedan bastantes días más por esperar.

La garantía es de 1 año. Tú tienes que sopesar si te merece la pena el ahorro y arriesgarte a una potencial avería durante el 2º año. 

La cámara no sé si puedes registrarla en Nikonistas porque no lo he comprobado pero en Nikon Support sí.

Yo no puedo estar más satisfecho con e-infinity (al menos de momento y toco madera). 

Con los más de 400€ que me he ahorrado con respecto a amazon por ejemplo, poniéndonos en el peor de los casos, creo que me daría para pagar alguna posible reparación de la cámara (que no tiene por qué haberlas).

Esta empresa te ofrece un año de garantía propia, que la verdad, no se si sirve para algo o no y que espero no tener que comprobar.

Sobre qué cámara, yo durante 6 meses he estado utilizando una D5300 y para mi es perfecta para iniciarse, imagino que las posteriores que estás mirando pues aún mejor.

Aunque también te digo que creo que merece la pena invertir un poquito más y hacerte con una D7xxx, tienen unas características mucho más similares a una cámara profesional que quizás ahora mismo no, pero en unos meses podrías llegar a echar en falta.

Sea como sea, suerte con tu decisión.

Hola.

Quiero comprar una D5500 o una D5600. Tengo mas o menos decidido que será la D5600 por el objetivo que lleva que es más nuevo y creo que algo mejor.

La voy a utilizar para foto y bastante vídeo.

Si la oferta fuera buena, intentaría comprarla con el objetivo 18-140.

Mi pregunta es acerca de vuestra experiencia en la compra en estas tiendas.

He leído en el foro algunas opiniones y parece que en general, ha sido bastante satisfactoria.

Pero hay otras cuestiones que no me han quedado muy claras.

Hay una diferencia de precio importante con otras tiendas. Por eso, me gustaría saber que tipo de ventajas se pierden, aparte del tema de la garantía.

Por ejemplo, si se puede registrar en el club Nikonistas y si se pueden acceder a los cursos gratis de Nikon, si los menús vienen en castellano ( que según he leído creo que si ),...

Espero que podáis echarme una mano. Por supuesto, acepto y agradezco cualquier tipo de consejo que me queráis dar.

Tengo muchas ganas de tener la cámara en mis manos...

Muchas gracias.

No.

De la cámara sí, los manuales no, pero te los puedes descargar.

Y como ya te han dicho, sobre E-infinity hay buenos comentarios (yo compré mi último objetivo allí), justo al revés del otro sitio. Pero además, el segundo ha sido "condenado al ostracismo": ya no vende varias de las marcas que tenía, incluyendo la nuestra.

Yo no puedo estar más satisfecho con e-infinity (al menos de momento y toco madera). 

Con los más de 400€ que me he ahorrado con respecto a amazon por ejemplo, poniéndonos en el peor de los casos, creo que me daría para pagar alguna posible reparación de la cámara (que no tiene por qué haberlas).

Esta empresa te ofrece un año de garantía propia, que la verdad, no se si sirve para algo o no y que espero no tener que comprobar.

Sobre qué cámara, yo durante 6 meses he estado utilizando una D5300 y para mi es perfecta para iniciarse, imagino que las posteriores que estás mirando pues aún mejor.

Aunque también te digo que creo que merece la pena invertir un poquito más y hacerte con una D7xxx, tienen unas características mucho más similares a una cámara profesional que quizás ahora mismo no, pero en unos meses podrías llegar a echar en falta.

Sea como sea, suerte con tu decisión.

Si, ya había valorado en paso a una D7200 que son unos 200 € más con el objetivo 18-140 pero no tiene pantalla abatible y eso para los vídeos creo que va a ser muy útil.

Aunque he visto vídeos grabados con una D7200 y están muy bien.

Ojalá hubiera presupuesto para una D7500...

No.

De la cámara sí, los manuales no, pero te los puedes descargar.

Y como ya te han dicho, sobre E-infinity hay buenos comentarios (yo compré mi último objetivo allí), justo al revés del otro sitio. Pero además, el segundo ha sido "condenado al ostracismo": ya no vende varias de las marcas que tenía, incluyendo la nuestra.

Me imagino que en éstos días terminaré de decidirme, si no sigo leyendo y me lío más... :blink:

Ya os contaré cómo acaba la cosa y mi experiencia con E-infinity si al final la compro ahí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, echa un vistazo a www.preciosdeandorra.com, yo anduve mirando y al final compre ahi con garantia española tanto para la camara como para un objetivo. El envio puedo decirte que desde que se envio, no pasaron 24h y la tenía en casa

Hola, echa un vistazo a www.preciosdeandorra.com, yo anduve mirando y al final compre ahi con garantia española tanto para la camara como para un objetivo. El envio puedo decirte que desde que se envio, no pasaron 24h y la tenía en casa

Ahí compré yo mi D5300 y un 10.

La pedí un lunes a las 12 del mediodía y a las 10 de la mañana del día siguiente ya la estaba desempaquetando.

Además concretamente la D5300 la tenían a 499€ con el 18-55 VR + un bolso de transporte + no se cuantas cosas más...

¡Preciazo!

Puedes hablar con el chico por whatsapp para que te oriente un poco si quieres, un tio muy majo.

Sabéis porque en Ebay salen todos los articulos de E-Infinitty como finalizados y no se puede comprar?

Sabéis porque en Ebay salen todos los articulos de E-Infinitty como finalizados y no se puede comprar?

No lo se, pero si entras en la página de e-infinity directamente si puedes comprar.

Un saludo

- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web

Edited by milucho
  • Like 1

hace 1 minuto, ballesteros123 dijo:

Cuanto tardan aproximadamente en enviarte un pedido en e-infinity??

gracias

Son rápidos, en un par de días mandan el paquete y en una semana o dos a lo sumo ya lo tienes contigo. Si hay cualquier cosa contacta con ellos por correo, son rápidos contestando. 

Tengo una duda.

Al margen del tema de garantías que, como es lógico, compradas en estos sitios no tiene sentido hablar de ellas.

Pero mi duda es si el Servicio Técnico Oficial, en caso de avería de una cámara comprada en el mercado asiático o americano (con numeros de serie distintos a los destinados al mercado europeo), las acepta para su reparación. Hay muchos hilos abiertos sobre el mundo de la fotografía, por ejemplo, en Japón. Sería muy fuerte que comprar una cámara allí (bien nueva o de segunda mano)  luego el servicio técnico oficial de aquí no la acepte para su reparación en caso de avería.

Alguien sabe algo de este tema?.

hace 31 minutos, RIBLE dijo:

Tengo una duda.

Al margen del tema de garantías que, como es lógico, compradas en estos sitios no tiene sentido hablar de ellas.

Pero mi duda es si el Servicio Técnico Oficial, en caso de avería de una cámara comprada en el mercado asiático o americano (con numeros de serie distintos a los destinados al mercado europeo), las acepta para su reparación. Hay muchos hilos abiertos sobre el mundo de la fotografía, por ejemplo, en Japón. Sería muy fuerte que comprar una cámara allí (bien nueva o de segunda mano)  luego el servicio técnico oficial de aquí no la acepte para su reparación en caso de avería.

Alguien sabe algo de este tema?.

Pagando lo que valga la reparacion, no creo que ningun servicio tecnico te vaya a poner pegas. No olvidemos que los servicios tecnicos oficiales, no son mas que un taller al que la "marca oficial" ha autorizado para el mantenimiento y reparacion de sus productos. Mientras estan en garantia, el cargo  de una reparacion, se hace  al fabricante, y si ya ha finalizado el periodo de garantia, al cliente. Y se de lo que hablo, ya que he trabajado en un concesionario-taller de una conocida marca de motocicletas. Durante un tiempo fue "la tienda oficial de", y tras acabar contrato y no renovar, paso a ser "concesionario  oficial de".

Y en el supuesto que ese Servicio Tecnico Oficial, tirara piedras a su tejado, y se negara a aceptar una camara que no ha sido comprado en "sus tiendas", si algo se puede reparar, siempre habra alguien, que te lo podra reparar.

Saludos