Jump to content
zalo67

"Día Complicado"

Recommended Posts

No viéndola mal a mi gusto personal tiene demasiado desenfoque y ya puestos, creo que hubiera funcionado mejor con un peón blanco delante del rey creo que la contextuaría mejor ─ por eso del jaque mate─; aunque a estas alturas de la película dudo que haya mucha gente que sepa las reglas, y no lo digo en tono de cascarrabias, sino por el avance de nuevas tecnologías que hace que un juego de los más bonitos que hay casi quede en el olvido.

Salu2.

Hola,

Me gusta la idea que transmite de "(casi) sólo antes el peligro". Aunque quizá habría puesto también el peón negro en foco.

Buena foto.

Un saludo,

Daniel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

No viéndola mal a mi gusto personal tiene demasiado desenfoque y ya puestos, creo que hubiera funcionado mejor con un peón blanco delante del rey creo que la contextuaría mejor ─ por eso del jaque mate─; aunque a estas alturas de la película dudo que haya mucha gente que sepa las reglas, y no lo digo en tono de cascarrabias, sino por el avance de nuevas tecnologías que hace que un juego de los más bonitos que hay casi quede en el olvido.

Salu2.

Gracias por el comentario, a mi es un juego que me encanta desde pequeño ya, no puse el blanco por que seria jaque ya, y quería dejar como que sin empezar siquiera ya pinta bastante mal el tema...

Poco que agregar en esta ocasión.

Saludos

me gusta, he intentado cosas parecidas y no es fácil

también como comentan por arriba veo la parte de atrás demasiado desenfocada...

Hola Zalo.

Para nada me considero un maestro del ajedrez............sólo se mover las piezas, Pero se me antoja imposible lo que dispones sobre el tablero, ya que el suicidio de las piezas no reside en las normas.........es que las blancas ni han abierto y a las negras sólo le queda un rey y un peón.............por cierto el rey se coloca en la casilla de color contrario. De la foto no me gusta la composición ni el desenfoque.......demasiado agresivo. Respecto al b&n........es muy fácil encontrarlo en un tablero de ajedrez.

Un saludo.

Sergio.

Hola Zalo.

Para nada me considero un maestro del ajedrez............sólo se mover las piezas, Pero se me antoja imposible lo que dispones sobre el tablero, ya que el suicidio de las piezas no reside en las normas.........es que las blancas ni han abierto y a las negras sólo le queda un rey y un peón.............por cierto el rey se coloca en la casilla de color contrario. De la foto no me gusta la composición ni el desenfoque.......demasiado agresivo. Respecto al b&n........es muy fácil encontrarlo en un tablero de ajedrez.

Un saludo.

Sergio.

Te habrás quedado a gusto supongo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te habrás quedado a gusto supongo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:blink: .

Hola Zalo.

Un saludo.

Sergio.

Ya veo que no entendiste nada del concepto de la foto, así que explicártelo es perder el tiempo si tu preocupación es en que casilla esta puesto el rey negro.

pero se agradece el comentario.

Un saludo

Ostras, pues si que lo tienes mal... En frente tienes un futuro complicado y turbio, vamos, que no tienes futuro, pero la idea me gusta   ;)

Saludos.

Ya veo que no entendiste nada del concepto de la foto, así que explicártelo es perder el tiempo si tu preocupación es en que casilla esta puesto el rey negro.

pero se agradece el comentario.

Un saludo

Estamos en B&N.............no en conceptual. No hay nada que entender, solo analizar.

Yo si que he perdido el tiempo en comentar tu foto........... :1ko: .

Un saludo.

Sergio.

Edited by soyelverde

Estamos en B&N.............no en conceptual. No hay nada que entender, solo analizar.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por el nuevo comentario.

te voy a colocar mejor las piezas, y ya se que un pitufo no es pieza de ajedrez...

un saludo y buena semana

39015020564_ce1d908d12_h.jpg_ZA11348 by zalo_astur, en Flickr

Un saludo.

Sergio.

Gracias por el nuevo comentario.

te voy a colocar mejor las piezas, y ya se que un pitufo no es pieza de ajedrez...

un saludo y buena semana

39015020564_ce1d908d12_h.jpg_ZA11348 by zalo_astur, en Flickr

Creo que eso sobra.

Salu2