Jump to content
Sign in to follow this  
JGV

Tizón Colirrojo

Recommended Posts

Buena toma, muchas visitas pero poco comentario, venga un Up, creo que se lo merece esta toma.

A mi me encanta, buen foco tono etc.

S.

• Like 1

Gallina vella fa bon caldo,  Xe compi, esta espectacular, si  dicen que el abito no hace monje,  que nos estamos volviendo muy consumistas y no somos capaces de evitar las tentaciones  jeje

Saludos y felicitaciones.

esteve

• Like 1

Bonito ejemplar y bien resuelto. Aunque estos colis parecen eléctricos y hay que tirarles con cierta velocidad, no te hacía falta tirar a 1/3200 y subir el ISO a 2500 (algo alto para la D90), con una velocidad de 1/1000 habría sido suficiente y el ISO 800 habría afectado menos a las texturas, porque parece que se han resentido un poco. Buena foto !!

Saludos

• Like 1

Bonito ejemplar y bien resuelto. Aunque estos colis parecen eléctricos y hay que tirarles con cierta velocidad, no te hacía falta tirar a 1/3200 y subir el ISO a 2500 (algo alto para la D90), con una velocidad de 1/1000 habría sido suficiente y el ISO 800 habría afectado menos a las texturas, porque parece que se han resentido un poco. Buena foto !!

Saludos

Gracias compañero. Me consta que los ajustes no se corresponden con los ideales para afotar un pájaro en estático, pero últimamente estoy intentando "cazar" algún pájaro en vuelo y, por tanto, tengo la cámara preparada con una velocidad de obturación muy alta, lo que me obliga a subir isos más de lo deseable (sobretodo para una D90), pero si aparece uno como éste, aunque no esté en vuelo, no lo dejo escapar, aunque no me de tiempo a cambiar los ajustes. Saludos.

• Like 1

Pues muy buena foto, una resolución apasionante la verdad

Buen trabajo