Jump to content
Sign in to follow this  
estrobilo

Mejorar mi equpo

Recommended Posts

Buenas tardes al foro, soy marcelo desde argentina. 

Les comento que hace 3 años que entre en el mundo de la fotografia, primero con un equipo canon t5 y lente kit. 

Luego me pase a Nikon, tengo la d5500, he notado una gran mejora respecto al modelo de Canon que tenia antes.

En lo que va a opticas, tengo la 35mm 1.8 (la recomiendo totalmente).

Además, el 16 85 de nikon, y el 70 300 afp. He probado otros objetivos (varios SIGMA, y algunos TAMRON, por ejemplo, pero la verdad los nikon me gustan mas, tanto por sus colores, construccion entre otras, hay que recalcar que su precio es elevado, más aqui en Argentina, un objetivo es carisimo). 

Quisiera saber como mejorar el equipo que tengo actualmente (opticas), en lo posible en Nikon, aunque no descarto otras marcas.

Pense acceder al 16 80 (estoy juntando) y al 70 200 f4 (por su menor peso y costo que el f2.8). 

Uds que tal lo ven?. El 17 55 2.8 no me agrado, porque es muy pesado, es antiguo, no tiene estabilizador, y no he encontrado realmente una referencia que me diga: SI, es muy superior al 16 80, encima pierdo por abajo y mucho por arriba. Pero escucho opiniones.

Muchas gracias.

Hola, deberias decirnos qué tipo de fotos haces, hay infinidad de objetivos a recomendar, cada uno para un uso.

Te podria decir que compraras el Tokina 11-16mm o el Nikkor 300mm f4, pero es dar palos de ciego

Me gusta hacer fotos de paisajes, para las vacaciones y tambien de sociales, uso mucho el 35mm para retratos con buen bokeh. 

Para mis viajes no descarto un nikkor afp 10-20 mm, es un lente nuevo y se consigue a excelente precio, tiene buenas criticas, habria que probarlo.

Edited by estrobilo

Yo te daría un solo consejo, cuando compres lentes que sean para FX de esa manera el dia que cambies de equipo para una FX te vaa a servir todos, en cambio si compras DX cuando cambies no te van a servir...