Jump to content
Sign in to follow this  
LoneMusician

Primera fotografía retrato - Breathe Again [Resubido]

Recommended Posts

hola muy buenas y bienvenido.   los negros los veo empastados,  y yo le sacaria algun granito.

saludos

hola muy buenas y bienvenido.   los negros los veo empastados,  y yo le sacaria algun granito.

saludos

Gracias! La verdad es que me gusta mostrar las imperfecciones, ya sean granos o cualquier cosa. Respecto a los negros empastados creo que tienes razon. Gracias por tu opinión

Yo quitaria por la derecha, no aporta nada, demasiado espacio vacio.

Vale, si le quitamos como dices por la derecha ...  Como la dejamos y componemos? Formato cuadrado ? 

No, el sujeto no tiene que estar centrado en una toma horizontal por norma general en un retrato, mas cuando no mira directamente a la camara...

No, el sujeto no tiene que estar centrado en una toma horizontal por norma general en un retrato, mas cuando no mira directamente a la camara...

Hola! gracias por comentar. La toma fue hecha así a drede, ignorando la ley de los tercios. A veces no está mal saltarse alguna norma para experimentar, y en mi opinion, el encuadre lo veo correcto, con detalles y puntos de interes. Te repito que gracias por tu opinion, obviamente lo tendré en cuenta la proxima vez!