Jump to content
Sign in to follow this  
Txirri

Clave alta

Recommended Posts

Muy buenas compañer@s........aquí os dejo una procesado en clave alta para que destripéis a gusto.......no suelo hacer este tipo de procesados,pero jugando con PS es lo que me quedó......ya me diréis que os parece......espero vuestras críticas y/o comentarios....muchas gracias de antemano.......un saludo y buena luz...... B)  B)

39196804784_57eea3f8f4_z.jpgDSC_0014 by Jon Etxeandia, en Flickr

• 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 165.0 mm

• 1/2000

•  

• 640

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

El efecto que has conseguido es muy muy peculiar, mola mucho. Personalmente quizás habría tratado de perder menos cantidad de información, pero ese toque minimalista está también muy bien.

muy buenas Mrs Inertia........lo primero muchas gracias por pasarte a dejar tu comentario,y lo segundo,puede que tengas razón en lo de que he perdido demasiada información,no suelo hacer este tipo de imágenes,así es que probaré a dejar algo mas de sombras visibles. Y es que yo mismo soy muy minimalista,"casi" siempre menos es mas......sin mas,un saludo y buena luz compañera..... B)  B)

El efecto de luz y sombras mola muchisimo, enhroabuena, has conseguido algo muy dificil! 

Muchísimas gracias Xaos.....por pasarte y comentar......encantado de que te guste,no había probado esto nunca,y me gusta el resultado..........sin más,un saludo y buena luz compañero...... B)  B)