Jump to content
sirazazel

Videoclip estudiantil

Recommended Posts

Un amigo y yo hicimos un videoclip como trabajo para audiovisuales de segundo de bachiller. Lo grabamos con dos D3300, un 18-55 de kit, un 35mm f1.8 y un 55-200 f4-5,6. A parte teníamos un trípode y un estabilizador, que no usamos mucho porque esa cosa es muy complicada de usar xDD.

Bueno, os dejo con el vídeo y ya me decís lo que creáis oportuno (no os cortéis).

un ejemplo claro de que hace más el que quiere que el que tiene muchos medios, creativamente me ha gustado mucho, algunos efectos de color igual un pelín demasiado agresivos, o muy desaturados, o muy contrastados aunque no quedan mal, la historia bien contada, planos que a mi me han gustado, bien trabajado en general y muy coherente, enhorabuena por el trabajo.

Saludos

un ejemplo claro de que hace más el que quiere que el que tiene muchos medios, creativamente me ha gustado mucho, algunos efectos de color igual un pelín demasiado agresivos, o muy desaturados, o muy contrastados aunque no quedan mal, la historia bien contada, planos que a mi me han gustado, bien trabajado en general y muy coherente, enhorabuena por el trabajo.

Saludos

¡Gracias! Los efectos estan puestos para diferenciar los flashbacks de la historia real. Algunos si que son un poco agresivos, pero la intención era que se notara la diferencia. Si que es verdad que a veces en la historia real nos hemos pasado de contraste, pero me gustaba cómo quedaba y no vi la necesidad de cambiarlo xD