Jump to content
pablosky81

Parasol

Recommended Posts

Hola

Soy nuevo en esto y estoy teniendo un problema que debe ser por eso precisamente, porque no creo que deba ser tan difícil

Tiene que ver sobre como saber si al comprar un accesorio (filtros, parasoles etc) ya sea original o no para un objetivo, estos son compatibles.

Tampoco sé si cada objetivo debe llevar un parasol de una forma específica, entiendo que deben ser compatibles pero mi pregunta es si se puede montar en diferentes ocasiones distintos parasoles en un solo objetivo o si por el contrario solo hay un parasol para cada objetivo. Y también saber cómo encontrar el accesorio compatible con mi objetivo ya que no lo encuentro en ningún sitio. Al buscar en productos de Nikon aparecen un montón de nombres de parasoles, pero para un profano en la materia es como si no me dicen nada, yo lo que conozco es mi objetivo, no que parasol monta, si el Hb 33 o el Hb tal.

Mis objetivos son:

- AF-S Nikkor 18-55 mm 1:3.5-5.6 G DX VR

- AF S Nikkor 55-200 mm 1:4-5.6 G ED  DX VR

¿Cómo y dónde busco sus accesorios compatibles?

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Hola,

Yo también estoy muy interesado en la respuesta, me quiero comprar un parasol ya. Tengo el objetivo q aparece en mi firma.

Gracias.

David G.

D200

AF-S NIKKOR 18-200mm 1:3.5-5.6G ED

Z818

https://www.flickr.com/photos/154979186@N06

Edited by David123

Yo sobre montar distintos tipos de parasol con un mismo objetivo lo desconozco pero si queires saber que model de parasol te toca a tu camara solo tienes que buscar-lo en la web de nikon y alli te saldra la referencia. 

Segun nikon para el objetivo 

AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR 

le toca el parasol:

Lens Hood HB-45

Este segundo no estoy 100% seguro que sea tu objetvio pero si lo es

AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED

le toca el parasol:

Cubierta de bayoneta HB-37

Pero segun pone si és este el objetivo pone que se vende ya con el parasol incuido