Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

txomincs

Grip d80

Recommended Posts

Hola,

Ya decía yo que era raro que alguien lo resucitara. Bueno, a lo The Walking Dead te cuento:

Yo me compré uno de Ebay. Me venía con dos baterías clónicas, claro.

He ganado en estabilidad y bueno, tienes botonadura en el grip. Yo lo agradezco porque me mola el retrato pero a veces siento que la cámara se hace muy grande como para otros usos.

Ganar ganas en batería y ergonomía pero yo al menos el que tengo no me ayuda a disparar mucho más rápido, Miguel. Al final eso depende de la velocidad de transferencia entre la tarjeta y la cámara (que en la D80 no sé exactamente pero creo que no es más de 15mb/s). Es lo que tiene usar tarjetitas SD. Esta cámara, que es la que tengo, es un poco viejita ya. Eso sí, ¿cómo que ese objetivo no me vale con Auto Focus porque no tiene motor de enfoque??? Ah, no, mi D80 lo lleva en el cuerpo.

Espero haber resuelto dudas.

Al decir Miguel imagino que te refieres a mi respuesta.

Una cosa es la velocidad de disparo (ráfaga), que es lo que entiendo que se está preguntando y otra cosa distinta es la velocidad de transferencia de datos.

El que te limita esta última velocidad si que tiene que ver con la tarjeta que se esté utilizando, pero antes de todo verás una disminución significativa al llenarse el bufer de la camara y no poder gestionar rapidamente toda esa información.

En cuanto a la velocidad de rafaga repito que las únicas que incrementan su velocidad cuando se monta un grip, son la D300 y D700 siempre y cuando se monten las baterías apropiadas.

Al decir Miguel imagino que te refieres a mi respuesta.

Una cosa es la velocidad de disparo (ráfaga), que es lo que entiendo que se está preguntando y otra cosa distinta es la velocidad de transferencia de datos.

El que te limita esta última velocidad si que tiene que ver con la tarjeta que se esté utilizando, pero antes de todo verás una disminución significativa al llenarse el bufer de la camara y no poder gestionar rapidamente toda esa información.

En cuanto a la velocidad de rafaga repito que las únicas que incrementan su velocidad cuando se monta un grip, son la D300 y D700 siempre y cuando se monten las baterías apropiadas.

Sí, me refería a ti... es que leo taaan rápido. Después de postear ví lo que decías. :whistling: Sorry...

Pues eso, que en una D80 el grip es para cogerla mejor y tener más batería pero poco más. Al final, como dice Miguel, es el buffer de la cámara el que gestiona los disparos por segundo y luego el ancho de banda de la conexión cámara-tarjeta el que ayuda a vaciarlo.

Pues eso: que o tienes la cámara adecuada o nada de nada con la ráfaga.

Correcto, como dicen los compañeros en la D80 con grip o sin grip, la velocidad de la ráfaga es la misma siempre.

Un saludo.

Hola!

Ya van dos veces que se me acaba la batería en medio de un time-lapse, echando a perder todo el trabajo ya que hay cierta tendencia en acabarse cuando empieza lo interesante.

Uso un intervalómetro de DealExtreme, es idéntico a este aunque de otra marca.

He visto tanto en DX como en eBay que hay grips que incluyen el intervalómetro, los que llevan pantallita y algunos foreros comentaban en posts anteriores de este hilo, aunque estos sólo admiten una batería.

La pregunta es si alguien ha encontrado un Grip que admita dos baterías e incluya el intervalómetro ya que seguro que con un grip no se me acaban las baterías de la cámara pero seguro que entonces me fallan las del temporizador! :clapping:

Hace días que lo busco pero, o tiene intervalómetro con una batería o tiene dos baterías pero sin intervalómetro, nada que no hay manera, pero estoy seguro de que existe semejante artefacto!!

A ver si algún forero me puede hechar un cable.

Gracias por adelantado!!

Albert

Al final decidí comprarlo de esta web. Es meike, me ha llegado en menos de 15 días y de momento todo bien.

Hola,

Alguno habéis probado o sabéis que tal va este grip?

http://www.linkdelig...3E-+Remote.html

Un saludo

Edito: ya he visto los problemas de ese vendedor en el foro de d7000

Entonces, es como dicen? realmente incluye las dos baterías, tiene capacidad para usar las dos simultáneamente y tiene intervalómetro?? Si es así, me interesa bastante :wub:

Al final decidí comprarlo de esta web. Es meike, me ha llegado en menos de 15 días y de momento todo bien.

Acabo de mirarlo, no me acordaba de que en el enlace había puesto el de lcd. El que he comprado es el que no tiene lcd. Tiene 2 baterías y disparador remoto.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.