Jump to content
Galois

Censo usuarios con D7500

Recommended Posts

Enhorabuena!! Mismo cambio hice yo y tuve las mismas sensaciones.

A disfrutarla!!

Saludos.

Gracias!

Ahora sólo espero poder hacer alguna salida para probarla a fondo, que en casa ya no se a que más disparar jeje.

Tema Snapbridge me funciona perfectamente la descarga vía BT en un bq M5, como disparador remoto no lo he probado.

Es una gran compra.-

Edited by Dorique

Hola a todos, desde hoy nuevo y Feliz propietario de una Nikon D7500, vengo del mundo Reflex 35mm cuando se revelaba en los laboratorios caseros o en la universidad, mi primera Nikon fue una FM2, después una 8008 ambas 35mm y con la llegada del digital me pase a una cyber pero eso no duro mas de 2 años y saco la mano y me que de sin cámara muchossss años  hasta hoy que retomo mi pasión en esta vida...... La Fotografía de la mano siempre de una NIKON....

Saludos, desde Cali, Colombia.

Hola a todos, tambien nuevo poseedor de la D7500, recien adquirida en Buena Buy (sitio similar E-Infínity, E-Gloval, etc.) 10 días y en casa, si eres atrevido la diferencia de precio merece la pena, la iba ha adquirir de segunda mano al mismo precio que me ha costado nueva en dicha página, de momento todo ok.

También tengo la D7100 y siento lo que alguien ha comentado por aquí sensación más plasticosa y menos robusta pero creo que solo es eso, una sensación que el resto de cualidades por todos sabidas te hace olvidarla :1ok: 

Salu2.

Bienvenidos al club D7500, Otto y Dilagar!!! 

La familia crece...

Hola poseedor@s de la D7500!

Otro mas con la D7500.

Espero poder aprender de todos vosotr@s ya que soy nuevo con una réflex.

Saludos.

• Like 1

Hola poseedor@s de la D7500!

Otro mas con la D7500.

Espero poder aprender de todos vosotr@s ya que soy nuevo con una réflex.

Saludos.

Pues empiezas fuerte, con una D7500 :lol:

¡Bienvenidos todos!! ;)

Pues empiezas fuerte, con una D7500 :lol:

¡Bienvenidos todos!! ;)

Gracias, si jeje.

En su dia tenia una camara canon compacta y decidi dar un paso mas y comprar una camara bridge también canon. Hay meti la pata ,enseguida se me quedo pequeña. Tenía que haber ido directo a una réflex económica. A si que ahora me he comprado una y he preferido coger una réflex de este nivel. Haber si me apaño, yo creo que si y ganas no me faltan.

Lo malo que igual os vuelvo loc@s a preguntas jaja.

Saludos

Edited by Josupo

Muy buenas, desde el viernes pasado tengo esta perla en mi poder, nada más recibirla y tenerla en mis manos me di cuenta del gran cambio que había realizado, anteriormente estuve 10 años con mi querida d5000 y antes en analógico una f65....así que nada a buscarle los límites

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

• Like 1

Hola a todos. Comento que ayer compre un D7500 con kit 18-140. Esta semana entre el martes (lunes es feriado en Argentina) y el miercoles me estará llegando.

• Like 1

Finalmente hice cambio de 7100 a 7500. Lo que no me gustó primero... Nada , los faltantes de la cámara no los utilizaba ni en sueños.

Lo positivo, el salto en calidad en mi caso es muy grande, el ISO alto en teatros, interiores me dejó sorprendido vs la d7100. Los colores son más naturales, la d7100 siempre tenía que bajar unos puntos de saturación.

Siempre tuve dudas con el foco, aquí clava que da placer. Problemas de front Focus que ya no existen. El modo ráfaga, me dejó con una sonrisa de placer obsceno.

Me faltaría probar aquellos plus como la medición ponderada en altas luces,

El foco en grupo y la transferencia al móvil ( solo transfiere JPEG nativo de la cámara?) Parece que debería disparar en ese+jpeg

• Like 2

Me faltaría probar aquellos plus como la medición ponderada en altas luces,

Lo puedes probar en un teatro. O en un concierto.

la transferencia al móvil ( solo transfiere JPEG nativo de la cámara?) Parece que debería disparar en ese+jpeg

Que me corrija otro compañero, pero estoy casi seguro de que la transferencia es solo en ese formato.

Por cierto, bienvenido a esta sección.  :1ok:

Edited by Galois

Buenas. Llevo con la 7500 un par de meses después de unos 10 años con la D60.

Os dejo enlace para que podáis ver algunas fotos.

https://flic.kr/ps/2AJc9u

A pesar del manejo de años con la D60, me queda mucho que aprender para poder sacar todo el potencial de la 7500, con tantos ajustes, configuraciones, modos de enfoque.

Solo comentar que el material del agarre me parece regulero, cuando llevo un rato disparando lo noto pegajoso, no me parece buen material, increíble que metan la pata con la de materiales que manejan y no dan problemas, al final me acabaré comprando piel de esas de goma.

Saludos a todos.

Muy buenas, nuevo usuario de la nikon D7500 desde hace menos de una semana. Muy contento con ella, he pegado el salto desde una D5000 y la verdad es que se nota mucho la evolución entre ambas.

Un saludo

hace 18 horas, Jose_Luis dijo:

Muy buenas, nuevo usuario de la nikon D7500 desde hace menos de una semana. Muy contento con ella, he pegado el salto desde una D5000 y la verdad es que se nota mucho la evolución entre ambas.

Un saludo

Felicidades! Y a disfrutarla.

Yo hice el mismo cambio y ya llevo unas 2000 fotos y siempre encuentro algo que me sorprende respecto la D5000.

Posted (edited)

Me uno al hilo abierto, yo la tengo desde septiembre de 2018, los objetivos no los tengo delante, ya subiré las referencias.

Edited by ALVARO GRAU HUGUET

Posted (edited)

No se si este es el foro donde tengo que preguntar esto. Esta foto esta hecha con mi D-7500 en manual, sin tripode, 1/60seg, f/5, ISO 6400.

¿Es normal que saque ese ruido? 

¿No tengo bien regulado algun parametro?

¿La camara no va bien?

Gracias por contestar.

994073378_DSC_1607(Copy).jpg.295e5e6f29852e788031e903f7de1870.jpg

Edited by ALVARO GRAU HUGUET

Hola a todos.

Me uno a la comunidad de propietarios de la D7500. La tengo hace dos días y todavía estoy conociéndola, pero cambiando desde la D5100, con la que estaba encantado, no creo que resulte muy complicado.

Saludos

Antonio

Otro que se une al club de la d7500.Vengo de la d5100 y la verdad es que me esta costando  mas de lo que creia adaptarme a esta camara

hace 1 hora, Nikoso dijo:

Otro que se une al club de la d7500.Vengo de la d5100 y la verdad es que me esta costando  mas de lo que creia adaptarme a esta camara

¿Por qué?

Veo las fotos con falta de nitidez.Como cuando recortas mucho y se ve el grano

Tiene que ser  el objetivo. 

Posted (edited)

Lo que me mosquea que en la d5100 tienen mas nitidez.No tienen la nitidez que he visto por aqui ni de lejos

.El objetivo es el Tamron 70-300

Edited by Nikoso