Jump to content
Galois

Censo usuarios con D7500

Recommended Posts

Hay que tener en cuenta que esta cámara  trabajar  con  el ISO es una gozada, tiene una resolución brutal

Fijate en esta foto.Las ruedas es un manchurron negro sin ningun tipo de detalle.Tiene un recorte minimo la foto12.jpg.48d2e61ea90f48a085b21fcce1981bbc.jpg

Probablemente la tienes mal configurata 

También en las ruedas traseras falta luz  

hace 2 horas, Nikoso dijo:

Veo las fotos con falta de nitidez.Como cuando recortas mucho y se ve el grano

Te sugiero que abras un hilo nuevo en el foro y pongas todos los detalles, además de subir alguna foto.

Lo puedes hacer en la sección de nuestra cámara, usando el botón Crear nuevo tema.
http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/122-d7500/

En 26/3/2019 a las 23:37, Galois dijo:

Te sugiero que abras un hilo nuevo en el foro y pongas todos los detalles, además de subir alguna foto.

Lo puedes hacer en la sección de nuestra cámara, usando el botón Crear nuevo tema.
http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/122-d7500/

Perdon por tardar tanto en contestar.He andado liado

Muchas gracias

• Like 1

Buenas tardes:

Ayer me llego la D7500 comprada en amazon, aun sin probarla mucho, vengo de una D5300 y la verdad que solo viéndola se ve que es otra liga, casi no he podido probarla, y estoy deseando ver que resultados obtengo sobre todo junto al sigma 18 35 art.

Saludos.

Me apunto, la tengo desde noviembre del 17. Ahora busco un gran angular para viajes, sobre todo, paisajes. Así q no debe pesar mucho. Estoy pensando el nikkor 16-35 ¿que pensáis?

Uno mas con este maquinón, anteriormente tenía una D5300. Con la que estuve muy contento, pero con ésta ... son palabras mayores. Mejor velocidad de ráfaga, amplitud del ISO, versátil con su pantalla abatible y múltiples accesos directos que facilitan y agilizan la toma de fotos. Con ganas de seguir aprendiendo.

En 28/4/2019 a las 16:39, Maaplo dijo:

Estoy pensando el nikkor 16-35 ¿que pensáis?

¿Qué se puede pensar de un objetivo que vale casi 1.200 euros? ;) O, en otras palabras, que vale más que la cámara y tiene aproximadamente el mismo peso...si puedes permitírtelo, adelante.
De todas formas, hay objetivos más baratos y al mismo tiempo, más angulares, como el Tokina 11-16.

Un saludo.

Tengo un tt nikon 18-300 con el q he ido por todo el mundo. Pero reconozco q me falta un gran angular. Me voy a Islandia y me estoy montando el equipo. Tras mucho leer pienso q si me compro el tamron 10-24 nuevo voy bien. El nikkor se me pasa de presupuesto y el 14-24 de presupuesto y de peso. ¿que pensáis?

al final opté por el tamron 10-24 (2017) y los filtros nd hayda slim pro II. Son un pack de tres y me han costado 124 euros.

Posted (edited)

Tras varios años con la D90, me he decidido a dar el paso y acabo de comprar la D7500.

Aún con el sentimiento de culpa, porque con la D90 he aprendido y pasado muy buenos momentos, ya que es aún una gran cámara y me va a costar separarme de ella.

Me uno a este grupo y espero seguir aprendiendo de este maravilloso foro.

Esperando quedo mi nuevo "juguete".

Edited by josuito

¡Bienvenidos todos los nuevos! ;):smile: Lo cierto es que pronto hará dos años que tengo esta cámara, y estoy encantada con ella. Lo mejor el ISO alto.

Posted (edited)

Nikon 7500

Ok, otro para la lista. Hoy muy preocupado por el sonido de diafragma en modo lightview, la compre hace solo 10 dias y ando en el reconocimiento.

He leido que ese sonido es normal, por favor si no es asi, diganme urgente, todavia la puedo devolver.

Saludos

Edited by Arnol

hace 12 horas, Arnol dijo:

He leido que ese sonido es normal

Es normal. Hay un hilo en este subforo que habla de eso.

Saludos.

Muchas gracias por su respuesta, realmente ya me siento mas tranquilo, pense que tenia problemas.

Gracias por su tiempo.

Saludos

Buenas, pues esperando estoy mi d7500 con kit 18-140 y el 50 1:4.

Soy novato total pero siempre me ha llamado mucho la fotografía, asi que decidí iniciarme con una buena máquina y ya veremos.

Ya ire navegando por el foro para ir absorviendo lo basico....

Hola, otro más con esta maravillosa cámara. La compré en unos grandes almacenes por 1146 con objetivo kit 18-140

Tambien tengo una D7500 desde hace un mes, con objetivos Nikkor DX 35mm y 50mm F1.8. Estoy muy satisfecho con ella, y por volver a Nikon.

Compré esta cámara a principios de junio con el kit 18-140. Novato en réflex, vengo de las semicompactas. No he podido usarla mucho porque acabo de ser padre y el baby se lleva casi todo mi tiempo

Saludos

Buenas tardes:
Ayer me llego la D7500 comprada en amazon, aun sin probarla mucho, vengo de una D5300 y la verdad que solo viéndola se ve que es otra liga, casi no he podido probarla, y estoy deseando ver que resultados obtengo sobre todo junto al sigma 18 35 art.
Saludos.

Hola Jorge. Has podido probar bien ese conjunto? Yo tengo ahora el 18-35 Art con la D5100. El sigma es un pepinazo que junto con la D7500 tiene que rendir muy bien.
Yo estoy barajando la posibilidad de comprar la D7500

Buenas pues la verdad que si que lo he probado y tras calibrar el enfoque con el sigma dock es una maravilla. Hoy voy a hacer fotografia nocturna a las ruinas de Belchite, espero sacarle todo el jugo ya que es buen dia para sacar vias lacteas.

Saludos