Jump to content
Galois

Censo usuarios con D7500

Recommended Posts

Buenas pues la verdad que si que lo he probado y tras calibrar el enfoque con el sigma dock es una maravilla. Hoy voy a hacer fotografia nocturna a las ruinas de Belchite, espero sacarle todo el jugo ya que es buen dia para sacar vias lacteas.

Saludos

Yo también he adquirido recientemente el Sigma Dock y veo que las opciones de calibración son a 0,28m, 0,35m, 0,5m y infinito.
Hasta los 0,5m bien pero a infinito como se calibra? Da lo mismo 2 que 3m?

Buenas, yo hago fotos a un edificio que tengo enfrente de casa y pruebo a x ejemplo a 0 +5 +10 +15 etc las veo al 100% y luego voy afinando, luego sabiendo que esta bien a 0.5 metros hago una foto a 0.7 metros mas o menos y si sigue centrando bien el foco es q la calibracion a infinito esta ok si sd va pues calibro el infinito hacia donde me pida a 0.7, pero siempre teniendo bien calibrado previamente a 0.5 m.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Hola, me uno al censo, la tengo desde julio 2019

saludos! 

Hola,

Yo también me sumo, comprada hace unas semanas,

Saludos!!

Aquí un feliz usuario desde abril. No puedo estar más contento

Hola a todos,

¿Alguien que haya grabado video en 4K con la d7500 podría darme su opinión?

Tengo varias ópticas que me gustaría probar con esta cámara... no sé.

Gracias por adelantado.

Hola a todos,
¿Alguien que haya grabado video en 4K con la d7500 podría darme su opinión?
Tengo varias ópticas que me gustaría probar con esta cámara... no sé.
Gracias por adelantado.
Hola, la calidad es buena, pero tiene el pequeño inconvente de que solo usa una parte del sensor (3840*2160), exactamente lis pixeles del 4k, esto añade al factor de recorte de 1.5 por ser un sensor apc otro recorte más por la parte del sensor utilizado, que viene a ser de otro 1.45 aproximadamente, lo que hace un total de 2,175 de factor de recorte.
Es decir ina optica de 50mm en ff queda "convertida" en un equivalente a 108,75, lo que no te permite mucho angular ya que un 18 se te convertirá en un 40.

Espero haberte aclarado algo.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Hola, la calidad es buena, pero tiene el pequeño inconvente de que solo usa una parte del sensor (3840*2160), exactamente lis pixeles del 4k, esto añade al factor de recorte de 1.5 por ser un sensor apc otro recorte más por la parte del sensor utilizado, que viene a ser de otro 1.45 aproximadamente, lo que hace un total de 2,175 de factor de recorte.
Es decir ina optica de 50mm en ff queda "convertida" en un equivalente a 108,75, lo que no te permite mucho angular ya que un 18 se te convertirá en un 40.

Espero haberte aclarado algo.
Saludos

Gracias por tu respuesta... eso me temía. Entonces en video 4K se queda en un factor de recorte muy similar al micro 4/3. Una pena.

Gracias por tu respuesta... eso me temía. Entonces en video 4K se queda en un factor de recorte muy similar al micro 4/3. Una pena.
Si, más o menos, pero la ventaja que tiene es que los pixeles que usa son reales, no hay ningun tipo de interpolacion para reducir o aumentar el número de pixeles para acomodarlo al 4k y su tamaño es mayor que en un 4/3 con lo que en teoria han de ser más luminosos.

Saludos.

Hola, buenas noches, me sumo a la lista, adquirida la D7500 con objetivo 18-140, el pasado 25 de septiembre de 2019.

Saludos,

Enric

Pues yo desde agosto de 2018, comprada en eglobal center, y ya llevo casi 15.000 disparos, casi todos a pájaros y fauna silvestre. Se porta bien esta hermana pequeña de la D500. 

Aterrizaje

Por si alguien quiere ver fotos de como va esta cámara con el Nikon 200-500 f-5.6

• Like 2

Bienvenido al club, buena foto, se porta bien ese 200-500 con la 7500.

Saludos

• Like 1

Bienvenido a la gran familia de la 7500, @freengine :smile:

• Like 1

Buenas tardes, otro con una d7500, llego poco tiempo por el foro y con el gusanillo de la fotografía, a ver qué va saliendo.

Saludos.