Jump to content
WillyP

Impresion 2 x 5

Recommended Posts

Hola a todos. Debo hacer 2 fotografias y las voy imprimir en 2 vinilos mate con tintas UV en alta definición. La medida del vinilo es 2 metros de alto por 5 metros de ancho. 

Mi maquina es una Nikon D810. Es posible hacer la fotografía e imprimirla y que mantenga una buena calidad? 

Muchas gracias a todos!

:1ok:  

Edited by WillyP

Y cual seria la distancia correcta? Va a estar en la sala de espera de un centro de estetica.

Hola

Creo que hace algún tiempo se trató el tema en este foro. Si no lo encuentras lo hablamos de nuevo.

Saludos

Una fotografía de ese tamaño salvo 4 como nosotros nadie la vera de cerca porque sino, no podría ver la composición entera, contando con una distancia de 1 metro a lo poco con poner 150ppp te vale, pero para eso necesitaras una fotografía de 1GB.

Más bajo de 150ppp se empieza a notar la falta de densidad.

Yo hace poco hice la impresión  para una sala de juegos y eran 8,50 metros por 3 metros y a 150ppp cuando pasas por la acera la verdad es que se ve bien.

Te cuidado con las impresoras UVI pensadas para hacer cartelería grande y rápidamente, yo pediría una prueba a escala 1:10 por si acaso, todavía no he visto ninguna que mejore los colores de una impresora eco-solvente y menos de un plotter fotográfico, ni se acercan.

Edited by castadl

Hola! Yo siempre recurro a profesionales para evitar gastos innecesarios y conseguir resultados óptimos. Si te sirve, en mi empresa siempre contamos con http://www.gigantia.es/ para impresiones en gran formato y no tenemos queja. un saludo!