Jump to content
juan_antonio

Pentax 645n

Recommended Posts

Hola a tod@s

Le he echado el ojo esta camara. Pero antes de comprarlo, queria vuestra opinión. Si es una buena elección, o lo contrario estoy equivocado en comprarlo.

Un saludo

Hombre, es como todo. Será una buena opción si técnicamente se amolda a lo que buscas, y si el estado y precio merecen la pena.

Así que algún dato más sobre el estado y el precio a la que la has encontrado podría servir de bastante ayuda a la hora de darte un consejo igual que si nos cuentas qué buscas en una cámara de formato medio analógica, qué esperas conseguir, si es tu primera cámara de carrete o si estás acostumbrado a usar cámaras de todo tipo.

si te gusta el formsto 6x4,5, si te gusta el AF en formato medio, si la máquina que has echado el ojo es la de Antonio (Gimenosaiz), entonces y solo entonces cómprala...jejejjejejejejejejejeje.

• Like 1

Hola

Yo tengo una nikon d700 y nikon d500. Tambien tengo nikon f5.

La camara es un Pentax 645N con FA 75/2.8 Lo vende por 650€ con opción de comprar ademas dos objetivos un A 55/2.8 y A 150/3.5 y un adaptador todo por 900€ quizas un poquito menos.

No tengo experiencia en formato medio, simplemente me ha entrado el gusanillo.

Edited by juan_antonio

A mí también me estaba poniendo ojitos la Pentax de Antonio...

Cómprala antes de que me dé un arrebato!! Jajajaja.

Pues si te ha entrado el gusanillo cómprala. Seguro que no te arrepientes. Además Antonio te la vende ya “enseñada” :D:D . Con ese equipazo no fallas. La vida es demasiado corta para perderse con indecisiones. ;)

Piensa que un equipo de 6x4.5 AF y con tres objetivos por menos de 1000€ no se ve todos los días y si finalmente no es lo que pensabas siempre puedes volver a vender sin perder dinero. ¡Ale, a disfrutar!!

Si es la de Antonio no lo pienses,tendrás garantía de por vida como con las Leica..jeje

gracias a todos por contestar. Yo la única pega que le veo es que no tiene manual y eso me echa mucho para atra!!

¿Y no estara en la web, aunque sea en inglés? A ver si vas a dejar pasar la oportunidad de hacerte con un equipazo por no buscar un pdf. Ten en cuenta que una vez que entiendas el funcionamiento básico tampoco tendrá tantos controles ni modos de exposición diferentes que te obligue a ir consultando el manual de la cámara.

Yo con la Hassel de 6x6 hice el torpón unos dias y al poco de tenerla ya dominaba las funciones de la cámara (enfocar, disparar, pasar el carrete y poco más en mi caso ). Luego a base de ver fotos y más fotos le vas buscando las cosquillas al encuadre cuadrado y disfrutando de la cámara.

El formato medio es un mundo en si mismo que merece la pena investigar si tienes la oportunidad. Saludos

¡Hola!

Vaya, jeje, muchas gracias a todos por la confianza y vuestras palabras :-)

Saludos

Antonio