Jump to content
skoni

Súper Luna con Nubosidades

Recommended Posts

Hola a todos!

Quiero compartir un poco de una serie fotográfica que intenté realizar, para tal efecto empleé la técnica del bracketing ya que me pareció interesante experimentar un poco.

Debo decir que soy muy nuevo en la fotografía nocturna pero creo que hay muchas posibilidades creativas.

El bracketing que realicé fue en base a 5 fotos y creo que me dio un abanico muy amplio para la gama de exposición, todo lo realicé sobre el trípode y a pesar de haber mucho viento creo que pude estabilizar la cámara lo más posible.

El equipo a utilizar fue mi D7100 con el Nikkor 70-300mm ED VR y las combiné en Photoshop con la función automática realizando el procesado en Camera RAW a 32 bits, en el caso de los exif no sé como colocarlos ya que las fotos está compuesta por 5 exposiciones diferentes, pero si los requieren con gusto publico el exif de todos los bloques de 5 fotos.

Espero sus comentarios con la intención de mejorar y seguir explorando más el mundo de la foto nocturna.

25146312217_f4c2d4aa56_z.jpg
Moon 06 by Jesús Valdés, en Flickr

39119009715_b8525cc632_z.jpg
Moon 03 by Jesús Valdés, en Flickr

28238234029_38d4ac8db2_z.jpg
Super Blue Blood Moon by Jesús Valdés, en Flickr

Saludos a todos!

Fotos buenisimas!!! :copa:

Me quedo con la primera,  Foton

Siempre buscaba hacer la foto a la luna límpia de nubes, a partir de ahora aunque esté algo nublado la buscaré pues aportan y es una luna evocadora.