Jump to content
Sign in to follow this  
DJ_Finfan

¿Qué os parecen estos trípodes?

Recommended Posts

Pues eso...ando detrás de un trípode para vídeo (D800 + 24-70mm), y le he echado el ojo a estos....¿qué os parecen?

Benro KH25N

https://www.amazon.es/dp/B01GCUEBJM/_encoding=UTF8?coliid=I2BHLPI0J01REB&colid=145JD01YOVDBY&psc=0

Coman DV1000

https://www.amazon.es/dp/B077YJV7RT/_encoding=UTF8?coliid=IVRZLYLIJDTA8&colid=145JD01YOVDBY&psc=0

Un saludo y gracias

el segundo

...el primero no juega ni de base, mide 1.55... hay que mirar las especificaciones! :blink: (aunque la cabeza si parece estar bien)

Edited by santi_man72

Hombre, a ver si te piensas que me dedico a poner enlaces sin haberlos mirado. Si he elegido estos dos, es porque son los que más me han atraido en general. Si sólo me voy a fijar en la altura, ni me molesto en empezar el hilo. Pero para mí, no es tan determinante...metro y medio pasado me parece suficiente, ya que en todos los años que llevo en esto (y son unos cuantos), nunca he necesitado tanta altura (metro ochenta de largo el segundo, más la cámara; es decir, el punto de encuadre estaría casi a dos metros del suelo. Vamos, que tendría que operar de puntillas :lol: )

Gracias por tu aporte.

Edited by DJ_Finfan

si tan claro lo tienes y tantos años llevas en esto no creo que hubiera hecho falta preguntar, el compañero santi no hay dicho más que su opinión, en fin...

saludos

Yo hago muchos actos con prensa y necesito los dos metros, a veces más.

/ \

tonideck, me refería al tema de la altura, que es exclusivamente a lo que se refería santi (a quien por cierto, he agradecido su opinión) y que parecía ser a tenor de su escrito, el único parámetro a considerar a la hora de elegir trípode. A ver si lo de la falta de comprensión lectora va a ser algo generalizado. Saludos y gracias por tu comentario.

Gracias yildori, pero no sería mi caso. Un saludo.

• Like 1

Dejémoslo en que para variar el lenguaje escrito a veces requiere de contacto visual para entender algunas cosas y no tomárselas a mal, disculpa también mi comentario.

Saludos