Jump to content
ffcalpacar

Censo usuarios Tamron 70-200 f2.8 VC G2

Publicaciones recomendadas

La verdad que estoy encantado con este Tamron 70-200 g2, lo tengo desde hace unos meses y creo que me ha dado mas alegrías de lo esperado.

Lo que si que noto es que mi unidad tiende a subexponer un poco (aunque puede ser cosa mía) pero tampoco le doy tanta importancia ya que a penas se nota y es fácilmente solucionable. Por lo demás es un tanque, rápido y silencioso.

La unica pega que podría ponerle es la pintura del objetivo, que como no andes con cuidado es un poquito asquerosa y delicada.

Por lo demás una verdadera joya que va casi soldada a la d500.

En el foro hay un chico que dijo que el suyo sobreexpone, podríais haceros un cambio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te va a encantar  :1good:

Gracias! Esperemos que si... jajaj

¿Recomendais algún "palo" o tripode? Para ponerlo? o para transportarlo? que no sea todo el rato colgado del cuello jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! Esperemos que si... jajaj

¿Recomendais algún "palo" o tripode? Para ponerlo? o para transportarlo? que no sea todo el rato colgado del cuello jaja

Puede sonar a locura, pero creo que con el grip tiene pinta de ser un complemento ideal para estabilizar el peso y el cabeceo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede sonar a locura, pero creo que con el grip tiene pinta de ser un complemento ideal para estabilizar el peso y el cabeceo.

Yo tengo las dos camaras con grip y el tamron 70-200 no me cabecea nada ni me salen las fotos trepidadas. Ademas el estabilizador que lleva es impresionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo las dos camaras con grip y el tamron 70-200 no me cabecea nada ni me salen las fotos trepidadas. Ademas el estabilizador que lleva es impresionante

Como te encuentras mejor con o sin grip al usar el bicho? O te es indiferente?

Editado por alemsanchez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin el grip no lo he probado porque lo llevo soldado a la camara, me acostumbre al grip y no lo quito.

Pero el torpedo se lleva bien con el conjunto camara y grip y yo particularmente no noto que me cabecee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin el grip no lo he probado porque lo llevo soldado a la camara, me acostumbre al grip y no lo quito.

Pero el torpedo se lleva bien con el conjunto camara y grip y yo particularmente no noto que me cabecee

A mi sin grip algo si que cabecea si no lo coges con ganas. Por eso me estoy buscando un grip :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con una D7200 recomendais grip? O algo para estabilizar¿

Si eres de tirar fotos en vertical creo que se agradece bastante el grip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi sin grip algo si que cabecea si no lo coges con ganas. Por eso me estoy buscando un grip :D

Hay que tener en cuenta que es un objetivo que pesa 1,485kg por lo que hay que cogerlo con ganas pero con el grip se adapta bien la mano izquierda para ponerla en la base del objetivo. Lo dice uno que tiene muy mal pulso jajajajaja

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres de tirar fotos en vertical creo que se agradece bastante el grip.

El grip para fotos en vertical es una gozada. Es cuestion de acostumbrarte y al final son solo +-250gr mas que no se notan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En caso de pillar un grip.... para la D7200 cual recomendais? Original o copia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En caso de pillar un grip.... para la D7200 cual recomendais? Original o copia?

Depende de lo que te puedas comprar. Siempre el original es lo mejor.

Yo por ejemplo en la D7200 tengo el Meike desde hace un año y me va fenomenal, pero sin embargo hay a quien los clonicos  no les han ido bien.

En la D750 tengo el original porque por lo que vale esta cámara no me merecía la pena escatimar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El grip para fotos en vertical es una gozada. Es cuestion de acostumbrarte y al final son solo +-250gr mas que no se notan.

Bufff no lo digas muy fuerte que hay gente que con objetivos de medio kilo se echan las manos a la cabeza :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en la D7200 me acostumbre al grip por la comodidad y se agradece mucho con objetivos largos.
En tema grip, pasate por el subforo de D7200 que hay un post bastante extendido, pero si puedes original (segunda mano sobre 120-150€).
Aunque si es verdad que con este objetivo con el estabilizador que tiene, no te hace ni falta jeje, es una pasada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff no lo digas muy fuerte que hay gente que con objetivos de medio kilo se echan las manos a la cabeza :D

Pues entonces con el torpedo que pesa kilito y medio no veas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al post, lo tengo desde hoy mismo así que todavía no he podido probarlo convenientemente.

Por cierto, mi idea es llevarlo siempre montado en la cámara (D7100), que bolsa/funda me recomendáis para llevar en las excursiones, se trataría de llevar sólo cámara más objetivo y si acaso el Nikon 35 mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

Como os comenté ayer, tengo recién comprado este objetivo y estaba pensando en comprar un filtro para protegerlo más que nada, aunque he visto en alguna página de internet que no lo recomiendan mucho. 

¿Usáis protector?, ¿cuál me recomendáis para este objetivo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

Como os comenté ayer, tengo recién comprado este objetivo y estaba pensando en comprar un filtro para protegerlo más que nada, aunque he visto en alguna página de internet que no lo recomiendan mucho. 

¿Usáis protector?, ¿cuál me recomendáis para este objetivo?.

Yo uso los Hoya y me van muy bien.

A pesar de lo que digan algunos, yo te recomiendo que uses filtros protectores porque si el objetivo se lleva un golpe en el frontal,  a lo que le afecta es al filtro y no a la lente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Tengo otra pregunta, me estaba pensando comprar otro objetivo para cuando voy de viaje complementar al 70-200, ¿cual me recomendaríais, un 24-70 o alguno más angular?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hoy estaba actualizando con el TAP-IN el 150-600 G2 y he probado con el 70-200 G2 y también ha saltado una actualización de firmware, lo comento por si tenéis el TAP-IN y queréis actualizarlo. No he encontrado información en Tamron sobre la actualización, pero en el 150-600 y en el resto de los que he leído ponía que era para compatibilidad con la Nikon Z7, yo he actualizado ... lo mismo han mejorado algo más.

Saludos

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje