Jump to content
fitted

Edwiige

Recommended Posts

hola  a todos,  os deseo   q paseis una  feliz  semana.  os dejo una foto de esta preciosa modelo,  a ver si os gusta. saludos

f8  1/160   iso 100   85mm

38533906604_52b5e9b35b_c.jpg

• Like 3

Pues si que me gusta la modelo.

A mi parecer el corte en las manos y en los brazos hace la foto extraña.

Un saludo.

Veo el negro del cabello un poco empastado, da la sensación que el fondo ha sido añadido después. Pero vamos, no me hagas ni caso, buena toma.

Bien Emilio  la piel tremenda, pose y modelo. 

Bueno bueno.. mira que te dicen, que el fondo lo as puesto como copia y pega jiji..  

Transmite suavidad....será por el tono de la piel..!!

Felicidades

Bueno bueno.. mira que te dicen, que el fondo lo as puesto como copia y pega jiji..

En ningún momento digo que sea copia y pega, solo que a mi me lo parece.

Un saludo

Genial compi, luces perfectas, la pose de la modelo clásica de moda…  que ganitas tengo de hacer una sesión con modelos de color...  tan solo un apunte, en el costado derecho hay una pequeña línea que tiene la luz un poco subida, yo la igualaba con un toquecito.

Un saludo,

Pues si que me gusta la modelo.

A mi parecer el corte en las manos y en los brazos hace la foto extraña.

Un saludo.

Veo el negro del cabello un poco empastado, da la sensación que el fondo ha sido añadido después. Pero vamos, no me hagas ni caso, buena toma.

Transmite suavidad....será por el tono de la piel..!!

Felicidades

muchas  gracias a todos por pasar. un saludo

En ningún momento digo que sea copia y pega, solo que a mi me lo parece.

Un saludo

hola,  el fondo para nada ha sido puesto despues. pero  si no   te convence,   no pasa  nada.  para  gustos los colores.  gracias por pasar,  saludos

Genial compi, luces perfectas, la pose de la modelo clásica de moda…  que ganitas tengo de hacer una sesión con modelos de color...  tan solo un apunte, en el costado derecho hay una pequeña línea que tiene la luz un poco subida, yo la igualaba con un toquecito.

Un saludo,

hola Julio. las negritas, molan un monton par retocar,  a mi me encantan.   acabo de ver lo q dices,  en la camiseta.   muchas gracias   un saludo  crack

La iluminación de la piel es genial. Imagino que acostumbrados a iluminar el color de piel caucásica, la piel de color tendrá su complicación. La pose de libro y los colores hacen que la imagen esté integrada completamente. Repito, me gustan mucho los brillos en la piel!

La luz y la piel muy bien.

El encuadre con esos cortes no me gusta nada.

El pelo se lo ve casi empastado.

Es cierto que el fondo parece recortado. Hay algo en la silueta de la chica que da esa sensación y diría que tiene que ver mucho con el procesado.

Genial como todas

La iluminación de la piel es genial. Imagino que acostumbrados a iluminar el color de piel caucásica, la piel de color tendrá su complicación. La pose de libro y los colores hacen que la imagen esté integrada completamente. Repito, me gustan mucho los brillos en la piel!

La luz y la piel muy bien.

El encuadre con esos cortes no me gusta nada.

El pelo se lo ve casi empastado.

Es cierto que el fondo parece recortado. Hay algo en la silueta de la chica que da esa sensación y diría que tiene que ver mucho con el procesado.

hola  a todos , gracias por pasar. lo de los cortes es como todo,  pero entiendo q no gusten.  el fondo no se q decir,  tiene solo iluminacion y  color.

el pelo en algunas zonas , si q esta empastado.

saludos

A mí me gusta. Por añadir un pero diría ese halo alrededor de la modelo. Por lo demás guay.