Jump to content
jimmygp

Situacion Nikon

Recommended Posts

Buenas amigos

Como veis la situacion actual de nikon creeis que nikon va por el buen camino.

Despues del bache de que tuvo en 2017

Con las nuevas d500 i 850 que estan siendo un exito

I son unas camaras brutales.

Las sin espejo que todos esperamos,

Nos gustaran seran un exito como la d500 i 850

Venga que opinais

Esperemos que continuen y tengamos nikon para muchos años

Saludos amigos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hey Jimmy, he vivido hace una decada por 1 año en Puig-Reig! :lol: .....antes de mudarme a la capital cosmopolitana de Barcelona....

Pues si, Nikon ha tenido un año un poco regular, pero es una empresa consolidada, una de los mas importantes y experimentadas empresas en el sector fotografia y..... despues del bache siempre llega una buena temporada, mira la economia de este nuestro pais ;) que se esta recuperando muy bien a pesar de que las riquezas no estan repartidas de forma justa....

Salut! B)

Edited by lensreporter

Hola lentsreporter,

Que pena no saber que estabas en puig-reig. Hubieramos salidos hacer fotos.

Por otro lado las acciones de nikon no es que vayan muy bien.

A ver que opiniones tienes los compañeros

Saludos

Creo que después de las tremendas cagadas que se han cometido, la d5, la d500 y la d850 han dado un golpe sobre la mesa para recordar quién manda aquí :lol: :lol:

Creo que después de las tremendas cagadas que se han cometido, la d5, la d500 y la d850 han dado un golpe sobre la mesa para recordar quién manda aquí :lol: :lol:

Hombre....tremendas cagadas.....que no digo que hayan habido fallos. Los tienen todas las firmas. Pero tambien hay que reconocer que siempre se hacen oir mas los que tienen problemas que los que estan satisfechos.

Saludos

Hombre....tremendas cagadas.....que no digo que hayan habido fallos. Los tienen todas las firmas. Pero tambien hay que reconocer que siempre se hacen oir mas los que tienen problemas que los que estan satisfechos.

Saludos

Lo de la 750 me parece una broma...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Soy Nikonista desde los 16 años y tengo 54

Mientras Nikon siga satisfaciendo mis necesidades fotográficas seguiré con la marca, es casi una religión!

• Like 1

Hola lentsreporter,

Que pena no saber que estabas en puig-reig. Hubieramos salidos hacer fotos.

Por otro lado las acciones de nikon no es que vayan muy bien.

A ver que opiniones tienes los compañeros

Saludos

Esto si con las acciones es una cosa estraña, arriesgada.... mira hoy, el batacazo que han sufrido....

Lo que toca a muchos multinacionales es acostumbrarse a los tiempos nuevos, a las modas y exigencias del mercado.... y sobre todo, adelgazar, demasiadas calorias no son buenas! :lol: (buen entorno de Puig-Reig para fotografiar, p.e. un pequeño viaje de 10min. a Berga y luego subir 25min. a los Rasgos de Peguera!)

Edited by lensreporter

Hey Jimmy, he vivido hace una decada por 1 año en Puig-Reig! :lol: .....antes de mudarme a la capital cosmopolitana de Barcelona....

Pues si, Nikon ha tenido un año un poco regular, pero es una empresa consolidada, una de los mas importantes y experimentadas empresas en el sector fotografia y..... despues del bache siempre llega una buena temporada, mira la economia de este nuestro pais ;) que se esta recuperando muy bien a pesar de que las riquezas no estan repartidas de forma justa....

Salut! B)

Y donde no has vivido tu.......???

Aparte de donde tu y yo sabemos, porque como vecino, no te he visto nunca  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo