Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josefragua

Gran angular d3300

Recommended Posts

Hola tengo una d3300 y estaba interesado por un gran angular,tenfo pensado en un tokina 11-16 pero alguien me puede aconsejar,eso si no queria meter muchos euros.un saludo

Hoy tras mucho mirar “he pedido” (regalo de mi novia por San Valentín, santos, cumpleaños…) el que comentas, pero para una d5100. Muchos recomiendan el nikkor 10-20 pero me ha llamado más el tokina por ser un 2.8. Es cuestión del leer y sobretodo de ver fotos hechas tanto con unos como con otros en mi opinión. Por lo que he leído muy poca gente se arrepiente del tokina y en ebay esta nuevo por 300e. A ver qué tal.

​De todas formas podemos esperar a ver que comentan el resto de compañeros que de seguro, saben mucho más de este tema.

¡Saludos!

El AF DX S 18-140 y el 16-85mm ambos con montura metálica, sin meter muchos leurines.

Saludos

Hoy tras mucho mirar “he pedido” (regalo de mi novia por San Valentín, santos, cumpleaños…) el que comentas, pero para una d5100. Muchos recomiendan el nikkor 10-20 pero me ha llamado más el tokina por ser un 2.8. Es cuestión del leer y sobretodo de ver fotos hechas tanto con unos como con otros en mi opinión. Por lo que he leído muy poca gente se arrepiente del tokina y en ebay esta nuevo por 300e. A ver qué tal.

​De todas formas podemos esperar a ver que comentan el resto de compañeros que de seguro, saben mucho más de este tema.

¡Saludos!

Es 11-20

;)  ;)

Un saludo

Hola tengo una d3300 y estaba interesado por un gran angular,tenfo pensado en un tokina 11-16 pero alguien me puede aconsejar,eso si no queria meter muchos euros.un saludo

Si no quieres invertir mucho, yo miraria en el foro de mercadillo.

Los hay realmente en perfecto estado y a buenos precios.

Un saludo

El Tokina 11-16 está hoy a un buen precio en Amazon, creo que era 315 €

Tuve el nikkor 10 20 (una semana) y ahora tengo el 12 24. La verdad la diferencia es terrible. Te recomiendo un 12 24 de segunda mano, se consigue a demasiado buen precio por la óptica que es!!!!.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.