Jump to content
Kram

Objetivos d850

Recommended Posts

Hola

A pesar de ser nueva, qué objetivos podríais aconsejar para esta cámara?

Me interesan U G As, estandard-street y tele corto, priorizando focal fija.

Espero sugerencias. Muchas gracias

Nikon 20 1.8, sigma 50 1.4 art, , Nikon 85 1.8

Un poco más comedidos en precio, ligeros y menos tamaño...

- Nikkor 20 1.8, Nikkor 35 1.8 o Sigma 35 1.4, Nikkor 85 1.8.

Un poco más elitistas, más caros, más pesados, más grandes...

- Sigma 20 1.4, Sigma 35 1,4, Sigma 85 1.4 o Tamron 85 1.8 VC

Y por debajo de los 20? En U G A precisamente igual miraría algún zoom, pero los precios se van...

Respecto al 35, el tamron no es buena opción?

Para 85 genial xq ya tengo el Nikon 1.8G

Yo tengo el 16-35 f4 y va muy bien

Un angular de mucha calidad y que te gustará con total seguridad, el Sigma 14mmf1.8 Art... Por hoy con este vas bien servido... ahora que, de la D850 no tengo idea, ya me gustaría ya ;-)

Saludos.

Edited by fffrancis

24mm nikkor 1.8

Dicen q Sigma quiere sacar un 14-24 2.8 art... alguna idea de si es verdad o no? El Nikon es muy caro y el Sigma 14 a pesar de ver que es muy bueno es fijo y si bien es lo que me interesa por abajo (uga ) no me siento aún cómodo para pensar ahí en un prime...

En ocasiones salen Nikon 16-35 en el mercadillo muy bien de precio, también puedes probarlo antes de decidirte.

Dicen q Sigma quiere sacar un 14-24 2.8 art... alguna idea de si es verdad o no? El Nikon es muy caro y el Sigma 14 a pesar de ver que es muy bueno es fijo y si bien es lo que me interesa por abajo (uga ) no me siento aún cómodo para pensar ahí en un prime...

El 15-30 de Tamron también está muy bien, no lo descartes.

Saludos.

quizás algún día deba probar alguno porque no hay manera de salir de aquí... pienso en el 14-24 (para combinar con un 35) y lo acabo encontrando caro, pienso en el 16-35 (para combinar con un 50 y usar filtros ND de rosca) y me falla tener solo f4 por si quiero hacer "astro" y luego miro el tamron 15-30 (para combinarlo con un 35 o 50) y dicen que esos 15 son casi unos 16 (y ya tengo un tokina 11-16 y me gustaría bajar de una efectiva de ese número)... y luego pienso en los fijos (14/20 y su peso más ligero) y pienso en tenerlos que cambiar... y vuelta a empezar... el día de la marmota.

no me decido nunca. buscando el Santo Grial.

quizás debería empezarlos a probar y decidir ya...

al igual que las cámaras, no existe el objetivo perfecto... solo que se ajuste a lo que necesitas y disfrutes... con sus debilidades pero disfrutando de sus virtudes... me cuesta decidirme y gastarme el dinero y siempre busco algo en que me pueda gastar "plata" pero que me guste y no me dé ganas de cambiar con el tiempo... alguna sugerencia?

Yo creo que el Tamron 15-30 esta muy bien aunque es muy grande y pesado, pero no tengo la 850

Edited by jx1306

al igual que las cámaras, no existe el objetivo perfecto... solo que se ajuste a lo que necesitas y disfrutes... con sus debilidades pero disfrutando de sus virtudes... me cuesta decidirme y gastarme el dinero y siempre busco algo en que me pueda gastar "plata" pero que me guste y no me dé ganas de cambiar con el tiempo... alguna sugerencia?

Tu vives en Barcelona y yo también si quieres, podemos quedar y pruebas los objetivos, en mi firma salen los que tengo, y así sales de dudas o esperas a que salga alguno nuevo.

Wow chuick, con el arsenal de buenas opticas y material que tienes es un buen plan! Me lo apunto!

Ok

Lo hay dx y fx

¿Cuál es el 35 1.8 en fx, que me interesa y no sé encontrarlo?

Ahorra un poco... Y pilla el 14-24. Por lo que dices, creo que es tu objetivo.

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Quizás sea lo más sensato para no tirar el dinero... aunque deberé ahorrar durante muuuuuucho tiempo jajaja

Por cierto, alguien con la d850 que haya descubierto un objetivo que le haya sorprendido?

Hola, estoy rondado para compror una D850 y tengo estas opticas:

Nikon 85 1.8D

Nikon 35 F2D

Nikon 28-70 2.8D

¿estas opticas darian la talla con la D850?

La D850 por lo que he visto hasta ahora mejora cualquier óptica que le pongas, aunque no tengo ahora ninguno de los que mencionas. Pero por ejemplo el modesto 50 1.8 D va genial.

Saludos