Jump to content
Sign in to follow this  
Alex Jaleo

Mycena sp

Recommended Posts

Hola amigos hacia tiempo que no subía ninguna foto en este foro,    aunque me miro todas las setas que brotan..

Este año ha sido  inmejorable con las fotos de micologia, he tenido oportunidad de viajar tras ellas y con ello fotografiar  muchas especies que aún no tenía.... para mí el coleccionismo de especies es importante asi como la fantasia pero tambien la descripción....   saludos a todos..

2rxu2j8.jpg

Hola Alex.

¿Quienes el guapo que se atreve a comentar la foto del maestro? jeje. Pues nada que muchas gracias por compartir tu foto, estupenda en mi entender de aprendiz, focazo en esos sombreros, muy natural se ve, tal cual era la escena y una luz estupenda. Aprovecho para darte las gracias por todos tus comentarios a todos los compañeros de esta sección, pues tus comentarios son lecciones que todos o al menos yo aprecio mucho.

Visitar tu web de setas es una delicia y un estímulo.

Muchas gracias y un saludo.

Benvingut!!!

En las fotos, como me pasó con el vino un tiempo en que me dio por ello y le dediqué muchos ratos y buenas compañias, intenté buscar matices y demás historias, llegué a la conclusión que lo mejor era "me gusta" o "no me gusta", así de simple, esta foto es de las que "gusta" y "más allá", si tengo que destacar algo aparte del todo, seria la "luz" y la "composición" valiente esquinando muy mucho a las protagonistas, rompiendo normas pero les dan acercamiento y compiten en igualdad con ese fondo cálido, el recorte del flare con "mama Mycena" también me llama la atención en positivo claro...Enhorabuena, fantástica.

Una abraçada

Edited by fobrador99

Juer, es que la encuentro bellísima, ese fondo y lo bien que destacan, vamos una maravilla.

salu2

No me gusta la franja oscura superior la veo muy “brusca” ,

Destacaría el foco y luz ,

Saludos .

Hola Alex.

Espectacular este conjunto, la composición muy acertada, excelente trabajo como nos tienes acostumbrados, enhorabuena,

Saludos..!! :1ok:

La composición arriesgada al maximo..y yo veo esos sombreros algo verde azulados. Aunque con las setas a saber..

Esta guapa. Se te echa en falta, aunque este año ha sido (por lo menos para mi, pésimo).

Saludos

Vaya grupito , no pido mucho , lo veo a gusto , bonito trabajo , saludos

Como muy medida, con un buen diálogo entre las setas en su esquina y los flores rellenando el resto de la composición. Ambiente que envuelve y acompaña a la perfección a las protas. Buena placa, sin lugar a dudas.

Saludos,

Gotzon

Hola Alex. Siempre es un placer contemplar tus tomas. En esta destacaría lo bien medida que está la composición y muy acertado manejo de la pdc y ese fondo tan bien cierra la lectura de la foto. Un gusto volver a contemplar tus fotos. Un saludo.