Jump to content
jorgeglz

Suave ocaso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Aquí os dejo una toma del ocaso de hoy, que nos ofreció unas bonitas vistas. Es un apilado de 20 tomas procesadas en photoshop para añadir el efecto de larga exposición, equivalente a 100 segundos.

A ver que os parece, un saludo.

26317633568_3e0697ab83_b.jpgSuave ocaso by Jorge González, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perfecta. Colores, punto de vista, composición todo en su justo punto y esa larga exposición hace que el cielo tenga unas transiciones de colores muy suaves. Me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecta. Colores, punto de vista, composición todo en su justo punto y esa larga exposición hace que el cielo tenga unas transiciones de colores muy suaves. Me encanta

Muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que el cielo se puso de mi parte en este caso.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447215

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447215

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la elección, siempre es un honor formar parte del álbum.

Editado por jorgeglz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo la elijo como una de las fotos de paisaje mas bonitas que he visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo la elijo como una de las fotos de paisaje mas bonitas que he visto

Muchas gracias Mitoy, encantado de que te guste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da la sensación de padecer mis ojos cataratas, al contemplar ese cielo sedoso, que acaricia, y al cambiar la vista en la otra dirección contemplar un hermoso sueño en la que destaca el árbol, un único árbol de la vida.

De nuevo, querido forero te doy las gracias por regalarnos un medicina tan natural como la sensación de paz y reflexión

Desde Galicia con cariño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da la sensación de padecer mis ojos cataratas, al contemplar ese cielo sedoso, que acaricia, y al cambiar la vista en la otra dirección contemplar un hermoso sueño en la que destaca el árbol, un único árbol de la vida.

De nuevo, querido forero te doy las gracias por regalarnos un medicina tan natural como la sensación de paz y reflexión

Desde Galicia con cariño

Muchas gracias zar, me alegro de que te transmita esos sentimientos y que te guste la toma.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, es agradable ver este tipo de imágenes.

Saludos.

Gracias anddres.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minimalismo puro y duro, ésta y la otra me las apunto para este verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minimalismo puro y duro, ésta y la otra me las apunto para este verano.

Muchas gracias. El minimalismo es algo que cada vez intento hacer más, y creo que da muy buenos resultados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,muy minimalista y de resultado exquisito,salu2 de Felipe  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto ha quedado bonita.

Tengo una duda, ¿el efecto sedoso con sensación de movimiento del cielo ha sido  creado en la edición o en la toma a 1/60(no es una larga exposición)?

Para mi el valor es el mismo, puesto que lo que cuenta es el resultado final . . .  pero para no crear confusión a quienes comentan que ha sido una larga exposición lo mejor es aclararlo.

Saludos.

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,muy minimalista y de resultado exquisito,salu2 de Felipe  ;)

Muchas gracias Felipe, me alegro de que te guste.

La foto ha quedado bonita.

Tengo una duda, ¿el efecto sedoso con sensación de movimiento del cielo ha sido  creado en la edición o en la toma a 1/60(no es una larga exposición)?

Para mi el valor es el mismo, puesto que lo que cuenta es el resultado final . . .  pero para no crear confusión a quienes comentan que ha sido una larga exposición lo mejor es aclararlo.

Saludos.

Francesc

Hola Francesc, gracias por comentar.

Lo expliqué a grandes rasgos en el mensaje original: 

"Es un apilado de 20 tomas procesadas en photoshop para añadir el efecto de larga exposición, equivalente a 100 segundos."

Más concretamente, tomé 20 imágenes separadas 5 segundos cada una y las apilé en photoshop todas juntas. Después las convertí en objeto inteligente y seleccioné el modo de apilamiento "promedio", que combina todas las capas generando el efecto de larga exposición. 

Uso este método porque no tengo filtros ND para realizarlo en una sola toma, pero el resultado es exactamente igual que si hubiese utilizado filtros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Felipe, me alegro de que te guste.

Hola Francesc, gracias por comentar.

Lo expliqué a grandes rasgos en el mensaje original: 

"Es un apilado de 20 tomas procesadas en photoshop para añadir el efecto de larga exposición, equivalente a 100 segundos."

Más concretamente, tomé 20 imágenes separadas 5 segundos cada una y las apilé en photoshop todas juntas. Después las convertí en objeto inteligente y seleccioné el modo de apilamiento "promedio", que combina todas las capas generando el efecto de larga exposición. 

Uso este método porque no tengo filtros ND para realizarlo en una sola toma, pero el resultado es exactamente igual que si hubiese utilizado filtros.

Saludos.

Hola, tienes toda la razón, lo pones en el mensaje original, disculpa . . ., me fuí directo a la foto y al no ver los datos exif. los miré en flickr y claro allí no lo pone . . . los datos exif indican una exposición de 1/60.

Ahora lo entiendo todo . . .

Hay un buen trabajo con un buen resultado,  saludos.

Francesc Font.

Editado por francisfont

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pasada....

Y gracias por la explicación

¡Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo un acierto para dar el toque a el cielo,, con esos  elementos conseguistes una muy atractiva toma...UN  saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pasada....

Y gracias por la explicación

¡Enhorabuena!

Todo un acierto para dar el toque a el cielo,, con esos  elementos conseguistes una muy atractiva toma...UN  saludo

Muchas gracias, encantado de que os guste.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a las felicitaciones.

Cuando de lo simple se saca esto es porque se tiene en la cabeza y se sabe plasmar.

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lujaso de fotaca  :copa:

Saludos.

Me uno a las felicitaciones.

Cuando de lo simple se saca esto es porque se tiene en la cabeza y se sabe plasmar.

:1ok:

Gracias compañeros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje