Jump to content
maryo330

Fotografiando mi... Jaguar

Publicaciones recomendadas

39479941504_599e8fe973_c.jpg

Nikon D7200+Sigma 17-50mm f2.8+Jaguar X-Type 3.0 Sport

17mm f2,8 1/125 ISO100 Flash apagado 

Lightroom Classic CC 

Recorte 16/9

Editado por maryo330
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola maryo, la veo muy encajonada, me da sensación de agresividad. Me recuerda a una película muy antigua (no me acuerdo el título) de un coche con vida propia que se cargaba a la gente, no la de Spielberg del camión (que tampoco me auerdo del título, ya voy mal con la memoria,  :lol:  :lol: ) que es una obra maestra del cine. Bueno al grano que me enrollo, parece que por encima de todo querías que se viera que es un jaguar, color rojo muy bonito y en ese sentido lo has conseguido. Si expones esta foto para vender el coche seguro que lo consigues. Yo la hubiera dado mas aire por todos los lados, sacándolo del garaje para darle un poco de contexto al vehículo. Por el procesado, me parece correcto dando mucha nitidez a la parte frontal y escudo de la marca, el desenfoque del parabrisas es lo que me da miedo, te ha quedado muy bien en ese sentido.

Un saludo y disfruta de tu Jaguar,  ;)

Editado por Jesgump

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola maryo, la veo muy encajonada, me da sensación de agresividad. Me recuerda a una película muy antigua (no me acuerdo el título) de un coche con vida propia que se cargaba a la gente, no la de Spielberg del camión (que tampoco me auerdo del título, ya voy mal con la memoria, ) que es una obra maestra del cine. Bueno al grano que me enrollo, parece que por encima de todo querías que se viera que es un jaguar, color rojo muy bonito y en ese sentido lo has conseguido. Si expones esta foto para vender el coche seguro que lo consigues. Yo la hubiera dado mas aire por todos los lados, sacándolo del garaje para darle un poco de contexto al vehículo. Por el procesado, me parece correcto dando mucha nitidez a la parte frontal y escudo de la marca, el desenfoque del parabrisas es lo que me da miedo, te ha quedado muy bien en ese sentido.

Un saludo y disfruta de tu Jaguar, ;)

Christine se llama la película, que a su vez está basada en una novela del mismo nombre de Stephen King...

Sobre la foto, la veo correcta. Juego de simetría y desenfoque selectivo que siempre queda bien. El mensaje ya es más difícil de ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que os haya gustado la foto. El desenfoque lo he conseguido acercandome mucho al coche y con el diafragma muy abierto (2.8), no es un desenfoque procesado. Con el Lightroom lo que he hecho a sido subir bastante la nitidez y el color y algo de viñietado. No he tocado las correcciones de lente para dejar el efecto mas agresivo del frontal. Un saludo chicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola maryo, la veo muy encajonada, me da sensación de agresividad. Me recuerda a una película muy antigua (no me acuerdo el título) de un coche con vida propia que se cargaba a la gente, no la de Spielberg del camión (que tampoco me auerdo del título, ya voy mal con la memoria,  :lol:  :lol: ) que es una obra maestra del cine. Bueno al grano que me enrollo, parece que por encima de todo querías que se viera que es un jaguar, color rojo muy bonito y en ese sentido lo has conseguido. Si expones esta foto para vender el coche seguro que lo consigues. Yo la hubiera dado mas aire por todos los lados, sacándolo del garaje para darle un poco de contexto al vehículo. Por el procesado, me parece correcto dando mucha nitidez a la parte frontal y escudo de la marca, el desenfoque del parabrisas es lo que me da miedo, te ha quedado muy bien en ese sentido.

Un saludo y disfruta de tu Jaguar,  ;)

Yo también la veo un poco encajonada, me hubiera gustado un poquito más de espacio por los lados, pero aún así me gusta, sobre todo el desenfoque y las gotitas en el vehículo.

Christine se llama la película, que a su vez está basada en una novela del mismo nombre de Stephen King...

Sobre la foto, la veo correcta. Juego de simetría y desenfoque selectivo que siempre queda bien. El mensaje ya es más difícil de ver...

Perdón por el OFF-TOPIC, pero creo que Jesgump se refiere a "El diablo sobre ruedas" porque ha dicho Spielberg y "Camión" https://www.filmaffinity.com/es/film927645.html , Christine es de John Carpenter y el coche era un Plymouth. 

Aparte, la que ha quedado para la historia es la primera, ya que Spielberg la dirigió para la TV pero tuvo tanto éxito que fue llevada a los cines..

Un saludo. 

Editado por Frankygrimes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la veo un poco encajonada, me hubiera gustado un poquito más de espacio por los lados, pero aún así me gusta, sobre todo el desenfoque y las gotitas en el vehículo.

Perdón por el OFF-TOPIC, pero creo que Jesgump se refiere a "El diablo sobre ruedas" porque ha dicho Spielberg y "Camión" https://www.filmaffinity.com/es/film927645.html , Christine es de John Carpenter y el coche era un Plymouth.

Aparte, la que ha quedado para la historia es la primera, ya que Spielberg la dirigió para la TV pero tuvo tanto éxito que fue llevada a los cines..

Un saludo.

Me recuerda a una película muy antigua (no me acuerdo el título) de un coche con vida propia que se cargaba a la gente, no la de Spielberg del camión (que tampoco me auerdo del título, ya voy mal con la memoria, ) que es una obra maestra del cine.

Yo creo que se refiere a Christine... Que es el clásico.

El diablo sobre ruedas ni es un coche, ni se dedica a matar gente... Simplemente es una persecución a un único personaje que va en un coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El diablo sobre ruedas ni es un coche, ni se dedica a matar gente... Simplemente es una persecución a un único personaje que va en un coche.

ah, había leído al revés lo de camión, pensé que se refería a esa. 

Siendo así, seguramente sería Christine, aunque no es de Spielberg... :wacko: 

Ya dejo el Off-topic, que se empieza a hablar de cine y me pierdo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En estas fotos que buscan explotar las simetrías, es fundamental que estas sean perfectas. Creo que está ligeramente caida hacia la izquierda, si pudieras corregirlo, miel sobre hojuelas.

Respecto del encajonamiento del que te hablan... Más que encajonamiento, a mi la sensación que me da es que le "faltan los ojos". Quiero decir: Es imposible no ver una cara en la foto que nos presentas (al menos yo veo la "nariz" y la "boca"), y el que hayas dejado fuera a los faros, me deja como a medias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En estas fotos que buscan explotar las simetrías, es fundamental que estas sean perfectas. Creo que está ligeramente caida hacia la izquierda, si pudieras corregirlo, miel sobre hojuelas.

Respecto del encajonamiento del que te hablan... Más que encajonamiento, a mi la sensación que me da es que le "faltan los ojos". Quiero decir: Es imposible no ver una cara en la foto que nos presentas (al menos yo veo la "nariz" y la "boca"), y el que hayas dejado fuera a los faros, me deja como a medias...

Mirandola bien, si que esta un poco caida a la izquierda, no me habia fijado. Lo de que se vean los faros tienes razon y lo he intentado pero no me acababa de convencer. Si me alejaba, perdia el desenfoque del parabrisas y tambien el pequeño efecto ojo de pez a 17 mm. Creo que me hacia falta un Tokina 11-16mm 2.8 . saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho tal y como está (obviando la caída), pero...yo le añadiría 1/2 dedo por abajo, nada más.

Buen procesado!!

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a mí me gusta el recorte que nos presentas, te crea un juego de formas y colores muy llamativo. Si clonas la marca o el logotipo del primer plano nos sacas aún más de contexto (para mí no es un sacrilegio porque me gustan más las fotos que los coches  :lol:  :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas. Yo me he quedado con un bonito fondo de escritorio para el portatil :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por el OFF-TOPIC, pero creo que Jesgump se refiere a "El diablo sobre ruedas" porque ha dicho Spielberg y "Camión" https://www.filmaffinity.com/es/film927645.html , Christine es de John Carpenter y el coche era un Plymouth. 

Un saludo. 

Me refería a christine pero también se me vino a la cabeza la del diablo sobre ruedas,  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, 

con la salvedad de la ligera caída a la izquierda que te han comentado, me gusta la toma. El aire agresivo le va de perlas, por eso es un Jaguar, no un gatito :-)

Y, sí, se da un aire -lejano- a "Christine", aunque ahí los faros eran muy importantes.

Un saludo,

Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como será la foto si la abres más

... pero así a mi me parece muy buena. el hecho de estar tan ajustada impresiona más y el jaguar es un animal que impone.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea no es mala pero "falta coche" y creo que pierde mucho por eso

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la compo cerrada y agresiva. Lo único que me molesta un poquitín es que está caída... como apunta Jaime, en estas fotos la simetría debe ser perfecta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la compo cerrada y agresiva. Lo único que me molesta un poquitín es que está caída... como apunta Jaime, en estas fotos la simetría debe ser perfecta...

Espero haberla dejado bien así

25400083067_37432af2c1_c.jpgMMA-1-3 by Marius Marinciu, en Flickr

No se como será la foto si la abres más

... pero así a mi me parece muy buena. el hecho de estar tan ajustada impresiona más y el jaguar es un animal que impone.

Saludos

Si la abro más, a mí personalmente ya no me gusta..

39373483045_50485d2580_c.jpgMMA-1-4 by Marius Marinciu, en Flickr

Editado por maryo330

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya que habéis visto el frontal y he recibido tantas respuestas y a muchos de vosotros os a gustado, dejo una de la parte de atrás. Gracias a todos. Saludos

25400083597_bf7dcd5fc8_c.jpgMMA-1 by Marius Marinciu, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El título perfecto hubiese sido "Fotografía de un Jaguar"

Para despistar jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El título perfecto hubiese sido "Fotografía de un Jaguar"

Para despistar jaja

:lol:  :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues se podria haber metido todo el radiador frontal sin meter los faros. No se que tal quedar'ia...s'olo una sugerencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero haberla dejado bien así

25400083067_37432af2c1_c.jpgMMA-1-3 by Marius Marinciu, en Flickr

Si la abro más, a mí personalmente ya no me gusta..

39373483045_50485d2580_c.jpgMMA-1-4 by Marius Marinciu, en Flickr

Y si la cierras hasta los bordes de los faros, y mantienes el reflejo de la parrilla en el parachoques? Algo intermedio entre la original y esta?

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si la cierras hasta los bordes de los faros, y mantienes el reflejo de la parrilla en el parachoques? Algo intermedio entre la original y esta?

Slds, Marcelo

Esta idea me gusta mas. A ver cuando tengo tiempo de lavar el coche e intentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ya que habéis visto el frontal y he recibido tantas respuestas y a muchos de vosotros os a gustado, dejo una de la parte de atrás. Gracias a todos. Saludos

25400083597_bf7dcd5fc8_c.jpgMMA-1 by Marius Marinciu, en Flickr

También muy chula pero corregiría el techo caído.

Me gustan mucho los Jaguar, y eso que soy de coches alemanes siempre. Éste, en concreto, es una preciosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje