Jump to content
Aigarpa

Grabaciones con Drones

Publicaciones recomendadas

Tal vez cuando haya un dron de Nikon, pues en el foro, tal vez se cree una sección para drones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado. Opino como tú, es fabuloso ampliar tanto los horizontes, no estar ya amarrado a tierra.

Me ha llamado la atención la capacidad del dron de quedarse prácticamente estático en el aire.

La música me ha parecido muy apropiada, y me ha gustado mucho. ¿De quién es?

Respecto a lo que dice el compañero de que Nikon no hace drones, quisiera preguntar si es absolutamente necesario comprar el dron con la cámara, o se le puede poner una cámara Nikon a un dron preparado para ello.

:bravo: :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez cuando haya un dron de Nikon, pues en el foro, tal vez se cree una sección para drones.

no hace falta que sea de la marca Nikon para poder montar un cámara Nikon ;)) es un medio mas al igual que los trípodes y objetivos de otras marca ....lo importante es que en un Dron podamos montar una Nikon con un !4-24 por ejemplo y ver que maravillas podamos ver ¡¡¡

me parece una buena idea un hilo sobre estos artefactos  ....ojo con la legislación estos cacharros son muy peligrosos si caen en manos indebidas .

por aca hay unos cuantos que ya tienen el titulo para el manejo de Drones ellos nos podrían  aconsejar .

saludos¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto si montas una cámara Nikon en un dron, como en una moto, como en un trípode, como en la mano, como en el coche y grabas un video;

pues ya hay un apartado para ello... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=80.

Yo me referia a crear un apartado especifico sobre drones, al igual que hay uno para "Keymission".

Editado por termans
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros.

No veo por el foro apartado con publicaciones de este mundo desconocido, para mi y podiamos aportar fotos, videos, ñapas, configuraciones, legislacion para uso recreativo, tambien profesional.

Buenas Aigarpa, el año pasado en la carreras de Joias en Pinedo, vi como le ponían una receta ( la local ) a un compañero de afición por grabarlas con un drone 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon no creo que apueste por los drones aunque nunca se sabe.

GoPro ya tiene su dron

Tenía. La división de drones se fue al carajo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon no creo que apueste por los drones aunque nunca se sabe.

GoPro ya tiene su dron

Segun ultimas noticias, Gopro deja la fabricación  y comercialización de drones, con la intenció de reducir  su plantilla de trabajadores.

Los interesados en el tema, tendrán  que acudir a otras marcas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gopro ha dejado de fabricar el Karma porque no se ha recuperado de la metida de pata que hacía que el dron se cayese porque sí. Ya estaban teniendo problemas por la competencia china en cámaras de acción. Lo del dron ha acabado matándolos.

Y a ver qué pasa con la empresa porque están cayendo en picado.

Editado por Sr_Fumanchu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente, un nuevo "mundillo" que abre nuevas posibilidades a muchos niveles, y a precios cada vez mas asequibles y competitivos.

Tendremos que estar atentos a su rápida evolución.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha encantado. Opino como tú, es fabuloso ampliar tanto los horizontes, no estar ya amarrado a tierra.

Me ha llamado la atención la capacidad del dron de quedarse prácticamente estático en el aire.

La música me ha parecido muy apropiada, y me ha gustado mucho. ¿De quién es?

Respecto a lo que dice el compañero de que Nikon no hace drones, quisiera preguntar si es absolutamente necesario comprar el dron con la cámara, o se le puede poner una cámara Nikon a un dron preparado para ello.

:bravo: :bravo:

"Una cámara Nikon" suena muy genérico y habrá alguna combinación dron+cámara Nikon que pueda hacerse, ... supongo. Pero, más allá de que a mí los drones no me gustan y fotográficamente no me convencen, no aconsejaría yo a nadie montar una reflex Nikon de más de 500€, con su correspondiente objetivo, en un cacharro de estos. Y no te digo ya una D850 con un pata negra. La foto te puede salir muy bonita o, lo más probable, muy cara 11.gif .

Saludos,

Pere

Editado por Pere63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Zaragoza llevan varios años celebrando Expodrónica y ves cada aparato tanto en drones como en cámaras acopladas impresionante y si que es verdad lo que dice el compañero Aigarpa, se ven muchos con Sony de la serie 7.

Merece la pena visitar esa feria si a uno le gustan los drones

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info.

Llevo 5 días y estoy como con zapatos nuevos pensando en encuadres de infarto :)

Por cierto, esta cámara entrega foto formato DNG

Cuando sea la expo te aviso, a las cervezas estaras invitado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eso fue en 2016, hoy, 2018 andarán por los 200megas :)

Pensando... por mi zona pasa mucho el Pegasus volando y si un dron para uso recreativo puede alcanzar legalmente los 120 metros se puede liar una gorda...

Si, si... Queria poner este mas actual, pero vamos que fijo que también hay alguno mas potente ya:

http://www.photolari.com/hasselblad-y-dji-presentan-el-primer-dron-de-100-megapixeles/

Con el tema de las leyes, también hay que andarse al loro, van cambiando a cada momento.

A mi lo que me va personalmente, es el mundillo de los drones de carreras;

También tienen mucho alcance, pero el vuelo es mas acotado. Aunque hay por ahí cada burro que pa que:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje