Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Néstor A

Nikonistas de Canarias!!!, Quedada en tenerife

Publicaciones recomendadas

[quote name='Miguel_1964' post='399832' date='Mar 29 2009, 20:56 ']Hola Néstor A:

Como idea, me gusta, pero el tratamiento que le has dado, creo que desmerece la toma.

Es mi humilde opinión.

Saludos[/quote]

Aceptada la crítica Miguel, en fin,......... lo tendré en cuenta para otra toma pero como se suele decir ......hay gustos para todo, jejeej

Saludos desde canarias, Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por favor, no creeis un tema nuevo cada vez que pongais una foto. Esta no es una seccion de tecnica, sino de actividades. Con lo que si poneis una foto por tema habra de todo menos de actividades.

Subid las fotos al tema creado con la kdd correspondiente o abrir [b]un tema[/b] especifico para las fotos de esa kdd. Pero no inundeis la seccion con temas independientes con cada foto, ok? :lol:

PD: Ya veo que os lo pasasteis bien, ya..... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PASEN VEAN Y VOTEN!!!jajajja

[url="http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=712"]foto de la semana!!![/url]

gracias compis!!!!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='fossy' post='399936' date='Mar 29 2009, 22:03 ']Por favor, no creeis un tema nuevo cada vez que pongais una foto. Esta no es una seccion de tecnica, sino de actividades. Con lo que si poneis una foto por tema habra de todo menos de actividades.

Subid las fotos al tema creado con la kdd correspondiente o abrir [b]un tema[/b] especifico para las fotos de esa kdd. Pero no inundeis la seccion con temas independientes con cada foto, ok? :)

PD: Ya veo que os lo pasasteis bien, ya..... :)[/quote]

ok, Fossy , disculpa, se me fue la olla

Atte.- Néstor A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='eddie's' post='400532' date='Mar 30 2009, 10:15 ']PASEN VEAN Y VOTEN!!!jajajja

[url="http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=712"]foto de la semana!!![/url]

gracias compis!!!!!! :)[/quote]

OK Edu, ya voté. Muy lograda esa imagen. Te fijaste en todo eh? Saludos para Ale de mi parte. Nos vemos en la próxima kdd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu ya te he votado, muy buena, ........................y las fotos sin enviar , excepto Antonio que ha enviado las suyas.

Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Néstor A' post='401321' date='Mar 30 2009, 17:48 ']Edu ya te he votado, muy buena, ........................y las fotos sin enviar , excepto Antonio que ha enviado las suyas.

Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com[/quote]
lo se lo se...mea culpa!! pero es que todavia estoy liado con qué 10 fotos elegir!!! jejeje
un saludo! y gracias por votar!! a ver si tengo mi premio pal 25 jajaja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='eddie's' post='400532' date='Mar 30 2009, 09:15 ']PASEN VEAN Y VOTEN!!!jajajja

gracias compis!!!!!! ;)[/quote]

Ya la he votado, la verdad es que me gusta la foto, muy bien.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='eddie's' post='400532' date='Mar 30 2009, 09:15 ']PASEN VEAN Y VOTEN!!!jajajja

gracias compis!!!!!! ;)[/quote]

buenos días eddie
ya te he votado, por aqui he visto que se estan repartiendo el regalo si me dejas alguna de las letras, suerteeeee..........
un saludo.
jose_tf
tenerife

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.