Jump to content
Llebrez

Cae el sol sobre la Ciudad Prohibida

Publicaciones recomendadas

La Ciudad Prohibida, Pekín. El mayor conjunto de edificaciones de madera del mundo. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Nikon D610

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/8.0  

34.0 mm 

1/1250  

ISO 100

Edito para subir una nueva versión reprocesada con las sugerencias de Glorito y Candaso.

Editado por Llebrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonita foto compañero. Saludos

Muchas gracias amigo. Agradezco tu visita y comentario.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luis, destacaria que quizás has saturado en demasía los colores, compositivamente adecuada con la presencia humana, si bien ademas podría haber algo de sobreenfoque ?. La estoy viendo en el portatil y este no tiene un monitor en condiciones. Tambien iluso de mí has deseado presentarla así. Siempre espectacular la ciudad Prohibida. Saludos.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué envidia.

Te comento lo mismo, me gusta mucho la toma pero se te fue la mano con el enfoque.

Gracias por publicar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luis, destacaria que quizás has saturado en demasía los colores, compositivamente adecuada con la presencia humana, si bien ademas podría haber algo de sobreenfoque ?. La estoy viendo en el portatil y este no tiene un monitor en condiciones. Tambien iluso de mí has deseado presentarla así. Siempre espectacular la ciudad Prohibida. Saludos.

G

Qué envidia.

Te comento lo mismo, me gusta mucho la toma pero se te fue la mano con el enfoque.

Gracias por publicar.

Lo cierto es que con el "smoke" de Pekín y la inclusión del sol en la toma, los colores resultaban extremadamente apagados y la fotografía no era nada atractiva. De todas maneras creo que me pasé con el procesado, así que, siguiendo vuestras observaciones, la he reprocesado; Tiene una mínima máscara de enfoque.

Gracias por los comentarios (¡qué haría yo sin vuestra ayuda!)

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto. Un procesado agresivo, pero a mi me gusta así. Entiendo que el tono del cielo es de la contaminación, que también debe de ser agresiva, por lo que se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto. Un procesado agresivo, pero a mi me gusta así. Entiendo que el tono del cielo es de la contaminación, que también debe de ser agresiva, por lo que se ve.

Sí, en efecto, por la contaminación. Si no le hubiera dado un poquito de caña habría quedado una foto muy plan, muy gris, sin gracia, al menos para mi gusto.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obra maestra, lo he guardado, gracias.

Gracias a ti compañero.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difícil fotografía con la luz que se averigua que había. Esa especie de neblina en el ambiente ( como en India ) complica bastante el tema de la nitidez, lo que obliga a contrastar bastante la foto.

Te ha quedado magnifica, para mi gusto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le tendré que preguntar a Glorito y a Candaso, ya que te quedó espectacular. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difícil fotografía con la luz que se averigua que había. Esa especie de neblina en el ambiente ( como en India ) complica bastante el tema de la nitidez, lo que obliga a contrastar bastante la foto.

Te ha quedado magnifica, para mi gusto.

Saludos.

En efecto, muchas veces es producto del "smoke" de Pekín; a veces no ves los edificios a 50 metros.

Gracias Alber.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le tendré que preguntar a Glorito y a Candaso, ya que te quedó espectacular. 

Gracias colega.

Un abrazo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 4 horas, seranoi dijo:

Hola Luis, destacaria que quizás has saturado  en demasía los colores, compositivamente adecuada con la presencia humana, si bien ademas podría haber algo de sobreenfoque ?. La estoy viendo en el portatil y este no tiene un monitor en condiciones. Tambien iluso de mí has deseado presentarla así. Siempre espectacular la ciudad Prohibida. Saludos.

Bueno, no te falta algo de razón; a esa hora de la tarde, con el sol enfrente y el smoke, la toma resultaba algo insulsa, así que decidí darle cierto esplendor acorde a su rango, aunque a lo mejor me he pasado un poco.

Gracias y un saludo.

Luis.

Editado por milucho
enlace en cita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la toma, aunque es dificil y complicada, pero te ha quedado muy bien. Lo único que quitaría sería la gente, pero como a veces es imposible.....

Un saludo Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta mucho la toma, aunque es dificil y complicada, pero te ha quedado muy bien. Lo único que quitaría sería la gente, pero como a veces es imposible.....

Un saludo Luis

Como viajero experimentado que eres, sabes Ramón que el sueño de los que además de viajara hacemos fotos es poder hacerlas sin gente, pero mucho me temo que cada vez será más difícil.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Luis.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonita Luis, que cielo más raro (y chulo) parece marciano... era por polución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, solitario dijo:

bonita Luis, que cielo más raro (y chulo) parece marciano... era por polución?

En efecto Pedro; la polución en Pekín es tan grande que a veces no se ve nada a 100 metros.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje