Jump to content
Nachohp

Cámara para realizar time lapse

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Necesito comprar una cámara para realizar un time lapse de la construcción de un puente que durará unos 3 meses. La cámara probablemente estará instalada en la intemperie y sin mucha vigilancia. ¿Me podrían recomendar algún modelo?

Gracias

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, pues al final compré el modelo bcc100 y la verdad es que decalidad va muy justita. La distorsión de la imagen es muy apreciable. Tiene una resolución máxima de 1280x720 y ruido elevado en situaciones de poca luz. Además la salida es directamente el archivo de video en formato avi. Nada de raws. ¿Alguien conoce algún otro modelo de cámara para el mismo fin? Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues al final compré el modelo bcc100 y la verdad es que decalidad va muy justita. La distorsión de la imagen es muy apreciable. Tiene una resolución máxima de 1280x720 y ruido elevado en situaciones de poca luz. Además la salida es directamente el archivo de video en formato avi. Nada de raws. ¿Alguien conoce algún otro modelo de cámara para el mismo fin? Gracias de antemano

Tendras algun ejemplo para compartir y asi ver que tal los resultados?, es increible como podemos encontrar herramientas para cada tema!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje