Jump to content
Pepe Cordoba

Lara

Recommended Posts

Dejo una de las fotos que le hicimos a esta chica...17 años, amiga de la hija de una compañera fotógrafa. Unas fotos muy de andar por casa, nada preparado, sin cambio de vestuario, sin maquillaje...vamos un aquí te pillo aquí te mato. Me resultó curioso como cambia esta chica según la perspectiva de la foto. En flickr podéis ver más tomas y ver a lo que me refiero.Un saludo a todos!!

25901265108_af3151fdb5_b.jpgLara by Pepe Córboba, en Flickr

• Like 6

Pues para ser un aqui te pillo...  mucha tela compi... :1good:

Francamente están genial, nada que aportar solo mi enhorabuena.

Si no es mucho preguntar, que optica usaste? 135 DC?

:bravo:

Preciosa, la gestión de los colores es muy buena; a gusto personal solo le achaco ese desenfoque del primer plano, creo que en foco le hubiera dado más perspectiva.

Salu2.

La encuentro perfecta.

La he visto en Flickr y es una pasada.

Enhorabuena.

Saludos

Hola compañero:

Salvo el detalle del final de la rama que se encuentra en la zona posterior de la cabeza que me distrae un tanto que no desearía, la imagen destila buenas sensaciones a la par de una edición muy adecuada.

Buen trabajo!

Gracias por compartirla.

Saludos

Muy buena foto, me gusta el bokeh.

Estar escuchando Saturno de Pablo alboran le queda bien a esta foto :D

Edited by JonYXII

Lo de siempre, PDC perfecta pero, sobre todo, una ambientación en tonos digna de elogiar.

Oye, buen tándem ese 85 f/1.4 con la D810. Mola mucho

Un saludo, humano

Pues para ser un aqui te pillo...  mucha tela compi... :1good:

Francamente están genial, nada que aportar solo mi enhorabuena.

Si no es mucho preguntar, que optica usaste? 135 DC?

:bravo:

Estas hechas con el Nikkor 85 1.4G...es la única óptica que tengo. Cuando estaba en Canon llegue a tener a la vez el 50 1.4 de sigma, el 85 1.2, el 135 2 y el 200 2.8 y cuando hacia resumen en lightroom, el 90% de las fotos que hacia eran con el 85 así que cuando me pase a Nikon solo me quede con un 85 aunque tengo en mente hacerme con un 135 Art.

Preciosa, la gestión de los colores es muy buena; a gusto personal solo le achaco ese desenfoque del primer plano, creo que en foco le hubiera dado más perspectiva.

Salu2.

Gracias por el apunte compañero. Saludos!!

La encuentro perfecta.

La he visto en Flickr y es una pasada.

Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias compañero!!! 

Hola compañero:

Salvo el detalle del final de la rama que se encuentra en la zona posterior de la cabeza que me distrae un tanto que no desearía, la imagen destila buenas sensaciones a la par de una edición muy adecuada.

Buen trabajo!

Gracias por compartirla.

Saludos

Mil gracias!! Un saludo!

Muy buena foto, me gusta el bokeh.

Estar escuchando Saturno de Pablo alboran le queda bien a esta foto :D

Este 85 tiene un desenfoque muy de mi agrado aunque no mas que las imperfecciones que tenia el 85 1.2 de canon...ese si que me encantaba. Saludos!!

Lo de siempre, PDC perfecta pero, sobre todo, una ambientación en tonos digna de elogiar.

Oye, buen tándem ese 85 f/1.4 con la D810. Mola mucho

Un saludo, humano

Muchas gracias señor. Yo también creo que se llevan bien...para mi gusta es algo lento de enfoque y no me parece muy muy preciso pero mas que suficiente para lo que hago. Eso si, la cámara es una maravilla, en lo único que me gusta menos que la canon es en la ergonomia...en todo lo demás de 10.

Preciosa foto, la pose, expresion de la modelo y los tonos elegidos.

un saludo

La foto me gusta Pepe  yo por meter el dedo un poco te añado lo siguiente: 

Quizá no veo integrada la modelo con la ambientación, a nivel de proceso me refiero, falta integración. 

Saludos 

Preciosa foto, la pose, expresion de la modelo y los tonos elegidos.

un saludo

Muchas gracias Emilio. Un saludo.

Me parece magnífica. El bokeh y los tonos maravillosos.

Enhorabuena.

Muchísimas gracias Carlos!!

La foto me gusta Pepe  yo por meter el dedo un poco te añado lo siguiente: 

Quizá no veo integrada la modelo con la ambientación, a nivel de proceso me refiero, falta integración. 

Saludos

Eso no es meter el dedo Javier, son críticas constructivas las cuales agradezco enormemente. Efectivamente la chica está más contratada que el fondo, es algo de lo que peco muchas veces. Abrazos!

Me gusta mucho. Me encantaría que nos explicaras qué condiciones de luz buscaste en el momento de tomar la foto y qué tuviste en cuenta en el proceso de edición (siempre que no sea un secreto). Enhorabuena por los retratos de tu galería!!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447215

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!!!

Me gusta mucho. Me encantaría que nos explicaras qué condiciones de luz buscaste en el momento de tomar la foto y qué tuviste en cuenta en el proceso de edición (siempre que no sea un secreto). Enhorabuena por los retratos de tu galería!!

Bueno... Las condiciones de luz que suelo buscar siempre son las mismas, es decir, últimas horas de sol, donde las sombras se suavizan y la luz no es tan fuerte. Siempre intento colocar a la modelos de cara a la fuente de luz para que no se creen sombras en la cara menos cuando quiero hacer un contraluz...ahí la fuente de luz verde detrás.

En cuanto al procesado pues tampoco hay nada extraordinario... Una imagen suave, no muy contrastada y siempre buscando unos colores que creen armonía en su conjunto. Unas veces esos colores están presentes en la propia escena y si no pues para esas cosas está photoshop. No puedo contarte más porque luego tendría que matarte... Jejejejeje. Un saludo compañero.

• Like 1

Bueno... Las condiciones de luz que suelo buscar siempre son las mismas, es decir, últimas horas de sol, donde las sombras se suavizan y la luz no es tan fuerte. Siempre intento colocar a la modelos de cara a la fuente de luz para que no se creen sombras en la cara menos cuando quiero hacer un contraluz...ahí la fuente de luz verde detrás.

En cuanto al procesado pues tampoco hay nada extraordinario... Una imagen suave, no muy contrastada y siempre buscando unos colores que creen armonía en su conjunto. Unas veces esos colores están presentes en la propia escena y si no pues para esas cosas está photoshop. No puedo contarte más porque luego tendría que matarte... Jejejejeje. Un saludo compañero.

Estás hecho un artista!!!! Muchas gracias compañero... (quizá algún día tengas que buscarme para acabar conmigo) ;)

Felicidades por la selección en el "Album de la Abuela"

Un retrato natural, pero muy bonito, me gusta el desenfoque y el procesado suave elegido, bonita pose y delicada, una mirada fantástica.

Un abrazo,

Me encanta la foto en general. Consigues unos tonos en todas tus imágenes que me gustan mucho. Enhorabuena!!

Felicidades por la selección en el "Album de la Abuela"

Un retrato natural, pero muy bonito, me gusta el desenfoque y el procesado suave elegido, bonita pose y delicada, una mirada fantástica.

Un abrazo,

Mil gracias Yolanda!! Un beso grande!!

Me encanta la foto en general. Consigues unos tonos en todas tus imágenes que me gustan mucho. Enhorabuena!!

Muchas gracias!! Eso es porque me llevas viendo poco tiempo, ya te hartaras de ellas!! jajaja Un saludo!!

Me ha encantado, no solo esta, algunas mas en flickr se han llevado una estrellita.

Enhorabuena por la selección en el AA, sin duda mas que merecida.

Un saludo.

Me ha encantado, no solo esta, algunas mas en flickr se han llevado una estrellita.

Enhorabuena por la selección en el AA, sin duda mas que merecida.

Un saludo.

Pues muchas gracias por tu amable comentario compañero. Siempre estoy abierto a las pulidas de mis fotos pero un piropo de vez en cuando tampoco viene mal. Saludos!!!