Jump to content
Sign in to follow this  
hal1982

Magic world

Recommended Posts

Buenas, os traigo algo un poco distinto ya que ando trasteando con mi nuevo juguete, una lente de proyector adaptada de forma casera a mi Nikon. Por supuesto totalmente manual. Como veis la nitidez no es perfecta pero las posibilidades artísticas son muy grandes. aún tenemos que conocernos mejor pero de momento estoy satisfecho  y sobre todo me lo estoy pasando pipa...

40267108211_3ec56376dd_c.jpgMagic World by Sergio  Jiménez, en Flickr

Nikon D7000

Meyer Optik Görlitz Diaplan 80mm f2.8

1/1200

ISO 100

Espero que os guste o al menos llame la atención.

Saludos

* Edito con la subexposición coregida

Edited by hal1982
  • Like 1

El efecto esta muy guapo, pero sí que me falta ese pelín de nitidez que me pide una foto de una flor. Creo que está algo subexpuesta.

La verdad que tengo curiosidad para ver el invento.  :lol:

Un saludo

Lo peor, la subexposición.

Pero la foto y el efecto conseguido con el objetivo apañao, me encanta. El desenfoque es super cremoso y agradable. 

¡QUEREMOS VER EL MONTAJE DEL OBJETIVO!  :9lovenikon:

El efecto esta muy guapo, pero sí que me falta ese pelín de nitidez que me pide una foto de una flor. Creo que está algo subexpuesta.

La verdad que tengo curiosidad para ver el invento.  :lol:

Un saludo

Lo peor, la subexposición.

Pero la foto y el efecto conseguido con el objetivo apañao, me encanta. El desenfoque es super cremoso y agradable. 

¡QUEREMOS VER EL MONTAJE DEL OBJETIVO!  :9lovenikon:

Gracias por comentarla. El cacharro este me saca las fotos muy subexpuestas, es cierto. En procesado subo un poco las sombras pero me daba miedo pasarme por si aparece ruido. Siguiendo vuestras impresiones he dado un poco más de luz y si, la verdad ha quedado mucho mejor.

Como he dicho, tengo que hacerme aún con este objetivo, tiene sus cosas, pero el bokeh es fantástico.

Respecto al montaje del objetivo, di bastante información y alguna foto del mismo en este hilo.

Saludos

Edited by hal1982

Sin mucho criterio para opinar sobre el artilugio y con total desconocimiento de los objetivos de los que hablas... decirte que la foto es divertida, más que eso interesante... si consigues ese pelín de foco: uasssss.

Tanto lo dicho aquí como en el hilo a que nos has remitido me parece interesante... algun os solo sabemos de nuestra cámara y nuestros objetivos actuales.

Y... aplaudir esos desenfoques .

Saludos

Respecto al montaje del objetivo, di bastante información y alguna foto del mismo en este hilo.

Saludos

Impresionado me hallo.