Jump to content
Roura

No me carga las fotos en neff al Capture NX2

Publicaciones recomendadas

Hola os explico que me pasado he instalado de nuevo el Windows 10 y he vuelto instalar Capture NX2  que es el que estoy trabajando ,me sale este mensaje  que no se puede cargar el archivo.

Lo he probado todo lo he desista-lado y lo vuelto a instalar nada tengo instalado para probarlo el Capture NX-D  me lo habré sin problemas lo bueno hay una opción que me deja abrirlo con  Capture NX2 desde el programa sin problemas aquí ya me pierdo habia desista-lado el Capture NX-D pensando que seria esto que dar conflicto  nada no funciona me dice un amigo los codes.

Os pido ayuda al foro.

otra cosa el Capture NX-D donde esta lo guardar  o guardar como no lo encontrado se guarda pero no se como. 

gracias ante mano 

post-4846-0-50426900-1518718900.png

Editado por Roura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se si te refieres a la opción de la derecha que pone Convertir, luego sale las opciones  de JPG (con sus variantes calidades) o TIF

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con qué cuerpo no te abre? D4s?

Deberia abrir sin problemas... antes funcionaba bien con el W anterior? Si es así, puede que necesites descargar los Codecs para la D4s en tu nuevo W10 (aunque deberian estar, yo me pasé de 7 a 10 sin problemas...

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marcelo ya lo solucionado  pensando dando vueltas me ido a club niconistas   me bajado otra vez  el Capture NX2  pues el que me habia bajado era 2.4.1 por eso no funcionaba pensaba era el ultimo  cosas de la informatica al final he puesto 2.4.7 todo como antes 

Gracias habéis probado con el Captue NX-D  esta bien pero no se como se guarda  lo ire probando sino tendré de pasar a Adobe Lightroom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien Jose!!!

Me alegro que se haya solucionado.

Yo no guardo nada desde NX-D, siempre paso de NX-D a CNX-2 en TIF y de ahí guardo en Jpg...

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marcelo ya lo solucionado  pensando dando vueltas me ido a club niconistas   me bajado otra vez  el Capture NX2  pues el que me habia bajado era 2.4.1 por eso no funcionaba pensaba era el ultimo  cosas de la informatica al final he puesto 2.4.7 todo como antes 

Gracias habéis probado con el Captue NX-D  esta bien pero no se como se guarda  lo ire probando sino tendré de pasar a Adobe Lightroom

Capture NX-D Ppara guardar

Prueba en la esquina de la derecha que pone Convertir, luego sale las opciones  de JPG (con sus variantes calidades) o TIF

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marcelo es poco engorroso  pero lo provaré  haber pues tengo un problema mi ayudante tiene nikon D750 no puedo revelar co Canture NX2 lo tengo hacer camara Raw de adobe no es lo mismo probare con NX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marcelo es poco engorroso  pero lo provaré  haber pues tengo un problema mi ayudante tiene nikon D750 no puedo revelar co Canture NX2 lo tengo hacer camara Raw de adobe no es lo mismo probare con NX-D

Con Capture NX-D mantienes los parámetros originales que uses en la cámara (Picture Control), es recomendable editar (antes de pasarlo a TIF) en NX-D la exposición y el WB, ya que una vez que lo pasas a TIF, no puedes modificar esos parámetros en CNX-2.

Es igualmente engorroso, pero mantienes el entorno "Nikon", yo lo uso obligado igual que tú, ya que CNX-2 no reconoce los NEF de las cámaras modernas... :(

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, no se me había ocurrido!

Otro que se ha pasado a la D750 y echa de menos seguir trabajando con el "entorno" de los parámetros de la cámara....Habrá que bajarse el NX-D y, luego, como decís, pasar el Tiff al Capture NX2.

Gracias compas! :1ok: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje