Jump to content
Conéctate para seguir esto  
angellpetrilli66

Vías de ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Saliendo de mi zona de confort, pruebo un poco lo que es mi dolor de cabeza: La vegetación :whistling:

Tengo ganas de que me den mis jalones de orejas, así que a destripar.

40287242841_2581964b5b_b.jpg_IMA9165-Color by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me acaba de encajar con el revelado. Mucha saturación, mucho verde vívido para un día nublado de tormenta, no? Y mucha "nitidez"? Esas nubes parecen afiladas jeje.

Por otra parte, en cuanto al encuadre, la via hace de linea de lectura, los ojos la siguen pero no hay nada interesante en esa dirección. Si el caballo hubiese estado hacia el otro lado de la via y algo mas lejos, creo que hubiese quedado bien.

Un saludo!

Editado por nsx125
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que sean de mucha utilidad mis comentarios sobre una foto de ¨vegetación¨ porque no tengo ni idea, pero coincido bastante con lo que te ha comentado el compi. Los verdes los veo un poco pasados y me falta algo al final de la vía. Será que nos tienes mal acostumbrados con lo que siempre compartes, pero esta no termino de verla. 

Un saludo Angel

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angel... el procesado de la vegetación a mi no me disgusta... incluso me gusta (que otros me critiquen).

Lo que no consigo al mirar la foto es pensar en el caballo y la imagen como algo más de contexto... Caballo, imagen y via compiten y eso es un problema; como dice Joaquin es que eres muy bueno y... 

cuando he leido "vias de ferrocarril" de angel... me han venido tres o cuatro recuerdos buenísimos.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algo que no me acaba de encajar con el revelado. Mucha saturación, mucho verde vívido para un día nublado de tormenta, no? Y mucha "nitidez"? Esas nubes parecen afiladas jeje.

Por otra parte, en cuanto al encuadre, la via hace de linea de lectura, los ojos la siguen pero no hay nada interesante en esa dirección. Si el caballo hubiese estado hacia el otro lado de la via y algo mas lejos, creo que hubiese quedado bien.

Un saludo!

Parece que me hayas leído la mente.

Da gusto ver que Ángel a veces puede hacer algo menos bueno :-) Que es que es infalible el chaval, jajaja

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigos!

Ya decía yo..Tienen razón, sobre la composicion a esta imagen le falta "algo" pero independientemente de eso el motivo de estar aquí son los colores que a mi parecer estaban "bien" ahora veo que... o bien mi monitor anda flojo o de plano mi vista me esta fallando cada vez mas :lol: y tengo que salir de mi cueva.  :whistling: .

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que me hayas leído la mente.

Da gusto ver que Ángel a veces puede hacer algo menos bueno :-) Que es que es infalible el chaval, jajaja

jajaja! :lol: Me hiciste el día. Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja! :lol: Me hiciste el día. Saludos amigo

Estoy en un grupo de Whatsapp de foreros y hay unanimidad entre nosotros que eres el forero con la progresión más meteórica desde tus inicios. La progresión de tu trabajo desde tus inicios ha sido espectacular. Por eso da gusto ver que a veces "te equivocas" (cosa que es subjetiva) de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en un grupo de Whatsapp de foreros y hay unanimidad entre nosotros que eres el forero con la progresión más meteórica desde tus inicios. La progresión de tu trabajo desde tus inicios ha sido espectacular. Por eso da gusto ver que a veces "te equivocas" (cosa que es subjetiva) de vez en cuando.

Añado: El dia que sea capaz de sacar los fotones que nos subes una vez y otra más, me podré dar por satisfecho... Para mi eres un modelo a seguir.

Me alegra ver que buscas otras cosas de las habituales. Salir de la famosa "zona de confort" es algo muy necesario, si no queremos correr el riesgo de acabar haciendo siempre la misma foto. Es un riesgo hacerlo, cuando ya tenemos una "recetilla" que nos funciona, hay que ser muy valiente para decir "vale, pues ahora toca otra cosa". Te animo a que perseveres. Me relamo de lo que nos vas a traer cuando le cojas el truco...

OJO, que la foto no está nada mal... es solo que, a diferencia de tu producción habitual, no me resulta memorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigos un gusto leerles , soy muy malo redactando respuestas,  pero soy muy bueno prestando atención. 

Seguiré trayéndoles  cosas como estas mas seguido por que  creo que de los "errores" se aprende más, y de lo que aprenda aquí lo aplicare en lo que "ya se" .

Un abrazo!  :9lovenikon:

Editado por angellpetrilli66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también me pierdo entre el caballo, la vía y la imagen. Los verdes no me parecen mal, se ve que, aunque al fondo haya nubes, a esa zona le está dando el sol.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje