Jump to content
Adrian VM

Cafetería Nikonista

Recommended Posts

Una duda ¿Agua por Valencia o Agua de Valencia?

No sé qué tiene más peligro, cuando llueve es un caos y la otra si te pasas...

Una duda ¿Agua por Valencia o Agua de Valencia?

No sé qué tiene más peligro, cuando llueve es un caos y la otra si te pasas...

:1ok:  :lol:  :lol:  :lol:

En esto de los flashes y su precio siempre hay mucha opinión encontrada. Hay que tener en cuenta muchas otras cualidades a la hora de comparar dependiendo del uso que se le va a dar, lo puesto que se esté en su manejo o lo importante de que no te dejen tirado en el peor momento...

Comparar unas fotos hechas con distintos flashes puede no dar toda la información necesaria para hacerse una idea fundamentada que cual nos conviene más.

Ergonomía, potencia, fiabilidad, compatibilidad con la cámara/as, tiempo de reciclado, conectividad inalámbrica, aceptar baterias externas, accesorios...

Mucho tema para una barra de cafetería, así que mejor será pedir agua de Valencia para todos... :P:P

Y si salen las fotos movidas será por culpa del flash

Ayer sucedio una cosa curiosa.

Me encontraba en una compra/venta en un lugar publico y escuchamos una voz, oye, sois fotografos... pregunta la muchacha ¿por que? preguntamos... porque me caso (que locura) ja ja y busco un fotografo para mi boda. 

Le digo que solo hago deportiva y el compañero no se ahora que le dijo.

Dice la muchacha, es que me cobran 4000 euros y busco algo mas economico. En tono ironico le digo, ah, si es asi te lo hago por 1000 pavos (risas) 

Seguimos a nuestro asunto y habia un ''nen'' sentado cerca, se acerca a la muchacha y le dice: mira, este es mi instagram. Puedes llamarme si te gusta (que Dios le de luz a la muchacha y no lo llame)

¿Hay debate? tengo una horita  :lol:  :copa:

Pues, vaya; qué sitio más interesante veo por aquí y, además, " Cafetería Nikonistas ". No obstante, me suena de algo. Al menos voy a pasar algo de tiempo que tengo libre. Sirvame un Té, en tetera de porcelana china, de esas que tienen el asa grande. El Té, lo prefiero que sea verde, con cadamomo, unas puntas de clavo, anís de estrella y, canela en rama. no se olvide de poner, Jiaogulan y no le ponga azúcar, prefiero unas hojitas de stevia, que es además de endulzante, antioxidante. Ah, por cierto,el agua caliente, me la pone en un termo, así puedo suministrarme las cantidades según proceda. Se agradece la atención recibida.

Por cierto, ya que observo que esta cafetería es de gran postín, no estaría nada de más, habilitar  uno de esos rincones, para mantener una salita de exposiciones fotográficas permanente,  para que miembros del foro o no, puedan mostrar sus " óperas primas " que compartan con sus amigos y familiares. Cierto es, que si van acompañados de sus retoños, se deberá tener en cuenta todo ello. 

Saludos.

Joder no he parado de reírme viendo cómo cambia la cadencia de obturaciones de golpe a porrazo.  :blink:  :blink:  :lol:  :lol:  :lol:  :bravo:  :bravo:

Edited by alemsanchez

A ver quien no dice que tiran mas dos tetas que dos carretas

Que se lo digan a la chica de enfrente en el fotograma del video :lol:  :lol: . Si fuese la chica le zampo dos hostias en vez de enseñarle las tetas.

Bufff.... no han aplicado la regla de los 2/3.

se han dedicado todos al macro  :lol:

Animo que ya esta el lunes casi vencido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Animo que ya esta el lunes casi vencido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Un video para hacer más ameno lo que queda de lunes...

https://www.youtube.com/watch?v=64KUxEKhi2o

La fauna que hay por ahí jajajajaja... Si Cervantes levantase la cabeza...

Edited by Pablo_Moreno

Reconozco que no he terminado de verlo, Pablo, porque con poco más de un minuto ya he tenido suficiente. Esto, evidentemente, es teatro sobreactuado y tal, pero no quita que también existan casos así (y peores) en la vida real, y el sólo hecho de que comportamientos así existan y además se propaguen y "tengan éxisto", es un buen indicador de la salud de nuestra sociedad. :(

Saludos,

Pere

• Like 1

Reconozco que no he terminado de verlo, Pablo, porque con poco más de un minuto ya he tenido suficiente. Esto, evidentemente, es teatro sobreactuado y tal, pero no quita que también existan casos así (y peores) en la vida real, y el sólo hecho de que comportamientos así existan y además se propaguen y "tengan éxisto", es un buen indicador de la salud de nuestra sociedad. :(

Saludos,

Pere

Lamentablemente Pere no creo que sea teatro, el programa de la tele era "hermano mayor" que trataba casos conflictivos familiares... Vaya prenda. Y sí estoy seguro que los hay aún peores por ahí...

En fin sigamos hablando de temas de fotografía, camarero un colacao con leche fresquita para mí :)

Joder no he parado de reírme viendo cómo cambia la cadencia de obturaciones de golpe a porrazo.  :blink:  :blink:  :lol:  :lol:  :lol:  :bravo:  :bravo:

Berlusconi ya no es lo lo que era, ve a una tía en tetas y se da la vuelta, jajajaja

• Like 1

Pués, parece que va tomando forma esto de la  " Cafetería Nikonistas ", porque me han colapsado el buzón muchos de los interesados en esta novedad del foro y, además, con la opción de que haya una salita de exposiciones al uso. Ya algunos de las diferentes zonas de España, que en ocasiones se reúnen en las ya, emblemáticas quedadas, me comentan que si se colgará un corcho - tablón de anuncios - para los que no son miembros del foro y se mueven entre las Nikon o los Nikonistas de pro, probando algunos objetivos de otras marcas o enseñando sus habilidades, durante la cuchipanda, al finalizar la jornada.

Ha debido tener repercusión esta novedad del foro, como gran iniciativa social, porque mis amigos más cercanos - el electrónico, el informático y, el programador -, se han interesado de esta primicia forera y, me recuerdan que debería seguir sus enseñanzas  y consejos para continuar con las maravillas que esconden los procesos digitales. Cierto es, que me vendieron la moto  con todas sus consecuencias y, ahora sigo por aquí y, en la cafetería. ¡ Qué cosas ocurren !

Me parece que mi amigo - el viajero - está intentando conectar conmigo desde no se donde. No sé....no sé...

Saludos.

También este amigo viajero, se ha interesado por la " Cafetería Nikonistas " Al margen de que continua su periplo, me ha comentado que ponga alguna fotografía en esta iniciativa del foro. Pués bién: A raíz de mi pregunta sobre si me permite poner alguna fotografía suya con atuendo Nikonista, por aquí en la cafetería, de entrada, parece que no tiene inconveniente, ya que el usa equipos Nikon desde hace muchos años. Pero que se la enseñe o avise cuando ponga su fotografía, porque si no no se va a enterar de ello.

Ok. - Supercalifragilísticoespialidoso  - Muy agradecido.

Saludos.

Mientras estaba buscando una fotografía que mantuviese una similitud con el -corcho -  tablón de anuncios, en alguna de las paredes de la cafetería, me ha aparecido esta otra fotografía que, me ha recordado que estamos en la nueva iniciativa del foro y, por eso de esas asociaciones fugaces que aparecen en la memoria fotográfica, como recuerdo que una cita en un centro comercial. 

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis

Acaban de inventar un nuevo palabro después de lo de "portavozas".

Ahora parece ser que hay masculino, femenino y "no binario", con lo que no sé si se refieren a Sheldon Cooper o a un omnívoro poliamoroso o a qué.

P.D.: por cierto, una duda lingüística...si portavoz es el que porta la voz, entonces portavoza ¿será la que porta el voza?.

Habria que decirle que como hay "Cargo Publico" ella sera una "Carga Publica" jajajajaja

Me habéis hecho cambiar mi expresión con una sonrisa muy explícita ya que me llegan recuerdos de aquellas épocas en que el arte conceptual y las vanguardias  y demás modernidades, llegaron  tardías a nuestra sociedad de entonces, en que también afloraban muchas corrientes sociales al uso. Recuero que en una de mis salidas por ahí lejos, coincidí, con una fémina inglesa de las pocas que viajaban en solitario. Pués bién.

En mi conversación usé la palabra " history ". Sin llegar a comprender el corte que me dió en la conversación, me espetó  corrigiendome que no se dice así, que se dice  " hertory ". En fín. Enseguida me percaté de sus convicciones y, demás, ya que por aquél entonces, ya conocía algunos panfletos y ....-:)

Otro día, hablaremos del Gobierno.  - Tip & Call -

Saludos.

Muy bueno lo de "hertory"

Eso debe ser récord guinness como para mandar un tweet al "She Too"

Muy bueno lo de "hertory"

Eso debe ser récord guinness como para mandar un tweet al "She Too"

Aqui pensamos diferente - HISpania - una historia de conquistas Romanas en el pasado y hoy? Tabarnia y Tractoria ***, el "Catalana hominem" no se entiende! :lol:

Ya se que a los Portugueses no les gusta mucho este mapa (donde esta Portugal, no lo veo?) :lol:, pero bien.... me gustan los nombres Latinos, entre Almeria y Malaga habia un tal Sexi :blink: (?) - su pongo se trata de Adra o Salobreña-Motril?

ciudades-romanas-hispania.jpg

***para los que no son tan habiles en politica actual aqui la explicacion: Tabarnia es una idea de un director muy conocido de teatro (Albert Boadella) que con su invento de "Tabarnia" (Tarragona-Barcelona) quiere poner un contrapunto a los esfuerzos independistas - "Tractoria" se refiere al Catalanismo y separatismo y se refiere a la zona Cat central, Girona y Pirineu - el nombre de Tractoria viene de los tractores que inundaban a Barcelona en las manifestaciones en favor de la separacion.... ya veis que humor no falta, lo que si falta es una mejor comunicacion y disposicion de pactar una convivencia (politica) mejor!

Edited by lensreporter

Buenos días

Parece ser que hoy se juega otra vez "el partido del siglo" ese que se juega mínimo cada trimestre y esta noche toca en el Parque de los Principes, entre el PSG y el Real Madrid.

Como yo no soy de ninguno de los dos y si del Real Zaragoza y en ese mismo campo estuve, vi y disfruté de uno de esos goles, el de Nayim, que si

en vez de marcarlo un jugador de equipo modesto lo hubiera marcado uno de equipo top aun seguiría dando que hablar, pues aquí lo dejo.

10 de mayo de 1995, el día que el Real Zaragoza hizo que ardiera Paris

https://youtu.be/HgpsFUV9t24

P.D.  No se que hago mal que no consigo que se vea el video, solamente el enlace... torpe soy...!!!!

Edited by chema_64

ciudades-romanas-hispania.jpg

***para los que no son tan habiles en politica actual aqui la explicacion: Tabarnia es un invento de un director muy conocido de teatro (Albert Boadella) que con su invento de "Tabarnia" (Tarragona-Barcelona) quiere poner un contrapunto a los esfuerzos independistas - "Tractoria" se refiere al Catalanismo y separatismo y se refiere a la zona Cat central, Girona y Pirineu - el nombre de Tractoria viene de los tractores que inundaban a Barcelona en las manifestaciones en favor de la separacion.... ya veis que humor no falta, lo que si falta es una mejor comunicacion y disposicion de pactar una convivencia (politica) mejor!

si te contesto a eso me expulsan  :ph34r:

Tarao!  :lol:

Aqui pensamos diferente - HISpania - una historia de conquistas Romanas en el pasado y hoy? Tabarnia y Tractoria ***, el "Catalana hominem" no se entiende! :lol:

Ya se que a los Portugueses no les gusta mucho este mapa (donde esta Portugal, no lo veo?) :lol:, pero bien.... me gustan los nombres Latinos, entre Almeria y Malaga habia un tal Sexi :blink: (?) - su pongo se trata de Adra o Salobreña-Motril?

***para los que no son tan habiles en politica actual aqui la explicacion: Tabarnia es un invento de un director muy conocido de teatro (Albert Boadella) que con su invento de "Tabarnia" (Tarragona-Barcelona) quiere poner un contrapunto a los esfuerzos independistas - "Tractoria" se refiere al Catalanismo y separatismo y se refiere a la zona Cat central, Girona y Pirineu - el nombre de Tractoria viene de los tractores que inundaban a Barcelona en las manifestaciones en favor de la separacion.... ya veis que humor no falta, lo que si falta es una mejor comunicacion y disposicion de pactar una convivencia (politica) mejor!

Hombre, comentas sobre los portugueses, que al fín y al cabo, forman parte de la misma plataforma Ibérica. Pero ese mapa que nos muestras, está muy ajustado o recortado en lo correspondiente al sur de Francia. Aunque los Pirineos, no eran gran estorbo para los romanos y no te digo hacia el Mar Cantábrico. También tenía mucha influencia el sur de las Galias romano, la ciudad de Orange, en que se supone que Cesar Augusto, construyó un magnífico anfiteatro, De todas la formas, sí aparece a las orillas del Ebro, este nombre, Caesar Augusta, que ahí, es naaa. 

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis