Jump to content
Adrian VM

Cafetería Nikonista

Recommended Posts

El mejor es Placido Domingo  :lol:  :lol:

Bastante mejor que el lunes   ;)

Yo antes de juzgarlo y quemarlo en la hoguera me gustaría haberle oído, sobretodo porque un buen profesor no hace un buen alumno.

Y de un mal profe puede salir un buen alumno? Salvo Pavarotti y Messi :lol: :lol:

Y de un mal profe puede salir un buen alumno? Salvo Pavarotti y Messi :lol: :lol:

Los buenos alumnos se quejan de los malos profes.

Liciano Pavarotti dijo que aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo, aprender fotografía con un mal profe es como el sexo por Internet, te tienes que contentar solo  ;)

Buenas...

Salvo lo que te viene de serie, Pavarotti la garganta y Messi el fútbol....cuando un científico descubre algo o inventa algo...son cosas que no se aprenden de nadie (son nuevas)...salvo de la constancia del trabajo bien hecho y de una inteligencia correctamente encaminada....

De un profesor bueno puede salir cualquier cosa, y de un profesor malo también..

El sobresalir depende de uno mismo del esfuerzo diario y de las ganas que le pone a lo que sea...a veces, tambien te tiene que acompañar una inteligencia, un físico o un dinero adecuado....pero....la base la pone uno si quiere... 

Ya sabes que la inspiracion te pille trabajando....

Alguien te puede ayudar a abrir los ojos o la puerta...pero la debe cruzar uno mismo....

Un saludo

Fernando

• Like 2

Los buenos alumnos se quejan de los malos profes.

Liciano Pavarotti dijo que aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo, aprender fotografía con un mal profe es como el sexo por Internet, te tienes que contentar solo  ;)

Esa frase admite todo tipo de combinaciones  ;)

De todas formas en fotografía, como en casi todo una cosa es dominar la teoría y otra muy distinta es saber transmitirla

Esa frase admite todo tipo de combinaciones  ;)

Puede ser buen alumno para el profe malo con lo que entonces será mal alumno para si mismo....

De todas formas en fotografía, como en casi todo una cosa es dominar la teoría y otra muy distinta es saber transmitirla

Totalmente de acuerdo.

Y luego hay gente que no sabe la teoría pero sabe como hacer parecer que la sabe. Que eso también tiene mérito... :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo.

Y luego hay gente que no sabe la teoría pero sabe como hacer parecer que la sabe. Que eso también tiene mérito... :lol: :lol:

En eso en este país somos una potencia mundial

Totalmente de acuerdo.

Esos son los que más abundan... vendedores de crecepelo.

Totalmente de acuerdo.

En eso en este país somos una potencia mundial

Lo que abunda por aquí es el optimismo  :lol:

• Like 1

Me ha dado por entrar a tu página y vaya trabajos que tienes compi... de 10! :1ok:

Me ha dado por entrar a tu página y vaya trabajos que tienes compi... de 10! :1ok:

Yo tambien he entrado y me he quedado maravillado.21fotos de paisaje a cual mas buena

Digo yo que en las cafeterías se pone música, no?

Como me acaban de pasar este vídeo y me ha gustado (y que razón tienen) aquí lo subo

Geniales son...

https://youtu.be/Hp2DcIg9TBA

Edited by chema_64
  • Like 1

Como me acaban de pasar este vídeo y me harr gustado (y que razón tienen) aquí lo subo

Geniales son...

Que buena agrupacion callejera jajaja

• Like 1

bueno no se porque me rio, yo hice dos cursos de un años y sigo de aficionado.

Yo no hice ni media hora de curso pa fotografiá y soy un Pofezioná der copón.  :D :D :D :D

Slds, Marcelo

ps: Por supuesto que Dx e mamejón que Fx. La D está antes que la F. No sus enteráis.

Como me acaban de pasar este vídeo y me ha gustado (y que razón tienen) aquí lo subo

Geniales son...

Muy bueno, ya lo creo

Yo tambien he entrado y me he quedado maravillado.21fotos de paisaje a cual mas buena

Menudas galerías os gastáis los dos... :o:blink::1good:

Gracias por la parte que me toca :P. Tampoco andáis mal vosotros  ;).

Ayer me pasaron un vídeo que me gustó bastante comparando el tamaño de los objetos del espacio, lo pongo por aquí, con música del gran Vangelis:

Un saludo! :P Edited by Pablo_Moreno
  • Like 2

Un video fantástico !!!!

Sobre la "inmensidad"................

Muchas gracias por compartirlo

Un saludo !

Magnifico video.

La pregunta es que hay a continuación del universo

Ea sí, esa es la pregunta que se hace todo el mundo... Pero ni tú ni yo ni nadie sabrá respondertela... Y es en la que se sustentan actualmente todas las religiones del mundo  ;)

• Like 1

A continuación del universo??? Montoro... no vaya a ser que alguien se escape.

Por cierto, magnífico vídeo.

• Like 1

Ea sí, esa es la pregunta que se hace todo el mundo... Pero ni tú ni yo ni nadie sabrá respondertela... Y es en la que se sustentan actualmente todas las religiones del mundo  ;)

No nos vamos a poner metafísicos pero a ninguna de las religiones del mundo les importa un bledo lo que hay a continuación del universo, antes del universo y en medio del universo.

Por cierto, tus fotos, cojonudas

Otro descafeinado please

• Like 1

Sospecho que con mi último comentario sobre las religiones he cortado la frescura y el buen rollo de este hilo.

No era mi intención incordiar con algo tan sensible.

Pido disculpas.

Confío en que se retome de nuevo.

Saludos