Jump to content
Adrian VM

Cafetería Nikonista

Recommended Posts

Sospecho que con mi último comentario sobre las religiones he cortado la frescura y el buen rollo de este hilo.

No era mi intención incordiar con algo tan sensible.

Pido disculpas.

Confío en que se retome de nuevo.

Saludos

No por mi parte compañero. A las religiones, confío que no a todas pero sí a algunas de más más populares o importantes, solo les importa su ombligo, scuota de poder y sus riquezas, no creo que haya que discutirlo mucho.

Si les importaran las desigualdades sociales y todas las tragedias que ocurren, actuarían de otra manera.

Ojo, con este comentario no meto en el mismo saco a los creyentes y a las gerarquias religiosas. Los creyentes por convicción de cualquier religión me merecen todo el respeto, las gerarquias... mejor me lo guardo sobre todo de la dominante en estos lugares, la católica.

Saludos y buen finde compañeros

• Like 4

Una cafetería sin hablar de motos y chicas no es una cafetería, es una costureria :)

• Like 1

Una cafetería sin hablar de motos y chicas no es una cafetería, es una costureria :)

Ten cuidado con lo que dices... que en la sociedad actual ultrasensible donde es difícil hablar sin que nadie se sienta ofendido. Ya todo es "machista" y te pueden colgar en una plaza boca abajo...

Vamos de regreso a la cueva...

Buen finde a todos :)

Edited by Pablo_Moreno

Machismo no por favor

Machismo no por favor

Hablar de chicas no es machismo. Porque entonces las chicas cuando hablan de chicos, que hacen... Aunque mejor no meterme en ese charco.

2° punto.. motos

Mas nos valia sin prisa pero sin pausa organizar una concentracion motero/nikonista y podriamos aprovechar a pegarnos entre los pro sigma y los fan boya de nikon.

Los que ganen se llevan un jamon y un tamron que es neutral.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

Ahora en serio... lo de pegarnos me da pereza, pero lo de quedar... eso estaria bien.

No seria necesario llevar camaras eh y si quisiera venir alguna chica... bienvenida que no soy machista y ademas estoy soltero

Hablar de chicas no es machismo. Porque entonces las chicas cuando hablan de chicos, que hacen... Aunque mejor no meterme en ese charco.

2° punto.. motos

Mas nos valia sin prisa pero sin pausa organizar una concentracion motero/nikonista y podriamos aprovechar a pegarnos entre los pro sigma y los fan boya de nikon.

Los que ganen se llevan un jamon y un tamron que es neutral.

Cuidado de lo que dices... que con la nueva ley de la violencia de genero de 2018 son ellas las que ahora tienen la sarten por el mango y te pueden meter en la carcel simplemente con una llamada.... Ya  has pasado de ser inocente hasta que se demuestre le contrario a culpable hasta que demuestres tu iniocencia por que te cuelga una cosa de la entrepierna...

Vivimos en una sociedad hipócrita dónde parece que no hay términos medios... Y donde las mujeres deben de ser hombres y vestirse como tal y hacer las mismas cosas para ser = pero ellas... pueden hablar de tios buenorros y tu hablas de eso... y... Machista! A la hoguera!

Edited by Pablo_Moreno

Ahora en serio... lo de pegarnos me da pereza, pero lo de quedar... eso estaria bien.

No seria necesario llevar camaras eh y si quisiera venir alguna chica... bienvenida que no soy machista y ademas estoy soltero

Por la foto de tu perfil se que eres muy feo jajaja creo vas a seguir soltero

Cuidado de lo que dices... que con la nueva ley de la violencia de genero de 2018 son ellas las que ahora tienen la sarten por el mango y te pueden meter en la carcel simplemente con una llamada.... Ya has pasado de ser inocente hasta que se demuestre le contrario a culpable hasta que demuestres tu iniocencia por que te cuelga una cosa de la entrepierna...

Ehhhhh.... un respeto que aun no cuelga nada.
  • Like 1

El uno que me cuelga... el otro que si feo...

Aqui como decian en la peli de Airbag van a haber ondondas de ostias

El uno que me cuelga... el otro que si feo...

Aqui como decian en la peli de Airbag van a haber ondondas de ostias

t

Jajajaja

Pos como sea igual que la peli... pocas ondonadas de ostias va a ver.

Que mala es la jodia., bueno como el 99% del cine subvencionado español.  :lol:  :lol:

Pero si es el mayor superhéroe de todos los tiempos.

Es

.

.

.

.

.

EL CALICO ELECTRÓNICO. :bravo:  :bravo:

Un saludo.

Por cierto quién de aquí usa un trípode manfrotto 055xprob? (Yo el primero)

Parece ser que hasta a la guardia civil le gusta el modelo :). Ya se podrían haber estirado un poco e ir a por un gitzo... con lo que van a sacar se lo pueden permitir  :lol:  :lol:  :lol:

Edited by Pablo_Moreno

Pos como sea igual que la peli... pocas ondonadas de ostias va a ver.

Que mala es la jodia., bueno como el 99% del cine subvencionado español. :lol::lol:

Te refieres a airbag? Edited by Mansell

Esto de no poder decir teta, caca y culo porque te etiquetan me da la risa. Hasta hace nada habían tres mundos, la/los políticos (englobamos aquí los ricos), el pueblo y el tercer mundo.

Hoy hay cuatro, los expuestos y el mundo del "ismo".

Pues chicos/chicas e ismos, cuando rodamos en grupo y paramos a comer, las chicas se ponen juntas, los chicos juntos, las chicas hablan de tíos y culos y los chicos hablamos de tías y de culos y tetas. Que somos? Machistas y ellas? Es para decirles que son :)

• Like 1

Esto de no poder decir teta, caca y culo porque te etiquetan me da la risa. Hasta hace nada habían tres mundos, la/los políticos (englobamos aquí los ricos), el pueblo y el tercer mundo.

Pues chicos/chicas e ismos, cuando rodamos en grupo y paramos a comer, las chicas se ponen juntas, los chicos juntos, las chicas hablan de tíos y culos y los chicos hablamos de tías y de culos y tetas. Que somos? Machistas y ellas? Es para decirles que son :)

Se tiene que aceptar la palabra hembrista o hembrismo jajaja Edited by ffcalpacar
  • Like 1

Hoy hablamos de relaciones inexistentes, parejas viviendo en mundos paralelos, el individualismo extremo y sobre todo: expectativas no cumplidas....

Tema frustrante y encontrar a su media naranja "ideal" parece ser mas dificil que ganar los Euromilliones....

Edited by lensreporter
  • Like 1

Acaban de inventar un nuevo palabro después de lo de "portavozas".

Ahora parece ser que hay masculino, femenino y "no binario", con lo que no sé si se refieren a Sheldon Cooper o a un omnívoro poliamoroso o a qué.

P.D.: por cierto, una duda lingüística...si portavoz es el que porta la voz, entonces portavoza ¿será la que porta el voza?.

• Like 1

Ahora parece ser que hay masculino, femenino y "no binario", con lo que no sé si se refieren a Sheldon Cooper o a un omnívoro poliamoroso o a qué.

P.D.: por cierto, una duda lingüística...si portavoz es el que porta la voz, entonces portavoza ¿será la que porta el voza?.

Habria que decirle que como hay "Cargo Publico" ella sera una "Carga Publica" jajajajaja

Quién dijo portavozas? Será una errata y te referías a portabozal, no? :)

Vaya éxito de hilo! Es que hacia falta. Yo hoy voy a tomarme un gintonic a la salud de Forges! Se lo merece el maestro. En casa, eso sí, donde escojo yo la ginebra y la tónica. Salud a todos, compañeros!

:lol::1ok:...

Hay cosas.., que por mucho que algunos, o algunas o algunes se empeñen..., no tienen ni pies ni cabeza, o cabezo o cabeze :blink: