Jump to content
Adrian VM

Cafetería Nikonista

Recommended Posts

Acaban de inventar un nuevo palabro después de lo de "portavozas".

Ahora parece ser que hay masculino, femenino y "no binario", con lo que no sé si se refieren a Sheldon Cooper o a un omnívoro poliamoroso o a qué.

P.D.: por cierto, una duda lingüística...si portavoz es el que porta la voz, entonces portavoza ¿será la que porta el voza?.

Ya dijo Miguel Bosé hace unos años que él era trisexual y parece que por fin se lo van a reconocer en el congreso....

Sí claro :P. Aunque para gustos... colores...

No me digas que eres más de Tacones lejanos....

Desde luego estos políticos...se inventan cada cosa :lol: :lol: :lol:, el Juanma de Andalucía el otro día nos llamó "pacientas" . Pero lo mejor creo que es cuando cambiaron "imputados" por "investigados", así ahora, legalmente, no tienen imputados. ¡Qué sagaces!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Pues a mi Airbag me gusto.

Buenos dias a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Edited by chema_64

Juer, he andao despistao y no me había fijao en la nueva cafeta. Veo que, aparte de voceros, también hay alguna vocera   :bravo:

Pues me tomaré una D3 (mejor la tostada, la D3s, que tiene más sabor a ISO altos...)  :copa:

Habéis soñado con temas relacionados con la fotografía alguna vez? O con objetivos, cámaras...

Yo hoy he soñado que todas las DX que salían al mercado venían con problemas... Menuda fama ha criado nikon jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Jefe! otro Gin-tonikon de Fressne y una ficha para la matchbox

Pues a mi el gin-tonic me parece muy bien (hay que hacer un master hoy por hoy pa tomarse uno...) pero donde esté el cubalibre de toda la vida.......

:copa:  :copa:

Pues a mi el gin-tonic me parece muy bien (hay que hacer un master hoy por hoy pa tomarse uno...) pero donde esté el cubalibre de toda la vida.......

:copa:  :copa:

Cierto, Gin-tonics se han bebido toda la vida, hace muchimos años eran de Gordons o Larios, ahora algunos hacen cursillos para servir uno, que si tres cubitos...ni dos ni cuatro , tres... la gilipollez se ha implementado en todos los campos... 

Es como el chiste de Leo Harlem:

- Señor como ha encontrado el gin-tonic?

- De milagro.... debajo de las fresas, las bayas de enebro, el jenjibre, la hoja de menta......

La virgen santa, pides uno y vas cenao....

- De milagro.... debajo de las fresas, las bayas de enebro, el jenjibre, la hoja de menta......

:lol:  :lol: así es, sólo les falta la bata blanca...

Cierto, Gin-tonics se han bebido toda la vida, hace muchimos años eran de Gordons o Larios, ahora algunos hacen cursillos para servir uno, que si tres cubitos...ni dos ni cuatro , tres... la gilipollez se ha implementado en todos los campos...

Y de Lirios .

Yo, a estas horas, un café con hielo, por favor.

Y en un rato un Beefeater en vaso de sidra. Pero cortito, que si no luego lo veo todo con aberraciones cromáticas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Eso yque las burbujas de la tonica rompan de tal o cual manera al caer..

Recuerdo una frase que me enviaron por whatsapp que decia mas o menos...

Si hace 25 años me dicen de ponerle cardomomo al gin tonic, hubieran volado ostias como avionetas

Esto no puede acabar bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

. Pero cortito, que si no luego lo veo todo con aberraciones cromáticas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by Aylynt

A ver que os parece esto... 

Lo he visto y me he quedado a cuadros  :blink:  :blink:

Lo he visto a mediodía, y también nos hemos quedado alucinados en casa.

Por cierto, ¿alguien sabe algo más del forero JMartina, que casi se ahoga haciendo una foto en una tesitura similar? Es que no encuentro el hilo donde lo contó para ver si ya se ha recuperado. :( Aunque él no arriesgó tanto, fue más bien mala suerte. Pero es muy peligrosa la naturaleza cuando se pone furiosa.

Ami estas imprudencias, al igual que las de montaña, lo que me parece es que habia que multarles fuertemente y ya no digo nada si ademas tuviera que actuar salvamento maritimo o g civil de montaña en otros casos.

Se juegan la vida muchas veces por las imprudencias de cuatro tontolabas

Edited by chema_64

Una lección que no olvidara nunca ¡¡¡ por tontas lavas como esas han perdido la vida unos cuantos al intentar rescatarlas ¡¡

Como decimos en Galicia: Dille-ai que poña.... (Es el origen de la palabra Dillei)

Buenos días,

Siempre hay imprudentes e inconscientes. Si solo fuesen ellos los que se arriesgan, pero el problema es que no se dan cuenta que su imprudencia va a generar que terceras personas se jueguen la vida por salvarles. En Donostia han empezado a multar, pero son 200 € ¿Suficiente?, no creo que no. La multa debería ser más importante y si intervienen equipos de rescate (por imprudencia temeraria consciente) deberían pagar todos los gastos ocasionados. En éste tipo de casos y otros de similares características.

Bueno, es mi opinión personal.

Por favor, un descafeinado con leche de soja y sacarina con dos napolitanas de chocolate para compensar !!!.

Un saludo,

Como decimos en Galicia: Dille-ai que poña.... (Es el origen de la palabra Dillei)

:lol:  :lol:  :lol:      :1ok:  +10

Pues si la toma hubiera acabado como la lógica hace pensar, la fotografiada sería una firme candidata al premio Darwin 2018.