Jump to content
Adrian VM

Cafetería Nikonista

Recommended Posts

La cerveza es cancerígena. Y el tabaco. Y la carne de buey. Y el sexo con otras personas. Y también la fotografía (al menos la química)...

Joder... que aburrida es la vida sana... :ph34r:  :lol:

Por cierto. Yo soy de cervezas de Abadía (Trapenses). Que además de estar cojonudas, todos sus beneficios se destinan al mantenimiento de los conventos y a obras benéficas.

Venga una Rochefort 8.

Yo la cerveza, la que sea pero mejor con amigos y algo de picar .... ;)

Hoy carajillo, chimenea y ver nevar desde la ventana a nivel del mar:)

Si alguno quiere probar cerveza artesana, en la sierra de Madrid, en Mataelpino, hay un pequeño obrador que las tiene muy buenas.

https://cervezasgabarrera.com/

Qué buena "pinta", nunca mejor dicho. Ya sabemos dónde se puede finalizar (o empezar) una ruta fotográfica por la Sierra de Guadarrama  B)

Qué buena "pinta", nunca mejor dicho. Ya sabemos dónde se puede finalizar (o empezar) una ruta fotográfica por la Sierra de Guadarrama  B)

Alguna ha finalizado ya allí  :wub:

¿Alguna sierra bonita y nevada por la zona de Zaragoza-Soria para echar unas fotos? Voy a estar por allí este fin de semana pero no me conozco demasiado la zona.

¿Alguna sierra bonita y nevada por la zona de Zaragoza-Soria para echar unas fotos? Voy a estar por allí este fin de semana pero no me conozco demasiado la zona.

Toda la zona del Moncayo, Tarazona, Monasterio de Veruela.

Si especificas un poco mas por que zona te indico, porque la zona Zaragoza-Soria puede ser por la parte que te he indicado de Tarazona o por la parte de Calatayud.

Concreta un poco mas y te digo

Edited by chema_64

Toda la zona del Moncayo, Tarazona, Monasterio de Veruela.

Si especificas un poco mas por que zona te indico, porque la zona Zaragoza-Soria puede ser por la parte que te he indicado de Tarazona o por la parte de Calatayud.

Concreta un poco mas y te digo

¿Has estado en Belchite? me apetece un montón ir y la verdad que no se si tiene algún interés fotográfico, pero me encantan las ruinas y en este caso más porque es una parte muy importante de nuestra historia.

¿Has estado en Belchite? me apetece un montón ir y la verdad que no se si tiene algún interés fotográfico, pero me encantan las ruinas y en este caso más porque es una parte muy importante de nuestra historia.

Hace ya un tiempo que no he estado, pero tiene sus posibilidades, si.

Ahora, por seguridad y para evitar cierto vandalismo la entrada está controlada, hay que pagar una pequeña cantidad, pero que yo sepa se puede entrar.

Me informo y te comento.

Si te interesa el tema ruinas, cerca de Zaragoza, a unos 35 o 40 km en la sierra de Alcubierre hay un montón de trincheras que han restaurado de la guerra que son interesantes de visitar. Se le llama la ruta Orwell porque el escritor George Orwell estuvo allí participando en la batalla.

En la sección de reportajes subí uno de esa zona, por si te sirve para hacerte una idea dejo el enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343757

Edited by chema_64
  • Like 1

Hace ya un tiempo que no he estado, pero tiene sus posibilidades, si.

Ahora, por seguridad y para evitar cierto vandalismo la entrada está controlada, hay que pagar una pequeña cantidad, pero que yo sepa se puede entrar.

Me informo y te comento.

Si te interesa el tema ruinas, cerca de Zaragoza, a unos 35 o 40 km en la sierra de Alcubierre hay un montón de trincheras que han restaurado de la guerra que son interesantes de visitar. Se le llama la ruta Orwell porque el escritor George Orwell estuvo allí participando en la batalla.

En la sección de reportajes subí uno de esa zona, por si te sirve para hacerte una idea dejo el enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343757

Muy buen reportaje y todo un acierto el B&N.

El problema que tengo con Zaragoza es que tardo 4 horas y mi señora si me escapo más de un día  me pone sábanas el sillón, pero lo de Belchite me apetece y no me importaría pegarme un día el palizón de ir y volver, aunque también podría ir en familia un finde, pero ya no es lo mismo, porque las fotos las tendría que hacer al ritmo que me marquen.... 

Pero si te informas y no hay mucho problema, podríamos montar una quedada.

Edited by Mansell

Muy buen reportaje y todo un acierto el B&N.

El problema que tengo con Zaragoza es que tardo 4 horas y mi señora si me escapo más de un día  me pone sábanas el sillón, pero lo de Belchite me apetece y no me importaría pegarme un día el palizón de ir y volver, aunque también podría ir en familia un finde, pero ya no es lo mismo, porque las fotos las tendría que hacer al ritmo que me marquen.... 

Pero si te informas y no hay mucho problema, podríamos montar una quedada.

Venga va!....no te quejes, que estais en todo en centro y comunicados por autopistas. Eso si.....como decia, la cancion, “ahi no hay playa, vayavaya”. Aun asi....igual si dices que vas al Pilar, hasta te lo perdonan jeje

Saludos

Venga va!....no te quejes, que estais en todo en centro y comunicados por autopistas. Eso si.....como decia, la cancion, “ahi no hay playa, vayavaya”. Aun asi....igual si dices que vas al Pilar, hasta te lo perdonan jeje

Saludos

La única forma de que no te pongan pegas es si te llevas a los niños  :lol:

La única forma de que no te pongan pegas es si te llevas a los niños  :lol:

:lol:

Luego serías tú el que pondría sábanas en el sofá para cuando ella volviera (si es que volviera  :clapping:  :clapping: )

:lol:

Luego serías tú el que pondría sábanas en el sofá para cuando ella volviera (si es que volviera  :clapping:  :clapping: )

Si no vuelve hacemos la quedada este finde  :lol:  :lol:  :lol:

• Like 1

2959f5e5d76ed7aad08591efc0aa912a--moritz

El nombre este encontre de joven en un libro sobre niños maleducados.... Max und Moritz.... la cerveza tampoco esta mal, pero me quedare con la furgoneta! :1ok:

Buenas tardes,

Vaya día!!!. Una hora y media tirado en la carretera por camiones cruzados y sin mi Nikon !!!. Con la nevada que ha caído solo faltaba ver al Yeti con un trineo. Hoy no me apetece una cervecita, opto por un chocolate caliente.

Ya podía nevar solo por encima de los 300 m !!!

Un saludo a todos y, si alguien se anima a otro chocolate, lo dejo pagado en barra,