Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xavrol

Luz del atardecer

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que no subo nada por el foro, así que voy a intentar ir recobrando las buenas costumbres.

Ese día tuve la suerte de encontrarme un bonito atardecer:

26375951018_730c2ba1a3_k.jpgSunset by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D7000

Sigma 18-35 mm 1.8

f 9

1.3 s

y si me memoria no me falla... nd0.6 + degradado 0.6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La toma es muy buena , buenos tonos y colores.....para mi gusto personal deberias trabajarla un poco mas, en el revelado, ya se que es facil hablar de lo bueno... pero corregir dominantes, y ensalzar ese cielo que es el alma de la toma, supongo que los filtros hicieron su faena,,, .......lo dicho a pesar de ser  muy buena es un pelo mejorable..... en el proceso de revelado ...pero lo dicho  va a gustos....UN  saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La toma es muy buena , buenos tonos y colores.....para mi gusto personal deberias trabajarla un poco mas, en el revelado, ya se que es facil hablar de lo bueno... pero corregir dominantes, y ensalzar ese cielo que es el alma de la toma, supongo que los filtros hicieron su faena,,, .......lo dicho a pesar de ser  muy buena es un pelo mejorable..... en el proceso de revelado ...pero lo dicho  va a gustos....UN  saludo

Le daré una vuelta a ese cielo y esas dominantes a ver que consigo sacar. Muchas gracias por tus consejos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, se la ve un poco apagadilla, la seda tiene un "punto dulce" muy de mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, se la ve un poco apagadilla, la seda tiene un "punto dulce" muy de mi gusto.

Le he dado una vuelta a ese cielo, a ver que tal ahora. Muchas gracias por comentar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace mucho tiempo que no subo nada por el foro, así que voy a intentar ir recobrando las buenas costumbres.

Ese día tuve la suerte de encontrarme un bonito atardecer:

26375951018_730c2ba1a3_k.jpgSunset by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D7000

Sigma 18-35 mm 1.8

f 9

1.3 s

y si me memoria no me falla... nd0.6 + degradado 0.6

Una dominante magenta y mucho aire en la parte del cielo son los lados negativos desde mi punto de vista. Por lo demás me gusta. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una dominante magenta y mucho aire en la parte del cielo son los lados negativos desde mi punto de vista. Por lo demás me gusta. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar!!!. Lo del magenta ya lo solucioné, subí una segunda versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho mejor la versión corregida.

Buen cielo, buenas luces y mejores colores. La velocidad de exposición, sobretodo por su efecto en el agua, también la veo en su punto.

Me pregunto si tendrás alguna toma con menos cielo y más playa, porque con esas rocas tan interesantes situadas más arriba, puede salirte otra foto también muy buena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho mejor la versión corregida.

Buen cielo, buenas luces y mejores colores. La velocidad de exposición, sobretodo por su efecto en el agua, también la veo en su punto.

Me pregunto si tendrás alguna toma con menos cielo y más playa, porque con esas rocas tan interesantes situadas más arriba, puede salirte otra foto también muy buena.

Saludos.

Gracias por tus consejos!!! No no tengo ninguna foto en esa sesión desde más arriba, pero como lo tengo relativamente cerca de casa en mi próxima visita probare a ver que tal. En esta intenté hacer una panorámica horizontal con menos cielo pero todavía tengo muy poca experiencia con las panorámicas y no quedé muy contento con el resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje