Jump to content
pelao flores

algo mejor a d3000

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una d3100, me gustaria subir de nivel y cambiar la cámara, mejoras tambien en video, que recomiendan?

Editado por pelao flores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En ese caso, te sugeriría que valores hacerte con un AFS 50 1.8 o AFS 35 1.8 DX. Creo que notarás mayor diferencia con uno de estos objetivos, que cambiando de cuerpo de cámara. 

También te diré que aconsejarte, sabiendo de ti lo que se (nada, o casi nada), es complicado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claramente una óptica fija mejoraria bastante, mas que tener zoom no?

Son amores distintos.... un zoom es más versátil. Un fijo, más luminoso, ligero, y nítido (por lo general). Lo más importante, para mi, es que cuando haces fotos con objetivos fijos, te ves forzado a mirar más y eso acaba redundando en mejores fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son amores distintos.... un zoom es más versátil. Un fijo, más luminoso, ligero, y nítido (por lo general). Lo más importante, para mi, es que cuando haces fotos con objetivos fijos, te ves forzado a mirar más y eso acaba redundando en mejores fotos...

ese punto es importante para mejoras en fotografía, pero también me interesa mejorar el video, la d3100 no me deja opciones manuales para video, hay cuerpo que suceda  a éste con ese tipo de control?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, posiblemente una d7200 te pueda ayudar con el video, he estado informándome y parece que la 7200, a parte de de fotografía está enfocada a usuarios que quieran hacer video. Si.tus objetivos son dx quizás sea una buena opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Como comenta Pepeja la 7200 es una buena opción a un precio contenido, pero si tienes más presupuesto quizas la 7500 te iría mejor, es como la 7200 pero más pensada para video, tiene video 4K, eso si con algunas limitaciones,  Full HD  a 60 ips para cámara lenta y pantalla táctil y abatible.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Presupuesto?

Por no saber nada de tí ni de tu situación económica, es muy difícil poder recomendarte algo en concreto.

Editado por Hannert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje