Jump to content
Sign in to follow this  
Fozman

Cae la noche en Foz, mi Pueblo

Recommended Posts

Hola compañeros, en esta fotografía intenté plasmar esa hora mágica que se da cuando conviven las luces artificiales de la ciudad, en este caso Foz (donde yo vivo), con la luz natural del sol que se desvanece, y ambas reflejadas en la Ría. Una única toma tirada a pulso sin filtros de ningún tipo.

No se si lo he conseguido al cien por cien, espero que os entretenga y agradezco vuestros comentarios y críticas.

Un saludo.

25474811077_b0e0197c36_b.jpgFoz by Jose M. García, en Flickr

Datos Exif

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/5.6
  • 17.0 mm
  • 1/30
  • 400
  • Like 3

De paisajes no se mucho, es una materia que tengo pendiente  y cuando la retomo "no se me da" sin embargo me gusta deleitar la vista de vez en cuando, en este caso es un gusto recorrerla de esquina a esquina en flickr

Buen trabajo Foz

Me parece una foto estupenda,! Con pueblos así de bonitos,parece fácil!.

Pero estoy con Ángel,la foto de paisaje la admiro y se me da fatal

Una foto magnífica. No tengo ninguna sugerencia. Me gusta la compo, el procesado, la escena... todo.

Enhorabuena, compi!

Una toma para admirar compi :1ok: .

Un saludo y felicidades ;)

PD: Se ve muy chulo tu pueblo.

Vaya foto más bonita, Foz!!

Es una de esas imágenes que transmiten paz y serenidad cuando las miras. Esa mezcla de tonos fríos y calientes, el agua en calma y la sensación de fresco que se intuye... Me habría encantado contemplar ese atardecer desde alguna terraza, sujetando una taza de chocolate calentito entre las manos.

Gracias mil por compartir!

Me encanta la transición de colores fríos a colores cálidos. Me gusta mucho la foto

Quizás hubiera clonado las cosuchas que se ven flotando por la parte inferior de la foto

Enhorabuena

Edited by elingeniero

Amigo Fozman (Jose manuel) ...ya llevaba tiempo sin postear por aquí...ya comentamos el otro día el motivo y lo primero es lo primero (Trabajo)...

Que te voy a decir de tú pueblo, que no sepamos.....eso si; si no dices que está hecha a pulso, diría que te has comprado un trípode nuevo....jejejeje...

Bromas a parte, es una buena imagen, por no decir "fotón", que transmite mucha calma y serenidad....unos colores muy bellos.

La has sabido plasmar muy bien y con unas buenas texturas y nitidez

Salu2 :1good:

Yo la veo muy equilibrada en la compo y en los colores, invita a "pasear" por la foto. Felicidades compi

Bueno voy a contestar a todos a la vez porque creo que los ocho comentarios coincidís en que os gusta la foto tal y como está. pues no sabéis el ánimo que me da leer esos comentarios y alagos. Muchas veces las cosas surgen por si solas y en este caso así ha ocurrido, un paseo por la costa maravillosa que tenemos por estos lares ya casi al anochecer y esa luz mágica que se forma muchos días casi es suficiente para componer una foto resultona.

Un abrazo para todos, gracias.

Ah!!!! se me pasaba, Carlos Ingeniero si que pude clonar esas cosillas que se ven flotando pero la verdad tampoco le di mayor importancia.

• Like 1

Solo le falta una cosa a la foto, imprimirla y enmarcarla. Muy bonita toma.

Solo le falta una cosa a la foto, imprimirla y enmarcarla. Muy bonita toma.

Hola Fran, gracias compañero por tus palabras, me alegro mucho que te gustase mi foto.

Un abrazo

Vaya fotón, por supuesto hay que verlo en flyckr, las luces tan bien controladas son magníficas, nada que

mejorar, la has exprimido muy bien. Felicidades, un saludo

Muy buen trabajo Fozman! Me parece una foto muy agradable, trasmite serenidad y buen rollo a raudales es para ponerla en la sala de espera de un dentista.... :lol: 

Creo que acertaste con esa hora mágica que comentas, no sólo captándola sino en el procesado dejándola natural. 

No sé ponerle un pero, hasta la firma me gusta y mira que me chirrían la mayoría de ellas... 

Un saludo!!

No voy a aportar nada nuevo pero es que es muy bonita...

Enhorabuena!

Me encanta, he estado unos minutos contemplando la foto. Genial, tanto esta como las otras que has subido, supongo que de la misma sesión.

Muchas gracias por deleitarnos con esas fotos.

saludos

En flickr se ve impresionante, un saludo.

Vaya fotón, por supuesto hay que verlo en flyckr, las luces tan bien controladas son magníficas, nada que

mejorar, la has exprimido muy bien. Felicidades, un saludo

Hola Jordi, pues si esta foto en flickr ampliada se ve mucho mejor, me faltó ponerlo en la entrada del hilo.

Me alegro que te guste.

Un saludo

Muy buen trabajo Fozman! Me parece una foto muy agradable, trasmite serenidad y buen rollo a raudales es para ponerla en la sala de espera de un dentista.... :lol: 

Creo que acertaste con esa hora mágica que comentas, no sólo captándola sino en el procesado dejándola natural. 

No sé ponerle un pero, hasta la firma me gusta y mira que me chirrían la mayoría de ellas... 

Un saludo!!

Gracias Javi por tus alagos, me alegro que te guste incluso mi sencilla firma ;)  ;)

Un abrazo compañero

:o  :1ok:  :o

:9thank:  :9thank:  Amigo Paulino.

Un saludo

No voy a aportar nada nuevo pero es que es muy bonita...

Enhorabuena!

Hal gracias por pasarte, me alegro que te guste.

Un saludo

Preciosa fotografia

Ya me gustaria a mi

Gracias Mitoy, muchas veces es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y seguro que tu las haces mucho mejores que esta.

Un saludo

Me encanta, he estado unos minutos contemplando la foto. Genial, tanto esta como las otras que has subido, supongo que de la misma sesión.

Muchas gracias por deleitarnos con esas fotos.

saludos

Hola Cumo, me alegro que te sirviera para entretenerte un rato mirándola, para mi un orgullo poder mostrártela.

Si no me equivoco tu conoces mi pueblo Foz ya que creo que pasaste por aquí vacaciones y posiblemente vieras algún atardecer sobre la Ría, la verdad es que son bonitos la combinación de esa luz mágica y el agua.

Un abrazo compañero.

En flickr se ve impresionante, un saludo.

Tangay, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gustara.

Un saludo