Jump to content
ToniT

¿Saldrá este año la D650?

Recommended Posts

Por ultimo la Sony A7III es el golpe de efecto para decir esto es lo minimo,el modelo de entrada a batir y no me diras que una camara con esas especificaciones no asusta a cualquiera que vaya a debutar en el mundo mirrorless.

Por otra parte te recomiendo que pruebes la A9 y me dices te dejo un video por aqui sobre el enfoque y demas tambien le sacan defectos eh menus sellado etc hhaha

En resumen al final te he escrito un tocho que te cagas pero decirte que me encanta intercambiar opiniones con la gente siempre desde el respeto por supuesto y nada de guerras tontas madrid barca.

Un saludo amigo  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Edited by Joe815

Si a mi las cuestiones sobre qué sistema es mejor... sinceramente, me dan igual. Yo no hablo de sistemas, que son practicamente lo mismo. Son cámaras, unas y otras, no hay muchas más diferencias. Es como conducir coche manual o automático, gasoil o gasolina... son diferentes pero un coche es un coche, me da igual. Yo tengo gasolina y me pasaría al gasoil encantado, si me diesen un motivo de peso. Al final valoras el conjunto, no el sistema.

Lo que me repatea es que acaba de salir una cámara nueva y ya se habla de que las mirrorless han superado en todo a las réflex por años luz. No. Las mirrorless acaban de llegar a igualar a las reflex en ciertas características concretas con 3 cámaras contadas.

Que yo si salen cámaras mejores y tengo que cambiar mi cámara, miraré las Sony encantado... pero miro la A7 III que tanto se habla de ella... miro mi D750 que ya llevo 3 años con ella... y sinceramente, no veo tantas diferencias, por no decir que son mínimas. Que una cámara mirrorless ha igualado a mi cámara que salió hace 4 años? Pues muy bien, muy guay, pero que sea nueva no es un motivo para que yo tire la mia.

Me voy a por una A9? Una cámara que vale 4500€. Lo siento mucho, hoy día me compensa más gastar 1200€ en otra D750 y con los 3300€ restantes hacer otras cosas.

Fanatismo por un sistema? No. Fanatismo por una marca? Menos. Pero tengo un poco de cabeza para pensar por mi mismo.

Que tiene Sony decís?

28mm f2    - Que pesa 200 gramos y cuesta 430€

55mm f1.8 - Que pesa 280 gramos y cuesta 800€

85mm f1.8 - Que pesa 370 gramos y cuesta 600€Total:                            850 gramos y 1830€Nikon tiene:

28mm f1.8G - Que pesa 330 gramos y cuesta 800€

50mm f1.8G - Que pesa 185 gramos y cuesta 200€

85mm f1.8G - Que pesa 350 gramos y cuesta 475€Total                            865 gramos y 1475€

Tienes razón, me paso a mirrorless ya mismo, menudo ahorro de peso! Y asequible, como las cámaras.

Como os comen la cabeza con la publicidad madre mía...

Eso de que las Sony igualan a la D850 y superan al resto... de dónde sacas el dato? De que como tiene mas puntos de enfoque, ya es mejor no? La regla de cuanto más tenga, mejor es.

En lo demás, las mirrorless, como dices, adelantan a las réflex en ráfaga (de acuerdo), en visión de la escena (de acuerdo), en escoger tomas entre una ráfaga... (de acuerdo). Si todo de acuerdo, hasta en lo de la estabilización. Pero luego por ejemplo lo de la batería tu dices que es una chorrada. Vale, pero... y por qué iba a ser una chorrada para todos? Será una chorrada para ti xD.

Yo hago sesiones de disparar 1200 fotos en 2 horas (sin poder cambiar de batería), y sin ráfagas de 20fps. Tengo 6,5 fps. Si tuviese 20 fps... a lo mejor se me iba la mano y tiraba 5000 sin darme cuenta. No quiero 20 fps, eso lo quieres tú. Pero a poco que hagas 30 ráfagas de 20 fps... amigo mio, te has quedado sin batería. 30 x 20 = 600.

Las Sony están avanzando a grandes pasos, si yo soy el primero que lo dice, pero de momento sus ventajas solo alcanzan a las réflex, y siguen teniendo cosas peores que éstas, pero vosotros solo véis lo bueno porque estáis hypeados. El tamaño y el peso es una ventaja, pero la falta de profundidad en la empuñadura y el agarre, es una desventaja. El precio es otra desventaja sin duda, pero el hecho de que bajen de precio considerablemente en poco tiempo, es... ventaja para unos y desventaja para otros.

Yo me pasaré a Sony cuando haya algo mejor que lo que tengo. Para tener lo mismo y gastarme una pasta en dar el cambio... no me cambio.

Por ejemplo, si ahora me cambiase, tendría que cambiarme a la A7 III (que actualmente cuesta 1000€ más que la D750), y comprarme el Sigma 35mm f1.4 art que es mas grande que el de montura Nikon, y más caro. O hacer el cambio de montura del mio, que actualmente no está disponible para Sony y que costaría unos 400€, más dinero. Pero aunque me gastase esos 1400€ de más, solo conseguiría exactamente lo que ya tengo, pero con estabilización permanente y la mitad de batería. Lo siento, no me compensa.

Resulta sorprendente que digas que una Sony A9 cuesta 4500 y una D750 1200. ¿En qué sitio con tarifa española oficial está la D750 a ese precio? También la A9 cuesta 3250 de importación, como la D750 cuesta en las mismas condiciones esos 1200 que citas. De todos modos, la D750 debería compararse a la A7III y la A9 a la D5, en todo caso. De todos modos, todo depende de las necesidades y gustos de cada uno. De entrada, a los que hacemos algo de vídeo, las Sony FF sin espejo nos vienen genial. De todos modos, yo mantengo mis Nikon con algunos objetivos porque prefiero escoger lo que mejor me venga. Para vídeo siempre la Sony y para foto depende. Alguna Sony supera ya también en comodidad de uso y prestaciones a alguna Nikon y viceversa. Si no, yo no mantendría las Nikon. Sigues hablando sin haber probado ninguna de las 3 nuevas Sony y tu tono jocoso ya le pone la guinda así que espero que disfrutes mucho. No seré yo quien entre a rebatirte nada porque ni me apetece ni creo que deba argumentar con quien no sabe de qué va un sistema y se permite hablar de él.

Lo dicho, a disfrutar y escoger lo que se pueda o se quiera, que opciones hay muchas ya.

Saludos,

Xugo.

comparar estos dos objetivos solo por su nomewnclatura es un gran error:

Sony 55mm f1.8 - Que pesa 280 gramos y cuesta 800€

Nikon 50mm f1.8G - Que pesa 185 gramos y cuesta 200€

El sony da mil vueltas al nikon, y tengo tanto cuerpos Nikon como Sony A7 y ademas ese 55 mm Full Frame de sONY , Sony poco a poco va acortando muchisimo las distancias y reticencias de mucha gente.

Y qué será de estos pobres locos que preferimos el espejo al visor electrónico (y lo digo con un segundo equipo sin espejo que no cambiaría por nada) ????

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si a mi las cuestiones sobre qué sistema es mejor... sinceramente, me dan igual. Yo no hablo de sistemas, que son practicamente lo mismo. Son cámaras, unas y otras, no hay muchas más diferencias. Es como conducir coche manual o automático, gasoil o gasolina... son diferentes pero un coche es un coche, me da igual. Yo tengo gasolina y me pasaría al gasoil encantado, si me diesen un motivo de peso. Al final valoras el conjunto, no el sistema.

Lo que me repatea es que acaba de salir una cámara nueva y ya se habla de que las mirrorless han superado en todo a las réflex por años luz. No. Las mirrorless acaban de llegar a igualar a las reflex en ciertas características concretas con 3 cámaras contadas.

Que yo si salen cámaras mejores y tengo que cambiar mi cámara, miraré las Sony encantado... pero miro la A7 III que tanto se habla de ella... miro mi D750 que ya llevo 3 años con ella... y sinceramente, no veo tantas diferencias, por no decir que son mínimas. Que una cámara mirrorless ha igualado a mi cámara que salió hace 4 años? Pues muy bien, muy guay, pero que sea nueva no es un motivo para que yo tire la mia.

Me voy a por una A9? Una cámara que vale 4500€. Lo siento mucho, hoy día me compensa más gastar 1200€ en otra D750 y con los 3300€ restantes hacer otras cosas.

Fanatismo por un sistema? No. Fanatismo por una marca? Menos. Pero tengo un poco de cabeza para pensar por mi mismo.

Que tiene Sony decís?

28mm f2    - Que pesa 200 gramos y cuesta 430€

55mm f1.8 - Que pesa 280 gramos y cuesta 800€

85mm f1.8 - Que pesa 370 gramos y cuesta 600€

Total:                            850 gramos y 1830€

Nikon tiene:

28mm f1.8G - Que pesa 330 gramos y cuesta 800€

50mm f1.8G - Que pesa 185 gramos y cuesta 200€

85mm f1.8G - Que pesa 350 gramos y cuesta 475€

Total                            865 gramos y 1475€

Tienes razón, me paso a mirrorless ya mismo, menudo ahorro de peso! Y asequible, como las cámaras.

Como os comen la cabeza con la publicidad madre mía...

Eso de que las Sony igualan a la D850 y superan al resto... de dónde sacas el dato? De que como tiene mas puntos de enfoque, ya es mejor no? La regla de cuanto más tenga, mejor es.

En lo demás, las mirrorless, como dices, adelantan a las réflex en ráfaga (de acuerdo), en visión de la escena (de acuerdo), en escoger tomas entre una ráfaga... (de acuerdo). Si todo de acuerdo, hasta en lo de la estabilización. Pero luego por ejemplo lo de la batería tu dices que es una chorrada. Vale, pero... y por qué iba a ser una chorrada para todos? Será una chorrada para ti xD.

Yo hago sesiones de disparar 1200 fotos en 2 horas (sin poder cambiar de batería), y sin ráfagas de 20fps. Tengo 6,5 fps. Si tuviese 20 fps... a lo mejor se me iba la mano y tiraba 5000 sin darme cuenta. No quiero 20 fps, eso lo quieres tú. Pero a poco que hagas 30 ráfagas de 20 fps... amigo mio, te has quedado sin batería. 30 x 20 = 600.

Las Sony están avanzando a grandes pasos, si yo soy el primero que lo dice, pero de momento sus ventajas solo alcanzan a las réflex, y siguen teniendo cosas peores que éstas, pero vosotros solo véis lo bueno porque estáis hypeados. El tamaño y el peso es una ventaja, pero la falta de profundidad en la empuñadura y el agarre, es una desventaja. El precio es otra desventaja sin duda, pero el hecho de que bajen de precio considerablemente en poco tiempo, es... ventaja para unos y desventaja para otros.

Yo me pasaré a Sony cuando haya algo mejor que lo que tengo. Para tener lo mismo y gastarme una pasta en dar el cambio... no me cambio.

Por ejemplo, si ahora me cambiase, tendría que cambiarme a la A7 III (que actualmente cuesta 1000€ más que la D750), y comprarme el Sigma 35mm f1.4 art que es mas grande que el de montura Nikon, y más caro. O hacer el cambio de montura del mio, que actualmente no está disponible para Sony y que costaría unos 400€, más dinero. Pero aunque me gastase esos 1400€ de más, solo conseguiría exactamente lo que ya tengo, pero con estabilización permanente y la mitad de batería. Lo siento, no me compensa. 

Se nota que eres un aficionado...

Nikon sólo vale para fotografía, para video ES NULA.

Sony es el mejor cuerpo todoterreno sin tener que llegar a gastar lo que vale la Canon 1Dx Mk2 que tiene el mejor video sin subir a Arri and company.

Comparar una lente 1.8 G 50 mm de nikon que es un juguete vs el 55 Zeiss de Sony...

Lo dicho, ves las cosas desde el punto de vista aficionado.

Ahora mismo si el dinero no es un problema Sony BARRE a Nikon en todo.

un saludo

Se nota que eres un aficionado...

Nikon sólo vale para fotografía, para video ES NULA.

Sony es el mejor cuerpo todoterreno sin tener que llegar a gastar lo que vale la Canon 1Dx Mk2 que tiene el mejor video sin subir a Arri and company.

Comparar una lente 1.8 G 50 mm de nikon que es un juguete vs el 55 Zeiss de Sony...

Lo dicho, ves las cosas desde el punto de vista aficionado.

Ahora mismo si el dinero no es un problema Sony BARRE a Nikon en todo.

un saludo

No estoy en absoluto de acuerdo ni en que la Canon esa tenga el mejor vídeo ni mucho menos ni en que Sony barra a Nikon en todo. Uso Sony para vídeo y foto de viaje porque es más cómodo grabar con una sin espejo al poder grabar mirando el visor y con buen AF, además de la calidad que tiene Sony en vídeo. Eso sí, hoy haciendo fotos de fútbol con las Nikon y al mismo tiempo vídeo con la Sony, cuando cambiaba al visor óptico, era un descanso. Y eso que uso el supuestamente mejor visor electrónico actual de Sony y no el mejor óptico de Nikon, pues eran una D500 y una D750. Ya solo por eso, yo no cambio todo a Sony ni loco. Y cuando llueve, aunque tengo fundas de lluvia, la tranquilidad no es la misma. Y en ergonomía ni hablemos. Una D500 con empuñadura o una D5 son una maavilla al cogerlas mientras que una Sony de las últimas con empuñadura se defiende pero aún está a años luz de las mejores DSLR. Además, ni Sony tiene aún un 300 f4, ni un 400 f2.8, ni 600 f4, ni lentes descentrables. Vamos, que acusas de aficionado al compañero y lo que tú dice denota que no has probado ni lo mejor de Nikon ni lo meior de Sony o al menos no en lo que cada una es fuerte. Ya decir que una barre a otra dice mucho, cuando eso nunca es asi. Ni a Nikon la barre nadie en foto ni Sony es la panacea.

Cada una para lo que es mejor y siempre dependiendo de gustos personales. A mí no me saca de un buen visor óptico ni el mejor de los electrónicos, que por mucho que sigan mejorando, nunca serán una imagen real. ¡Qué gusto mirar a través de un visor óptico siempre y más con luces cambiantes! Cada cosa para lo que es.

Saludos,

Xugo.

Retomando el hilo, van sonando rumores de que llegaría una D650 reflex y la nueva Df que sería una Mf... a saber con que montura de lentes. 

A ver que es lo nuevo para este 2017. La mirrorless y la renovación de la vieja D610 ya va tocando. 

A ver que es lo nuevo para este 2017. La mirrorless y la renovación de la vieja D610 ya va tocando. 

Tienes la mente en la declaración de la renta o que? Estamos en el 18!!  :lol:  :lol:

Tienes la mente en la declaración de la renta o que? Estamos en el 18!!  :lol:  :lol:

Si, que me tienen que devolver 130€ y con ellos quiero comprarme un par de filtros ND.  :lol: