Jump to content
Sign in to follow this  
elrubio183

Como entro en 1 ?

Recommended Posts

Hola, quiero usar un ultra gran angular y cambiar a 1, y el 6.7-13 anda por 500 y la maquina otros 300. Si le pongo el adaptador qur son 250 y le casco un 10-24 empezanos en 27 mm equivalentes ...

O me gasto 800 euros mas 250 para usar alguna lente de las que ya tengo o me quedo como estoy. (D300+10-24)

Alguna sugerencia?

Enhorabueba al departamento comercial de Nikon.

Hola,

te envio privado con alternativa

Creo que con el sistema 1 y a día de hoy hay que buscar cosas de segunda mano

Una v1 cuerpo se consigue de segunda con facilidad por unos 100 euros y con el kit por unos 150

Y el 6'7-13 de segunda por unos 300...

Si a esto le unes un 30-110 por unos 120-130 tienes un equipo super completo en focales por poco más de 500 euros

Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En el foro sinespejo. se ha vendido hace poco creo una v1 en 145 con el 10-30. No debes comprar nuevo en el sistema 1 a no ser que sea un chollo. 

Con 800 euros (y paciencia) me monto un equipo del sistema 1 impresionante

En walapop encuentras auténticos chollos de sistema 1, y ahora tienen el modo de compra-venta segura pagando un 10% extra del importe, creo que vale la pena para cosas que no superen los 200 euros.

Yo para ultra-angular y ojo de pez no me salgo del full frame, considero que es la mejor opción por calidad optica y precio que en conjunción con un sensor grande siempre tienes un plus en todo. Las opticas angulares para las micro 4/3 y aps son carísimas proporcionalmente y dificiles de conseguir si buscas alguna muy concreta. Y en las sin espejo los precios de los angulares están exageradamente inflados.

Edited by blackmirror

Si buscas con tiempo y paciencia puedes encontrar grandes chollos! Yo compré el 6,7-13 y el 18,5 nuevos, pagando "una pasta" y luego los vi de segunda mano a precios realmente buenos (uno de ellos en este foro), el 10-100 lo compré a un precio razonable de segunda, pero con marcas de uso que tras varios meses con él no entiendo como se las han hecho, y lo he visto en el foro en mejor estado por un precio menor, el 70-300 fué un regalo para compensar el dinero gastado en los otros, se vende por no menos de 600€ de segunda mano, y lo compré por 200 creo recordar (o 150?, por el foro estará...).

Pero siempre es un tema de la prisa, ir mirando wallapop, milanuncios, ebay, el foro y de la misma manera que me hacen a mi cuando vendo, regatear siempre. No me gusta y no lo hacía, pero todo lo que vendo me lo bajan de precio, pues señores lo siento pero yo he empezado a hacer lo mismo :(.